• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor y peor diseño de Consola segun ustedes?

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
viendo la fealdad de consola que presento SONY (la PS5) y sus bullados comentarios a cerca de su diseño, se me ocurrió crear este original tema, cual es para ustedes la consola que posee mejor diseño y cual ha sido la peor?
 
mejor:
4966177.jpg

peor:
41oALMHapnL._SR600,315_SCLZZZZZZZ_.jpg



cerrar tema
 
mejor:
4966177.jpg

peor:
41oALMHapnL._SR600,315_SCLZZZZZZZ_.jpg



cerrar tema
agregar la PS2 Slim, puta la wea bkn, era esa epoca donde toda la tecnologia vendria siendo de tamaño compacto, tambien el NDSi

entameoukoku_3244_2


de las peores:
Nuevo-PS3-Super-Slim.jpg

esta consola me hace recordar a esta otra consola:
800px-Atari-2600-Console.jpg
cuando vi que se abria de forma manual con una tapa ordinaria para colocar el disco senti verguenza
0tbkwTwNWtE31v4Sy2kU2hQScifNTQIFAxiX2xP5J_yjN6Ys7fdbXymiwhqzKuOc5yJLDIMjxTTSw-eSNnAOe_XyRBpfn2qm3m1ck-cq_d5gi6iZ-9f83EqvYepNqB1oz8V_sEWYFioclAnmZZvdnbvi2ftnzpZ62kBv8hooz7vWyPWaR8yIAtrjKpHkjKtNX6QNQBvvd5sk8xY-_82JlMJgoS2FLQ

odie el diseño de la 64 demasiado grandota, ese diseño tan "otto kraus"
9b733502-a5a5-4730-8082-aa8d000a6aaa.jpg
:ohno:
 
Lejos la SNES, no estoy siendo objetivo sólo me dejo llevar por la nostalgia. Diseño icónico, uno de los mejores controles ever.
La peor?? Yo diría la N64, siempre encontré infantil su diseño, además los controles valían callampa, ni a los talones de los controles de la PSX.
 
Mejor diseño: SEGA Drive / SNES Versión americana / XBox X series (la wea que parece tarro de basura :lol2: )

Peor diseño: PS5 / GameBoy /Wii

Sony cada vez más flojo en sus consolas.
 
El peor diseño de consolas es el del PlayStation 5 y el mejor es el diseño de la SNES y la Xbox Series.

PS DATA: Por alguna razón me gusta el diseño del control de la Nintendo 64.
 
Lejos la SNES, no estoy siendo objetivo sólo me dejo llevar por la nostalgia. Diseño icónico, uno de los mejores controles ever.
La peor?? Yo diría la N64, siempre encontré infantil su diseño, además los controles valían callampa, ni a los talones de los controles de la PSX.

Es bakan la SNES europea, la gringa y la que tuvimos acá era una wea de juguete po, el control si te lo doy, supremo

:idolo:
800px-Wikipedia_SNES_PAL.jpg


:monomeon:
latest



La mejor y más suprema

Genesis/Mega Drive I

SEGA-Genesis


7c003843441cfd445e71ad790bdfbf0e.jpg


la 2 también, la cumbia, esos eran diseños, millenials y la conchadetumadre
 
Volver
Arriba