• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor y peor diseño de Consola segun ustedes?

Wn esa consola se quemaba sola si la usabas mucho tiempo seguido

Era por que la soldadura era sin plomo, por motivos medioambientales, y se derretian las que mantenian el procesador pegado a la placa, le hacian reballing con soldadura con plomo y quedaban joya. Yo tengo una que es del 2006-7 y nunca me dio dramas...eso que era retrocompatible mas encima.

Peor diseño: N64, parece sapo la wea

De hecho parece un koala si la sostienes con la parte frontal hacia arriba, cuenta la leyenda que los de nintendo lo hicieron a proposito.
 
Mejor consola de la historia? por lejos la CREATION

Un clon chino de la NES en plena boga de la consola de nintendo, la primera consola de la historia que considera el tema de las regionalidades al incluir un doble lector, para catridges de famicon (japan) como NES (USA) , construida en materiales de alta calidad emulando a la perfeccion la calidad de una NES pero con la mitad de peso, incluyendo de fabrica los dos joystick, la pistola y un set list de juegos precargados , las originales venian con entre 20 a 50 juegos sin repetir , luego ya vinieron las versiones mas cumas con 100000 juegos que eran 100 repetidos :nonono:


Por ultimo resaltar que en aquellos años en que la recibi de regalo, en Mellafe y salas que importaba consolas, la NES bordeaba las 90 lks y cada juego no bajaba de 12, la creation en cambio salia 40 y cada catridge japones mas pequeño que el de nes pero con lo mismo bordeaba las 5 lks.


consola-super-creation-nintendo-nes-completa-accesorios-D_NQ_NP_960292-MLC28118987577_092018-F.jpg





la peor consola lejos es la N64, llego tarde a competir con una ps1 que se la culio ampliamente en catalogo y calidad de graficos ( aun existe discrepanca por los tiempos de carga, pero el goce de jugar un MSG1 es impagable aunque cargara 3 minutos) . un control gigante e incomodo sobre todo para niños, que mas encima era el primero en venderte la vibracion de la wea aparte del joystick ( nintendo culia :lol3: )
 
Puede que el diseño de la xbox one s no sea muy bonito pero puta que es efectiva la refrigeración de la consola, ni suena wn y es una weá tan cómoda usar spotify, youtube o cualquier aplicación y volver al juego casi al instante, la ps4 ni se compara, suena como turbina de avión la wea y es un pajeo usar alguna aplicación y para que decir que tienes que salir del juego para usarla :nonono:
Concuerdo totalmente.

Para mi una buena consola es la que no caga con el uso prolongado y no tanto por diseño.

Y encuentro horrible la ps3, 4 y 5.

En cuando a controles, puta que encontré duro el de la n64 :lib:
 
Concuerdo totalmente.

Para mi una buena consola es la que no caga con el uso prolongado y no tanto por diseño.

Y encuentro horrible la ps3, 4 y 5.

En cuando a controles, puta que encontré duro el de la n64 :lib:
Me compre la xbox one s porque estaba tirado el precio y sinceramente la había mirado a huevo desde siempre, pero me lleve el medio tapabocas, diseño feo pero efectivo y esa wea al final pesa mucho mas por el uso que se le da.
 
Me compre la xbox one s porque estaba tirado el precio y sinceramente la había mirado a huevo desde siempre, pero me lleve el medio tapabocas, diseño feo pero efectivo y esa wea al final pesa mucho mas por el uso que se le da.
Yo se la regalé al pololo para navidad, no estaba tan barata :sm:
pero al contado nos regalaron weas así que piola.

También dije puta, igual es como una caja no más. Pero me encanta la cantidad de horas que puedes jugar y la wea no tarrea, ni se calienta.
 
Mejor consola de la historia? por lejos la CREATION

Un clon chino de la NES en plena boga de la consola de nintendo, la primera consola de la historia que considera el tema de las regionalidades al incluir un doble lector, para catridges de famicon (japan) como NES (USA) , construida en materiales de alta calidad emulando a la perfeccion la calidad de una NES pero con la mitad de peso, incluyendo de fabrica los dos joystick, la pistola y un set list de juegos precargados , las originales venian con entre 20 a 50 juegos sin repetir , luego ya vinieron las versiones mas cumas con 100000 juegos que eran 100 repetidos :nonono:


Por ultimo resaltar que en aquellos años en que la recibi de regalo, en Mellafe y salas que importaba consolas, la NES bordeaba las 90 lks y cada juego no bajaba de 12, la creation en cambio salia 40 y cada catridge japones mas pequeño que el de nes pero con lo mismo bordeaba las 5 lks.


consola-super-creation-nintendo-nes-completa-accesorios-D_NQ_NP_960292-MLC28118987577_092018-F.jpg





la peor consola lejos es la N64, llego tarde a competir con una ps1 que se la culio ampliamente en catalogo y calidad de graficos ( aun existe discrepanca por los tiempos de carga, pero el goce de jugar un MSG1 es impagable aunque cargara 3 minutos) . un control gigante e incomodo sobre todo para niños, que mas encima era el primero en venderte la vibracion de la wea aparte del joystick ( nintendo culia :lol3: )
Diseño wn, DISEÑO :xd:
 
Yo se la regalé al pololo para navidad, no estaba tan barata :sm:
pero al contado nos regalaron weas así que piola.

También dije puta, igual es como una caja no más. Pero me encanta la cantidad de horas que puedes jugar y la wea no tarrea, ni se calienta.
Si es fea la consola pero es efectiva en todo sentido, de repente estoy jugando y quiero ver algo en youtube o usar spotify y puta 0 drama, incluso puedes estar jugando y por n razón apagas la consola con el juego andando y luego vuelves y es como una pausa, el juego sigue andando, cosa que no se puede hacer en la play ya que hay que salir del juego para cada aplicación.
 
Un amigo llegó hace muchos años, cuando el atari era furor aún, con un Sega Máster System. Pta la consola linda.
 
Laa mejores: :maestro:Ps1 compacta y GameCube

Las Peores: la primera XBOX y la PS3 Fat :ohno:
 
Mejor diseño:

Me quedo con el superfamicom, mucho más lindo que su símil americana.

Super_Famicom_JPN.jpg


La ps one también es hermosa...

Las más horrendas:

:ohno: asimétrica, innecesariamente chillona. Si ya el control del n64 era cuestionable, esto sólo la deja peor.

51H4C6XDCML._AC_.jpg



Otra: el sega genesis con un sega cd más un 32x encima.todo este armatoste junto, al menos en color calzan, pero es un montón de plástico kugando Twister... Peor aun que cada uno tiene su propio transformador

32x.jpg
 
sega-genesis-1-original-D_NQ_NP_754044-MLA30969017231_062019-F.jpg


la sega genesis modelo 1 , puta que me gustaba de niño , recuerdo la vez que lo probe y me volo la cabeza de pendejo ver que tenia control de volumen

sHPcczkyzfdXK_fgUM--aIuDgV_sd8HluzD-tiZZbjl6lsrtFd1o9hvOLvnYhZtf57aP-Yl7WPMNx6Rz_NOaazgbxEJM0_aayqeWRkg-oMgoerOQXfbJazrNv1pZdbspKsR7fTCdDqr_rw

la gameboy pocket puta que era la raja comoda y liviana ctm , mas encima duraban las pilas y la calidad de imagen era la zorra , aun me arrepiento de vender la mia :sm:
 
peor diseño de consola: Nintendo GameBoy
gameboy-copy-1160x653.jpg


No podí poner el gameboy como peor diseño, siendo que cuando salió era lo mejor que había. Claro, considerando cómo son las portátiles hoy, ese ladrillo no tiene sentido. Pero el diseño era y sigue siendo bastante cómodo en uso adulto. Y los mods que re retroiluminan la pantalla, mejor.



Si es por peor diseño, tenemos el virtual boy! :ohno:

Virtual-Boy-Set.png




Mejor diseño:

Gamecube-console.png
 
Volver
Arriba