• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mono animado q mas haz odiado

A la SEÑORITA ROTTENMEIER (Rotenmayer), la institutriz de Heidi... Pata la wona pesá.

Tambien a Tsuneo, del Gato Cósmico Doraemón. Won maricón.
 
siempre odie a
"AL" de los super campeones (al arquero del niupi) puta q encontraba awueonao a eso mono reculiao, le metian la pelota en la raja al muy saco weas.
 
todas esas cagas de los "yugi-o" ..y toda esa ola de monos japoneses nuevos que salieron, los naturo y no se que otras cagas mas ...etc.etc.

tambien los animaniac...y la otra wuea de histeria... UNA MIERDA!!!
 
chin chan me revienta las cocoscuando tan dando esa wea,, la encuentro muy estupida, sin sentido y mas charcha ke los teletubies
 
maxxxpayne dijo:
una serie ql ke daban antes con nubeluz en el megavision .. no no eran los gatos samurai... eran unos monos ql ke estaban dibujados como el horto.. aaa y ulises 31 o algo asi nunka la entendi... hueno eso :D

Sharky y George paladines bajo el mar
eran muy fomes lo unico que me quedo fue la musica en la cabeza
ademas que molestaba a 2 minas yo les decia sharky y george
 
La puta abeja Jose Miel, ke wea mas fleta, es la wea mas desagradable ke he visto en mi vida, por la mierda ke odio a ese mono rql
 
futurama
southpark
chin chan
aventuras en pañales
kinukuman (o como se escriba)
 
esa wuea de los teletubis no se si son monnos que wuea son, tambien que porsupuesto que odio al mono culiao de guinee de pooo o como se escriba es mono culiao
 
yo no tenia ningun mono animada q odiara pero odiaba unos capitulos q eran las carreras de nose cuanto, donde salian los picapiedras el oso yogi y muchos mas, lo encontraba lo mas aburrido y encontraba q los dibujos animados se arruinaban en esos capitulos.....

Saludos....
 
Correcaminos...
Al final da pena el coyote que nunca puede comerselo!!
 
irunda dijo:
Correcaminos...
Al final da pena el coyote que nunca puede comerselo!!

realmente crees que nunca se lo comio??.....


io odio a Droopy... puta que es fome el wn....
y tb al gato felix... y a todas esas mierdas japonesas
y una wea ke dan en el nickelodeon de una pendeja ke habla con los animales....
 
Volver
Arriba