• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el mono animado q mas haz odiado

Ha tambien odiaba a los wevas del kiltro maricon del Scoobie-doo , el rucio levantao de raja del Fred, la guatona chica de lentes(fea re culia), el hippie aweonao del shaggie, pero la daphne...todavia me paso las peliculas con mijita rika.
 
UFFF!!! tengo hartos...comenzando por el maldito Piolin, k se lo trague Silvestre de una vez! Jerry, lo detesto y al correcaminos! en realidad odio a todos los 'buenos'...Speedy Gonzales! AGH!!!!!!!!!
Droopy es TAAAAAAN GAY! y con su Estoy feliz no convence a nadie...creo k podria seguir listando monos pero ya me duele la cabeza.

Hail!
 
seiphyr dijo:
Cariñositos.... recuerdo que cuando chico los veia por 2 razones:

-Tenia esperanzas que Gargamel ganara

-Para despues tratar de soñar que YO era Gargamel y los reventaba a palos

EOS SON LOS PITUFOS IMBECIL!!!!!!!!!!
 
son muuuuuuuchos,:
-ciertos segmentos de animaniacs como el de los palomos o el de la bebe con un perro llamado botones
-mi pequeño poni
-la recontra malparida homosexual aveja maya
-jhonny quest (el original)
-los gemelos fantasticos de los superamigos
-la serie culiada de silver surfer
-piollin
-la tropa rex
-los gatos ninja
-las tortugas ninja (la nueva, la vieja es un clasiico)
- el maldito SUPER RATON!!!!!!!!!!
-los supersoniicos
-she ra (version mascuulijna de he man XD) hablando de he man no se han fijado que es un rubio de cejas cafes y pantalon morado?? MARACOOOOOOOOOOOOOOOO
-
 
una serie ql de un hamster del cartoon network....
toos los dias en la mañana como a las 8 mi hermana ponia esa wea a todo volumen i despertaba cagao de sueño, el openning ql me mato...
 
Una wea de anime que daban antes...no se si la siguen dando...se llamaba Slayer, pta que la odia la serie....tenia un compañero de curso fanatico el wn, no le encontraba pies ni cabeza.

Bueno, ahora la mayoria de las series de anime las odio, exepto a DB, Evangelion, Samurai X.
 
Lynn Minmei

Es Una Verguenza Para Las Mujeres
Nadie Puede Ser Taaaan Arrastrada En Esta Vida
 
Ojala No Suene Maraco, Pero Esas Putas De "jem"
Eran Un Chiste De Fomes Las Cagas
 
Ese hijo de puta de Shin Chan algo asi, un mono culiao mas feo que la rechucha :S

Dibujos culiaos como el hoyo...
 
capitan futuro , y esas weas, tampoco robotech , bueno n gnral mierdas d robots....
 
angel la perra estupida mamona y awueonaaa de las flores...

q perra mas estupida
 
Tony Bronson dijo:
DROOPY
droopy.jpg

Totalmente de acuerdo, este mono me apesta.
 
la wea mas detestable era el pato lukas weon ese weon si ke estaba loko
nunka ma dio risa ese weon junto kon droopy la wea fome komo kresta dibujaban esas weas
no se weon kreo ke eran weones depresibos los ke los dibujaban jajajaja
 
angel la niña de las flores.................la odiaba la weona estupida k busco la flor por todo el mundo y estaba en el jardin de su casa

jajajajaja igual vi la wea
 
los pulentos son pura kaka seka u,u pur perdida de tiempo para el creador xD
 
Volver
Arriba