• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el origen de la cacha marciana?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.357
Sexo
Hembra
De donde salio que los marcianos abusaban de tu oido con sus dedos? Scary movie o es mas antiguo?
Los bolas tristes del foro podrian dar detalles si esto era conocido con ese nombre en su epoca de cabro joven
@Chilenator :orejon:
 
Estai de ocioso weon? :lol2:

Desde que era niño que se le dice así. Cuenta la leyenda que si le ponías baba al dedo antes de introducirlo en la oreja, podían nacer engendros como tu :vale:
 
Tenía un compañero que me hacia esa wea cuando estaba distraída (la mayor parte del tiempo) :ohno: lo odiaba xd
Es antigua esa forma de violación alienígena, yo lo escuche la primera vez como a los diez años, pero desconozco el origen, seguramente es mucho más antiguo.
 
Tenía un compañero que me hacia esa wea cuando estaba distraída (la mayor parte del tiempo) :ohno: lo odiaba xd
Es antigua esa forma de violación alienígena, yo lo escuche la primera vez como a los diez años, pero desconozco el origen, seguramente es mucho más antiguo.
Podriamos decir que ya no eres virgen ni de las orejas entonces
 
No se pero era mas chistoso chuparse los dedos y apretarle la oreja a un weon distraido, lo dejabai como maricon altiro :ohno:
 
( En ritmo de fox-trot )

Ignorada marcianita,
aseguran los hombres de ciencia que en 10 años más
tu y yo
estaremos tan cerquita
que podremos pasear por el cielo y hablarnos de amor. :emotidance:


:tata:
 
Tenía un compañero que me hacia esa wea cuando estaba distraída (la mayor parte del tiempo) :ohno: lo odiaba xd
Es antigua esa forma de violación alienígena, yo lo escuche la primera vez como a los diez años, pero desconozco el origen, seguramente es mucho más antiguo.

x2 :ohno:


Pucha yo tampoco se de donde viene :orejon:
 
UNa vez a un weon le salio una wea del porte de un gusano :ohno:
incluso parecia gusando, desde ahi que nadie en el curso volvio a hacer esa weá.
cochino e' mierda.


:ohno: :ohno:
 
A mí también me lo hacen pero con la pichula y en el ano :buenaonda:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Volver
Arriba