• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Problema De Los Catolicos????

no veo mucha diferencia entre el satanismo y la religion catolica, y citando a bart simpon, "religion, secta, cual es la diferencia, las 2 son igual de aburridas". Las atrocidades de la iglesia catolica no muestran un religion de amor, cuantos fueron perseguidos por ir contras sus ideas, cuantos comunistas no fueron perseguidos y la iglesia no dijo nada, cuando los nazis mataron millones de judios no dijo nada, y ahora se quejan por que les matan un cura, que esperan, flores.
 
master_ dijo:
en too caso, yo cacho que hasta los calzoncillos del papa estan bordados con hilos de oro

eh......... encuentro ke todos los ke han posteado sobre las riquezas de la iglesia....tienen un conocimiento super basico....(como un cahuin)....basta con que investiguen un poko....solamente hablan con prejuicios.....asi ke mejor piensen (si es ke pueden) un pokito antes de hablar.......

arcano dijo:
Mi Aporte Es El Siguente Si La Iglesia Tanto Promueve La Adoracion A Dios Y De Sus Enseñansas (biblia) Mi Respuesta Es La Siguiente Si La Iglecia Catolica Segun Ellos Profesan La Palabra De Dios (la Biblia) Si Contradicen Ellos Mismos Por La Siguiente Ellos Adoran Una Estatua De Su "dios" En Este Caso Jesus Y De La Virgen Santos Etc.
Pero No Dise La Biblia No Creer En Imagenes Ni Santos
Y Mi Segundo Punto Es Destacar Por Que La Iglesia Esta Tan Enfocada De Crear A Cualquier Pero Cualquir Compadre Que Hace Un Acto Bueno En Vida Promoverlo Como Santo Pero Porfavor De Que Estamos Ablando.
Tambien Con Respecto Con La Muerte Del Cura Nadie Save El Pasado De El Quisas Este Compadre Vio Algo Que Lo Marco O El Cura Le Iso Algo Que Lo Marco A El O Alguno De Su Familia Y Este Compadre Crecio Odiando A La Religion Y A Dios Por Despecho De Este Cura Y Llego A Tal Punto Que Estallo Su Resentimiento Y Mato Alcura.
Y Porfavor Si La Iglecia Catolica Es Como Un Gran Parasito Que Vive Del Pueblo Y De Los Inbesiles Que Regalan Su Dinero A Estos Curas Sacerdotes Cardenales Papas Etc Si Son Una Malaña De Caras Dura Que No Les Interesa Nada Miren Ahy Al Papa Porfavor El Vive Mejor Que Nosotros Tiene Un Mercedez Blindado Para El Solo.
Bueno Eso Es Todo

otro igual.....siguen con la misma cuestion de la adoracion de imagenes.....no saben la diferencia entre una veneracion y una adoracion....y lo de los santos.....bueno son ejemplos de vida....gente que ha vivido de manera radical el evangelio....no es llegar y decirle a alguien ke es santo por hacer algo bueno....iglesia parasita...sabias que la institucion ke mas apoya la pobreza es la iglesia catolica...
 
maurozero dijo:
otro igual.....siguen con la misma cuestion de la adoracion de imagenes.....no saben la diferencia entre una veneracion y una adoracion

y tú, ¿sabes la diferencia?

maurozero dijo:
y lo de los santos.....bueno son ejemplos de vida....gente que ha vivido de manera radical el evangelio....no es llegar y decirle a alguien ke es santo por hacer algo bueno....

esa es tu opinión. ¿Qué es un Santo según la Biblia?
¿Se necesita morir para llegar a ser nombrado Santo?

maurozero dijo:
sabias que la institucion ke mas apoya la pobreza es la iglesia catolica...

vale, pero ¿qué dijo Cristo que debía hacer su Iglesia? ¿Estás seguro que la primera misión de la Iglesia verdadera es ayudar a los pobres?
 
En mi opinión, el problema va más en el sentido de que los católicos perdieron de vista el centro de la predicación de Cristo.
 
aparte que esa iglesia reculia se mete en todo, me tienen chato lso obispos, curas, padres, sacerdotes, hasta cuando se meten con los pobremas del comun de la gente barsas cualios

iglesia cagolica busca tu norte sarta de hueones
 
Independiente A Que Yo Soy Ateo, Creo Que El Problema De Los Catolicos Es Que Hay Millones De Ellos Que Se Dicen Catolicos Y En El Fondo No Lo Son, No Cuestionare La Labor De La Iglesia, Ni Si Esta Bien Que Crean O No Crean En Dios, Ni Si Jesus Era O No Hijo De Un Dios, Ni Nada De Eso.

Hay Un Lote Gigantesco De Weones Que Se Dicen Ser Catolicos O Porque Los Bautizaron Catolicos O Porque Los Mandaron A La Primera Comunion O Que Por Agarrarse Minitas Hicieron La Confirmacion O Porque Es Politicamente Bien Visto Que Se Pertenesca A Alguna Iglesia O Que La Familia Ha Sido Catolica Siempre, Etc., Y En El Fondo De Su Ser No Sienten El Compromiso Real Que Deberian Sentir Con Ellos Mismos Y Con La Comunidad Para Pertenecer A Esta Iglesia En Particular, Esta Tropa De Jotes Son Los Que Desprestigian A La Iglesia Catolica, Bueno Y En El Caso De Otras Religiones Tambien Los Hay Y Tambien En Camionadas.

Tonces Por Un Lado Tenemos A Estos Barsuos Que Abultan El Numero De Catolicos Existentes, Pero Que En Realidad No Cumplen Con Todos Los Requerimientos Para Ser Catolicos (sarta De Pecadores)

Por Otro Lado Tenemos A Una Iglesia Que Les Da Todas Las Posibilidades Y Facilidades Para Que Los Weones Pequen Y Despues Quedan Sus Pecados Absueltos.

Por Otra Parte Mas, La Iglesia Catolica No Quiere Perder Presencia En El Mundo Y Por Esta Razon Admite A Cualquier Weonaje En Sus Lineas.

Etc...
 
Volver
Arriba