• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es El Problema De Los Catolicos????

velocete3x

Pendejit@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
72
Bueno, La Cosa Es Para Preguntarle A Los Catolicos Practicantes (si Es Que Hay), Cual Es El Problema De La Religion Catolica Con El Satanismo. Dejenme Explicarme:
Por Lo Ultimo Que Ha Pasado Con El Cura Muerto, No Digo Que Sea Satanico, Y Tampoco Apruebo Los Actos Por Parte De Los "satanicos" A Los Iconos De La Iglesia Catolica.
Pero Cual Es El Problema Que Tiene Ya Con El Hecho De Que Tengan Otro Ser Superior (en Este Caso Los Satanicos), Es Decir, Tener Su Dios, Tener Sus Practicas (misas Negras), Pero Los Catolicos No Lo Toleran, O Es Que Acaso El Catolicismo No Es Una Religion De Amor Y Tolerancia???. Ojala Me Respondan, Le He Preguntado A Religiosos, Pero Siempre Han Evadido Mis Preguntas. Espero Que Sean Abiertos Y Me Expliquen El Porque La Falta De Tolerancia

Sl2
Pd: Espero Lo Hayan Entendido
 
Yo kcho q por una wea de sentido común... Una secta que predica el daño a los de+ o el daño a sí mismo va en contra de todas las creencias de lograr mejorar este mundo en el que vivimos... Y ADE+ la mayoría de estas sectas tienen como objetivo o sacarle plata o hacer q ellos hagan todo lo q los "JEFES" quieren por sus propios intereses a la gente q se deja llevar... Hasta matar gente por encargo... Y ESO, es intolerable por las leyes + básicas de la vida en sociedad... No se discrimina a los satánicos pq prediken algo distinto, es porque predican algo que es peligroso para la sociedad y para todos nosotros... Eso... SUPONGO...
 
PepeTopo dijo:
Yo kcho q por una wea de sentido común... Una secta que predica el daño a los de+ o el daño a sí mismo va en contra de todas las creencias de lograr mejorar este mundo en el que vivimos... Y ADE+ la mayoría de estas sectas tienen como objetivo o sacarle plata o hacer q ellos hagan todo lo q los "JEFES" quieren por sus propios intereses a la gente q se deja llevar... Hasta matar gente por encargo... Y ESO, es intolerable por las leyes + básicas de la vida en sociedad... No se discrimina a los satánicos pq prediken algo distinto, es porque predican algo que es peligroso para la sociedad y para todos nosotros... Eso... SUPONGO...




toi de acuerdo, mientras no alla un acuerdo de las dos partes nunca se va a dar como aceptado
 
la pregunta hace notar que no eres catolico, porque desde chico nos inculcan que el diablo es malo, es todo lo contrario a jesus, que es vida, amor,compasión, etc. obvio que la iglesia esta en contra del diablo y los satanicos, si atacan todos los valores del cristianismo.

y lo que tu dices de que se supone que la iglesia es amor y tolerancia, sólo es con la gente que esta del lado de dios, porque si te das cuenta la batalla esta entre dios y el diablo y si nosotros fuimos creados por dios y este es enemigo del diablo, es obvio sea despreciado.
 
yo kacho ke es por una kuestion de eliminar el mal y dejar el bien pa' kuando venga el mesias (si es ke vuelve...)
no se, a mi no me llego mucho el tema, porke ultimamente (soy katoliko) mi iglesia me ha decepcionado mucho...
 
Los Catolicos Son Tirados A Sus Ideas No Mas.

Y Siempre Van A Rechazar Todo Lo Que Se Les Cruze.

Si Tienen Problemas Hasta Con Los Canutos.

Chaolin.
 
En realida el problema del satasnismo no es solo de los que sean cristianos si no que de toda la sociedad ya que asi como mataron a un cura mañana pueden matar a un niño y eso es lo mas grave del asunto, yo no soy catolico soy evangelico y creo una de las razones para que las iglesias se empiezen a unir es que tenemos que terminar con estas cosas que tanto mal nos hacen...
 
Basta con ver en las iglesias llenas de cosas de oro, plata curas en tocos bmw o meches en fin.... todo por el vil billete.........
 
M U S I C M A N dijo:
Los Catolicos Son Tirados A Sus Ideas No Mas.

Y Siempre Van A Rechazar Todo Lo Que Se Les Cruze.

Si Tienen Problemas Hasta Con Los Canutos.

Chaolin.


...muy cierto, por q se le van feligreces, y por ende, la plata... :)
 
creo que su tema de discucion va mas allá de un sistema de aceptación...es lógico, un ser que pertenece a alguna secta no pasará ni cagando desapecibido y creo que es enorgullecedor para ellos el hecho de que la gente les tema, y esto no tiene nada que ver con la tolerancia de una iglesia católica ya que estoy seguro que un "adorador" de satán puede ingresar libremente a una iglesia católica ya que esta tiene por objetivo "pescar" hombres o mas bien pecadores que fue a fin de cuentas loq jesús dijo a Pedro..."ahora tu serás un pescador de hombres" y así fue, y diganme ¿quien fué el primer papa?, todo concuerda amigos, ahora eso de que los católicos no aceptamos a los canutos...¿ustedes creen?, yo no estoy de acuerdo, pienso que la cosa va al reves, y si no saben se los puedo decir cuando deseen
 
Al Estudio De La Biblia Que Me Dedico La Religion Catolica Actualmente Representa A Los Fariseos Antiguos, Esto Lo Pone Dios Para Darnos Cuenta De Que Estos Son La Religion Falsa.
Segun La Profesia Actual De Revelacion La Cristiandad Que Dice Clarito (la Religion Catolica) Sera Derrocada.
Por Eso Tantas Cosas Que Los Afectan Actualmente.
 
los Católicos se creen absolutos y rechazan todo lo que no sea católico...

sin embargo creo que todas las sectas deben tener un respeto mínimo por el prójimo, y la verdad que las sectas satánicas promueven mucho el daño a otros como a uno mismo..........
 
Gracias Por Abrir El Debate, Si Lo Leyeron Y Lo Tomaron A Mal (como Si Fuese Atake), Esa No Era Mi Intension. Lo Pregunte Aca, Porke A Los Curas Personas Relacionadas Con El Tema, Se Han Evadido De Las Formas Mas Mulas Existentes

Pd: Mi Madre, Que Es Super Catolica, Tuvo La Oportunidad De Ir A Europa En Julio Pasado. La Cosa Es Que Si La Iglesia Tanto Pide Por Los Pobres ¿porke No Vendian Todas Las Cosas De Oro Que Tienen?

Saludos
 
no soy católico, pero mi problema con el satanismo es que adoran un ángel rebelde al Dios que adoro yo. Luego, son mis oponentes espirituales.

Ahora bien, mis enseñanzas me prohíben estrictamente tomar venganza por mis manos, por lo que declararme en oposición al satanismo no implica que me dé un día por matar satánicos. De eso se encargará Dios en el momento apropiado.
 
ivanmetal666 dijo:
Gracias Por Abrir El Debate, Si Lo Leyeron Y Lo Tomaron A Mal (como Si Fuese Atake), Esa No Era Mi Intension. Lo Pregunte Aca, Porke A Los Curas Personas Relacionadas Con El Tema, Se Han Evadido De Las Formas Mas Mulas Existentes

Pd: Mi Madre, Que Es Super Catolica, Tuvo La Oportunidad De Ir A Europa En Julio Pasado. La Cosa Es Que Si La Iglesia Tanto Pide Por Los Pobres ¿porke No Vendian Todas Las Cosas De Oro Que Tienen?

Saludos


Mi pregunta es la siguiente: ¿puede alguien vender lo que no le pertenece?. A través de los siglos la iglesia ha ido “acumulando” una serie de objetos valiosísimos, la mayoría de los cuales han sido donados a ella, para que esta, los resguarde. Las riquezas de las que tanto de habla, son un patrimonio de la humanidad, y por lógica, muy difíciles de vender. Por lo demás ,la iglesia Católica, no es la única religión que tiene cosas extremadamente valiosas. En todo caso, si se pudiesen vender, estaría completamente de acuerdo con que lo hicieran. En una de esas, me dan una alita! jajajaja
 
en too caso, yo cacho que hasta los calzoncillos del papa estan bordados con hilos de oro, ahora, siempre las religiones tratan de imponer sus ideas, y el satanismo es lo contrario al catolicismo, es como la derecha a la izquierda, obviamente van a querer sacar la competencia (aunque los satanicos tan puro parando el deo)
 
creo que el problema de los catolicos es una falta de fe en las cosas que hacen ya que un curita no se puede tirar a otro curita o a una niñita, hay estanmos mal, haciendola corta el problema de los catolicos son los propios catolicos...


8)
 
los catolicos lo uniko ke hacen es llenarse d eplata sus iglesias son mas bien una sverdaderas empresas..
 
Mi Aporte Es El Siguente Si La Iglesia Tanto Promueve La Adoracion A Dios Y De Sus Enseñansas (biblia) Mi Respuesta Es La Siguiente Si La Iglecia Catolica Segun Ellos Profesan La Palabra De Dios (la Biblia) Si Contradicen Ellos Mismos Por La Siguiente Ellos Adoran Una Estatua De Su "dios" En Este Caso Jesus Y De La Virgen Santos Etc.
Pero No Dise La Biblia No Creer En Imagenes Ni Santos
Y Mi Segundo Punto Es Destacar Por Que La Iglesia Esta Tan Enfocada De Crear A Cualquier Pero Cualquir Compadre Que Hace Un Acto Bueno En Vida Promoverlo Como Santo Pero Porfavor De Que Estamos Ablando.
Tambien Con Respecto Con La Muerte Del Cura Nadie Save El Pasado De El Quisas Este Compadre Vio Algo Que Lo Marco O El Cura Le Iso Algo Que Lo Marco A El O Alguno De Su Familia Y Este Compadre Crecio Odiando A La Religion Y A Dios Por Despecho De Este Cura Y Llego A Tal Punto Que Estallo Su Resentimiento Y Mato Alcura.
Y Porfavor Si La Iglecia Catolica Es Como Un Gran Parasito Que Vive Del Pueblo Y De Los Inbesiles Que Regalan Su Dinero A Estos Curas Sacerdotes Cardenales Papas Etc Si Son Una Malaña De Caras Dura Que No Les Interesa Nada Miren Ahy Al Papa Porfavor El Vive Mejor Que Nosotros Tiene Un Mercedez Blindado Para El Solo.
Bueno Eso Es Todo
 
Llegue tarde al tema y me da flojera leer las otras respuestas, asi que respondo el primmer post


ivanmetal666 dijo:
Bueno, La Cosa Es Para Preguntarle A Los Catolicos Practicantes (si Es Que Hay)
Yo soy catolico apostólico romano practicante y muy orgulloso de serlo


ivanmetal666 dijo:
Cual Es El Problema De La Religion Catolica Con El Satanismo. Dejenme Explicarme:
Por Lo Ultimo Que Ha Pasado Con El Cura Muerto, No Digo Que Sea Satanico, Y Tampoco Apruebo Los Actos Por Parte De Los "satanicos" A Los Iconos De La Iglesia Catolica.
Pero Cual Es El Problema Que Tiene Ya Con El Hecho De Que Tengan Otro Ser Superior (en Este Caso Los Satanicos), Es Decir, Tener Su Dios, Tener Sus Practicas (misas Negras), Pero Los Catolicos No Lo Toleran, O Es Que Acaso El Catolicismo No Es Una Religion De Amor Y Tolerancia???. Ojala Me Respondan
La iglesia católica comienza con el primer Papa, Simón llamado Pedro, a quien se le encomendó la misión de cuidar el rebaño del Señor.
Para la iglesia el demonio es el mal a vencer, y por ende el camino "satanico" es el camino del mal y ¿Qué clase de pastor ignora a sus ovejas cuando se van?
Respecto al amor, si no se ama a las personas, que importa que se condenen???
Si es por tolerancia... no ha salido ningun sacerdote en las noticias que mate a un satanico... jejeje

ivanmetal666 dijo:
Le He Preguntado A Religiosos, Pero Siempre Han Evadido Mis Preguntas. Espero Que Sean Abiertos Y Me Expliquen El Porque La Falta De Tolerancia
Por lo visto a las personas a quienes les preguntaste no eran tan conocedores de la fe católica

Sl2
Pd: Espero Lo Hayas Entendido

:maldito:
 
Volver
Arriba