• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el punto de no retorno en una relacion de pareja?

perdiendose la confianza todo a la mierda
Cuando te insultan...ahí la wea se fue a la rechucha..ni hablar de violencia física.

x2.

Muere cuando empiezas a darte cuenta de weas chicas y las pasas por alto. Muchos dejan esas relaciones cuando la wea ya es insoportable porque omitieron las señales.
Cuando cachai que tu pareja te miente y los sabes y te hacer el Larry. Cuando sabes que te están cagando. Cuando sabes que te tienen pal weveo. Cundo sabes que no te ama.
Cuando sabes y no haces nada.

Acompañándola en el dolor, Cilantrita.

Que pena me dan esto temas. Cabros traten de salvar lo que tienen, la vida solo es más triste que la chucha.

Puta no sé, la vida en soledad es triste, pero la vida mal acompañado puede ser peor.
 
Puta no sé, la vida en soledad es triste, pero la vida mal acompañado puede ser peor.
No pudiste haberlo dicho mejor. La soledad puede ser triste, pero vivir con alguien con quien ya no tienes afinidad y/o donde el respeto se fue a la chucha, mil veces quedarse solo. Conozco weones y weonas más infelices que la chucha con el comodín "lo hago por los niños" o "nadie más se va fijar en mí".

Gente culiá cobarde, le temen a la soledad porque no se soportan ni a sí mismos.
 
Cuando las discusiones pasan a insulto.
Cuando evitas llegar a la casa temprano.
Cuando empieza a fingir en la intimidad y lo notas.

Cuando ya todo es rutina.

Cuando miras mas tus redes que hablar con ella.

Que tengas plata o pinta no es sinónimo de duracion. Conozco mujeres casadas con mucha plata, y se cogen a otros cuando el esta trabajando.

Si no te sientes comodo, corta por lo sano.
 
x2.



Acompañándola en el dolor, Cilantrita.



Puta no sé, la vida en soledad es triste, pero la vida mal acompañado puede ser peor.
Si cipa, claro que estoy de acuerdo. Pero muchas veces queremos o exigimos que la persona al lado sea perfecta, a cada detalle la hacemos pico. Pero mientras tanto uno mismo es como la Tula, muchos weones acá mismo pensando en como cagarse a la esposa o weones que ni siquiera se acuerdan cuando fue la última vez que sorprendieron a su peor es na.
Solo digo, que valoren a su peuca. El solo hecho de ser fiel hoy por hoy es valorable. Tal vez la weona es hincha pelotas, pero así son las mujeres por la chucha, o acaso quieren un trans que se tome una chela y se tire un peo al lado, yo paso de eso, gracias.
Cabros, cuando te quedas solo y tienes cierta edad y las consecuencias de tener dicha edad, se te hace super difícil encontrar a la weona de tus sueños. Yo diría que dejas de escoger y solo esperas a tener un poco de suerte y encontrar a una cipadrita en tu misma situación y de tu misma onda (spoiler: es muy improbable encontrar una mina así).
Si aún aman a su peuca, traten de darlo todo. Luchen conchasdesumadre, por qué cuando lo pierden ya no hay nada que hacer.
 
Si cipa, claro que estoy de acuerdo. Pero muchas veces queremos o exigimos que la persona al lado sea perfecta, a cada detalle la hacemos pico. Pero mientras tanto uno mismo es como la Tula, muchos weones acá mismo pensando en como cagarse a la esposa o weones que ni siquiera se acuerdan cuando fue la última vez que sorprendieron a su peor es na.
Solo digo, que valoren a su peuca. El solo hecho de ser fiel hoy por hoy es valorable. Tal vez la weona es hincha pelotas, pero así son las mujeres por la chucha, o acaso quieren un trans que se tome una chela y se tire un peo al lado, yo paso de eso, gracias.
Cabros, cuando te quedas solo y tienes cierta edad y las consecuencias de tener dicha edad, se te hace super difícil encontrar a la weona de tus sueños. Yo diría que dejas de escoger y solo esperas a tener un poco de suerte y encontrar a una cipadrita en tu misma situación y de tu misma onda (spoiler: es muy improbable encontrar una mina así).
Si aún aman a su peuca, traten de darlo todo. Luchen conchasdesumadre, por qué cuando lo pierden ya no hay nada que hacer.
Puede ser válido en casos de simple toxicidad pero cuando hay infidelidades o rupturas por causas de terceros, la wea ya era. Es muy dificil recuperarse emocionalmente de algo así, ademas que queda el tejo pasado para siempre, como una espina que siempre molesta.

Que manera de hacer daño la gente infiel y weona (porque los pillan).
 
Sólo te voy a decir que si estás así. Lee este libro: " El lenguaje del amor" ha hecho milagros en todos aquellos matrimonios que no se han rendido sino que luchan por la relación. El único que puede hacer las cosas nuevas es Dios. Es el que puede hacer resucitar una relación muerta.
No te vas a arrepentir.

Wn hace poco termine una relacion de 10 años y lo mejor de estar solo es la tranquilidad. Pico la soledad.
 
Wn hace poco termine una relacion de 10 años y lo mejor de estar solo es la tranquilidad. Pico la soledad.
Entonces no habian ganas de ambas partes por arreglar la pareja. En todo caso eso no desmerece que quieras estar solo, esas son decisiones personales, cada uno tiene su historia por detrás.
 
Cuando ya no tienes ganas de culear. Te cae mal la persona.
Discutes y no hay acuerdos o no quieren cambiar las weas que te molestan.

Estuve casada con una persona y créeme que en el último tiempo, ya no lo soportaba. Me sentía como planta seca con él. Imagino que él también.

El tema es tratar de revivir la relación o salvarla en el fondo. Nada en la vida es fácil.

Considero que a veces es más fácil terminar una relación que seguir intentándolo.

Ahora la pregunta es: qué tipo de persona eres ? La que sigue intentando o la que ya está chata ?
 
Cuando ya no tienes ganas de culear. Te cae mal la persona.
Discutes y no hay acuerdos o no quieren cambiar las weas que te molestan.

Estuve casada con una persona y créeme que en el último tiempo, ya no lo soportaba. Me sentía como planta seca con él. Imagino que él también.

El tema es tratar de revivir la relación o salvarla en el fondo. Nada en la vida es fácil.

Considero que a veces es más fácil terminar una relación que seguir intentándolo.

Ahora la pregunta es: qué tipo de persona eres ? La que sigue intentando o la que ya está chata ?
Cuántas veces a la semana culeabas al principio de la relación?
cuántas antes de que la relación se fuera a pique?
y cuántas ya cuando estaban muy mal?
 
Cuántas veces a la semana culeabas al principio de la relación?
cuántas antes de que la relación se fuera a pique?
y cuántas ya cuando estaban muy mal?

Nunca fue de culear mucho, así que una o dos veces por semana. Lo mismo antes que se fuera a pique. A lo último nada. Cero.

Igual yo andaba como enfurruñada. Al final uno igual se siente como el hoyo si tu pareja es medio fomeque pues. Saludos
 
Volver
Arriba