• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el punto de no retorno en una relacion de pareja?

la verdad es que la primera vez que me faltan el respeto... esto significa, que me mienten o hacen algo sin importar las consecuencias ya me dejan de importar como al principio, soy super cuadrado en ese sentido pero no tengo la capacidad de crear sentimientos, solo dominarlos asi que no puedo hacer mucho. sigo tratando a la gente con respeto pero despues que me fallan ya no es lo mismo.
 
Toda relacion, sea del tipo que sea, se va a la chucha cuando se pierde el respeto por la otra persona.
Edito:
Faltar el respeto no es solo levantar la mano a la pareja o los malo tratos. va mas allà, es el hacerle a tu pareja lo que no te gusta que te haga a ti o hacer cosas por tu cuenta sin pensar en la contraparte
Concuerdo con Pilar sordo
 
Eres veinteañero, verdad?

36 años estimado desde hace unos 8 años que comence a vivir solo cada dia estoy más convencido de que la vida de soledad es lo mejor que me pudo haber pasado

Pensar que la gente me decia que cada vez iba más a tener la necesidad de tener compañia y ha pasado todo lo contrario :lol2:
 
Cuando te das cuenta que no eres felíz con esa persona, y que definitivamente no lo/la amas ( o murió la flor como dice la canción)..
Esto como consecuencia da muchas pistas ya mencionadas por los antronianos.. ej:
-Discusiones frecuentes y por cualquier cosa.
-Poca empatía por el otro
-Poco tiempo de calidad dentro de la pareja
-Poca comunicación
-Frecuentes pensamientos de infidelidad y/o querer estar solo.
-Falta al respeto, he interés..
-etc..

(Mierda me estoy describiendo :eeek:)
 
Nunca fue de culear mucho, así que una o dos veces por semana. Lo mismo antes que se fuera a pique. A lo último nada. Cero.

Igual yo andaba como enfurruñada. Al final uno igual se siente como el hoyo si tu pareja es medio fomeque pues. Saludos
Fome en la cama o en qué sentido?
Te hubiese gustado culear más seguido o con 2 semanal tenías suficiente?
 
Cuando la mina no quiere juntarse contigo y te da excusas weonas, en ese punto yo las mando a la mierda, sin retorno.
 
Muere cuando empiezas a darte cuenta de weas chicas y las pasas por alto. Muchos dejan esas relaciones cuando la wea ya es insoportable porque omitieron las señales.
Cuando cachai que tu pareja te miente y los sabes y te hacer el Larry. Cuando sabes que te están cagando. Cuando sabes que te tienen pal weveo. Cundo sabes que no te ama.
Cuando sabes y no haces nada.


csm que wea mas cierta , en mi caso pegas la plr porque las weas no cambiaron para ambas partes , cuando dices las cosas que te molestan o afectan y ella NO se esforzó para cambiar NINGUNA WEA , cuando eres mas pesado que la xuxa por eso y ella no hace ninguna wea , son weas que no tienen retorno.
 
Creo que el principal síntoma de que una relación ya está muerta es cuando no soportas a la otra persona, el solo hecho de que su presencia esté ahí te genera molestia y te irrita hasta verla tomar un vaso de agua o su respiración por lo que también en consecuencia de lo anterior el pelear por cualquier wea.
 
Cuando te insultan, ven todo malo, no hay apoyo en nada, te critican y critican y no ven nada bueno, son cosas que ya hacen que no sea sostenible o no haya mas que hacer que terminar (pero de una).
El sexo?, yo la ultima noche que estuve con mi ex mujer antes de ir a firmar al registro civil fue una de las mejores que tuve en la cama con ella. De ahi a firmar no mas. Me di cuenta que acostarse con una mujer si no hay amor es solamente eso, un mero recuerdo para ti y nada mas.
 
Cuando el día que se lo pones en 4 te das cuenta que estas revolviendo quaker y sacas la corneta llena de chele ajena
 
Que pena me dan esto temas. Cabros traten de salvar lo que tienen, la vida solo es más triste que la chucha.
vivir agarrao de los cocos toda la vida cipa? seguro es mas digno? . conozco casos de viejos con bodas de plata oro etc. se muere el hombre primero por lo general y al otro día la vieja cabalgando y metiendo al lacho a la casa que el viejo dedico toda su puta vida a construir partiéndose el lomo.
mejor solo y tener donde ponerle de vez en cuando.
y si ya dejaste larvas mejor todavía nunca estarás solo.
 
Volver
Arriba