• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el salario promedio del dealer chileno?

YO_TE_VIOLARE

Ocios@
Registrado
2007/02/01
Mensajes
1.370
Nunca he visto cifras oficiales, pero hablando del traficante de drogas promedio (el de la pobla que le vende papelillos a los angustiaos de siempre). Cuanto saca liquido al mes más o menos?
 
Preguntale a tu dealer más cercano :troll:
Depende de la cantidad de droga yo creo, en la tele sale derrepente que tienen millones de pesos en cocaína, pitos, aspirinas, etc etc. Y dudo mucho que den una cifra oficial, eso incentivaria a que los mandriles comiencen a traficar.
 
Quién?

El narco pulento que anda en Audi y todos los ratis lo conocen y no lo detienen?
El soldado que es el encargado de distribuir en los barrios.
O el micro que anda por ahí weando?
 
te quieres unir al clan de los care jarro??

adelante inutil reculiao...ojala te violen en la peni....flaite de mierda.

para mi los que trafican son la peor mierda del mundo, matan niños y familias enteras.

que se pudran.
 
Puta por lo que sale en las noticias, no mucho parece. Generalmente andan con ropa de mierda y los pillan en lugares de mierda. Nada que indique un buen nivel de vida...y no digamos que son ejemplos de ahorradores.
 
Dealer con amigos en los pacos y la pdi, por sobre los 5 millones al mes
Los familiares, se reparten y distribuyen ganancias futuras, alrededor de 2 palos al mes
los que son soldados, les alcanzan unas 100/200 lucas y lo demas se lo consumen
el que vende por diversion no le da para mas de 100 lucas

:paco:
 
Considerando que deben mojar a los tiras y pagarle a los perros bombas: entre un palo y un palo y medio.

:idolo: perros bombas
:idolo: sordaos en cleta
 
un amigo gana 800 lucas líquido, pura verde si
 
He cachado que los que venden puro porro, y bien al lote, no sacan mucho hueón. Además, se consumen harto de lo que venden. Pero en fin, serán muchas lucas, pero siendo traficante no se llega a viejo.
 
Volver
Arriba