• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el sentido de la vida weon?

No se, veo weones amargandose la vida eligiendo que "estudiar" para pasar un tercio de la vida humana promedio en eso. Después trabajar, básicamente para subsistir en este sistema qliao y darte gustos. Hacer familia para generar "lazos" es lo "único" que puede tener algún sentido desde mi punto de vista, solo para no morir solo, si es que tienes suerte y no te mandan a un asilo o te dejan solo como un perro. Casi siempre me cuestionó este "sistema" que te impone hacer todo lo antes mencionado. Algunos buscan respuestas en la religión, esoterismo, machitunes y quien sabe que weas más. Dicen algunos que cuando 'muramos' encontraremos respuestas (la wea imbecil). Estoy claro que en este sucucho qliao no voy a encontrar respuesta, pero creo que a más de alguno le surgen estos cuestionamientos de la "vida".

Pd:no soy un depre qliao que se quiere suicidar, no estoy a ese nivel (aun, creo).
La vida es como una pelicula wn, construye tu camino, haz lo que te de la gana. Como decia bomvallet...sal a la calle a luchar
 
Última edición:
creo que bojack lo resume en su serie.

la verdad es una wea totalmente dura y cruel en algunas ocasiones.
pero lo que prevalece son las amistades y los consejos, hasta el final de tus ultimo dias si a la final nadie es importante en un mar lleno de estrellas al final mueres siendo desconocido (veridicamente cierto), pero lo que te llena en la vida son los momentos en donde tuviste que vivir. (con la gente que conociste por alguna razon desconocida).

esto lo digo por que puedes tener mala cuea de nos estudiar, de no trabajar , de hecharle para adelante pero siempre sale algo mal quedar paralitico, o atacado por alguna enfermedad, esta vida es cruda viejo, es por eso que debes estar claro todo el tiempo que pasa si, o que pasa si ocurre esto otro. y seguir inteligentemente, hace una narracion de tiempo de aqui a 40 años no tendras las mismas herramientas con las cuales tenias cuando estaban con tus padres o estabas con alguien remando hacia adelante, o contigo mismo saliendo a flote de lo peor.

fuera de estudios , trabajo, psicologia y salud, todos estaremos solos en alguna parte de nuestra vida lo importante es seguir y aprender a vivir una vida sin ataduras. sin prejuicios y que te de lo mismo lo que te dicen, total la vida es una sola. Puedes hacer la wea que te plazca salir de paseo, andar en skate, empezar una profesión, empezar un oficio, ver atardeceres, encontrar personas geniales y conocerlas, no te quedes con las ganas hacelas.
 
Última edición:
No se, veo weones amargandose la vida eligiendo que "estudiar" para pasar un tercio de la vida humana promedio en eso. Después trabajar, básicamente para subsistir en este sistema qliao y darte gustos. Hacer familia para generar "lazos" es lo "único" que puede tener algún sentido desde mi punto de vista, solo para no morir solo, si es que tienes suerte y no te mandan a un asilo o te dejan solo como un perro. Casi siempre me cuestionó este "sistema" que te impone hacer todo lo antes mencionado. Algunos buscan respuestas en la religión, esoterismo, machitunes y quien sabe que weas más. Dicen algunos que cuando 'muramos' encontraremos respuestas (la wea imbecil). Estoy claro que en este sucucho qliao no voy a encontrar respuesta, pero creo que a más de alguno le surgen estos cuestionamientos de la "vida".

Pd:no soy un depre qliao que se quiere suicidar, no estoy a ese nivel (aun, creo).
Tipico pensamiento que todos hemos tenido. Creo que yo le di muchas vueltas a eso y llegue a la conclusion que no debe haber un sentido. Por que deberia haber uno? y en el caso que haya uno, yo creo que puede ser el disfrutar de las experiencias mas agradables cuando se esta vivo. Esto origina otra pregunta. Que es agradable para ti?
 
No se, veo weones amargandose la vida eligiendo que "estudiar" para pasar un tercio de la vida humana promedio en eso. Después trabajar, básicamente para subsistir en este sistema qliao y darte gustos. Hacer familia para generar "lazos" es lo "único" que puede tener algún sentido desde mi punto de vista, solo para no morir solo, si es que tienes suerte y no te mandan a un asilo o te dejan solo como un perro. Casi siempre me cuestionó este "sistema" que te impone hacer todo lo antes mencionado. Algunos buscan respuestas en la religión, esoterismo, machitunes y quien sabe que weas más. Dicen algunos que cuando 'muramos' encontraremos respuestas (la wea imbecil). Estoy claro que en este sucucho qliao no voy a encontrar respuesta, pero creo que a más de alguno le surgen estos cuestionamientos de la "vida".

Pd:no soy un depre qliao que se quiere suicidar, no estoy a ese nivel (aun, creo).
DONT PANIC
800px-Junction_42.svg.png
 
Te has preguntado alguna vez si alguien quiere tener estudios por el hecho de saber más?, es normal que muchos estudien para ganar plata pero no son pocos los que estudian para adquirir una mejor formación en general, yo siento que di un salto cualitativo después de pasar por la universidad.

Creo que estas siendo muy simple en tu razonamiento. Me da paja ahondar la idea, me estaba explayando pero filo. Las cosas no son tan simple y dictadas como según tu lo propones, eso si tiene un componente básico y mínimo para operar, esto ultimo me refiero a que es obvio que debemos trabajar y tener ingresos porque ello nos permite comer, tener un techo etc... pero seria totalmente absurdo pensar que es solo eso la vida, si tu lo consideras así es porque tu solo te has atrapado en ella, nadie te amarra las manos para aprender a tocar un instrumento, para comenzar a cantar, para tomar un libro, para comenzar a realizar un deporte, para incluso simplemente comenzar a pensar en profundidad lo que te rodea.

La vida tiene elementos prestablecidos, y esto se debe a que vivimos en sociedad, ser parte de la sociedad nos obliga a seguir sus normas. Pero otra cosa es lo que es cada persona y sus intereses, si los de la mayoría no es tan interesante, o son básicos ya es otra huea.
Que sentido tiene saber más? Hawking sabía caleta pero igual se murio
 
El mismo que cualquier especie de este planeta, que no es otro que perpetuar la especie, ojala con alguien que tenga tus mismos genes pues el fin es la especialización, y no el mestizaje...
Ahora, como humanos, dejar una huella en lo que conocemos como civilización, un aporte intelectual en alguna área en específico, la creación de algo, etc.
Perpetuar la especie, pero para que? si cada vez el ser humano es más aweonao y violento, es cosa de ver alrededor.
 
aceptar a homosexualex,transexuales y sidosos.
comer plantas
celebrar a un borracho suicida
proteger/justificar a los delincuentes para que todos vivamos en la miseria :sisi3:
defender a un negro que seguramente morira de hambre,en un incendio o en un linchamiento con los de su raza
repartir las platas entre marihuaneros y sacos de wea :sisi3:
hacer caso a todo lo que diga una mujer,aunque no se0a para donde chucha va la micro
 
Que sentido tiene saber más? Hawking sabía caleta pero igual se murio

Crecimiento personal, mejor o mayor comprensión de las cosas que te interesan o de las cosas en general. A parte en el ejercicio del aprendizaje se pulen muchas destrezas.

Vuelvo a retratar lo le dije al cipa: para muchos el futbol es solo un grupo de weones detrás de una pelota. Otra mirada es aquella en donde se ve un deporte, que genera toda una maraña de interacciones sociales, desde lo económico, hasta lo simbólico, un abuelo que lleva a su nieto al estadio y le enseña la pasión por un deporte, accion en donde fortalece su vinculo emocional y familiar, por otro lado hay un jardinero que arregla la cancha y le da de comer a su familia, por otro lado tenemos la preparación física de un atleta en la mayoría de los futbolistas etc.. etc.. son mundos dentro de un mundo.

Lo mismo lo podemos llevar a que el basquetbol es solo unos weones dando bote a la pelota, o a un profesor de una escuela, es solo un pelmazo repitiendo las mismas weas año tras año, etc.. etc...

A lo que voy, es que incluso en acciones prestablecidas para el funcionamiento social de las personas, existe el significado que le da cada uno a sus acciones, allí entran todos los significados personales, eso nos hace diferentes de los animales, tenemos un raciocinio más allá de lo básico y por lo cual nos hace libres para darle el significado que queramos a cualquier cosa. Encerrarse y ver todo de un color, es netamente decisión propia.
 
En lo personal, la vida no tiene ningún sentido más allá de cumplir con tus deberes, y si todavía estoy vivo es porque mi instinto de supervivencia es más fuerte:hands:. Fuera de broma, no sé que haría si no estudiara...
 
Dicen algunos que cuando 'muramos' encontraremos respuestas (la wea imbecil)


Eso de por sí es tonto si se supone que estás MUERTO .
 
Volver
Arriba