• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el sentido de la vida weon?

No se, veo weones amargandose la vida eligiendo que "estudiar" para pasar un tercio de la vida humana promedio en eso. Después trabajar, básicamente para subsistir en este sistema qliao y darte gustos. Hacer familia para generar "lazos" es lo "único" que puede tener algún sentido desde mi punto de vista, solo para no morir solo, si es que tienes suerte y no te mandan a un asilo o te dejan solo como un perro. Casi siempre me cuestionó este "sistema" que te impone hacer todo lo antes mencionado. Algunos buscan respuestas en la religión, esoterismo, machitunes y quien sabe que weas más. Dicen algunos que cuando 'muramos' encontraremos respuestas (la wea imbecil). Estoy claro que en este sucucho qliao no voy a encontrar respuesta, pero creo que a más de alguno le surgen estos cuestionamientos de la "vida".

Pd:no soy un depre qliao que se quiere suicidar, no estoy a ese nivel (aun, creo).
Te recomiendo a los Monty Python :sisi3:
Y zero theorem :sisi3:
Para que lo tomes com humor :tecito:
 
Trabaja en algo que te de lucas para solventar todas tus necesidades, haz weás que te llenen el corazón y no tengas hijos/as que este mundo está muy reculiao.
 
Encontré el sentido de la vida haciendo lo que me hace feliz y siendo fiel a mi mismo, siempre con una meta, en este caso, estar vivo para poder jugar The Legend of Zelda Tears of the Kingdom y poder algún día conocer a Don Shigeru Miyamoto
 
Crecimiento personal, mejor o mayor comprensión de las cosas que te interesan o de las cosas en general. A parte en el ejercicio del aprendizaje se pulen muchas destrezas.

Vuelvo a retratar lo le dije al cipa: para muchos el futbol es solo un grupo de weones detrás de una pelota. Otra mirada es aquella en donde se ve un deporte, que genera toda una maraña de interacciones sociales, desde lo económico, hasta lo simbólico, un abuelo que lleva a su nieto al estadio y le enseña la pasión por un deporte, accion en donde fortalece su vinculo emocional y familiar, por otro lado hay un jardinero que arregla la cancha y le da de comer a su familia, por otro lado tenemos la preparación física de un atleta en la mayoría de los futbolistas etc.. etc.. son mundos dentro de un mundo.

Lo mismo lo podemos llevar a que el basquetbol es solo unos weones dando bote a la pelota, o a un profesor de una escuela, es solo un pelmazo repitiendo las mismas weas año tras año, etc.. etc...

A lo que voy, es que incluso en acciones prestablecidas para el funcionamiento social de las personas, existe el significado que le da cada uno a sus acciones, allí entran todos los significados personales, eso nos hace diferentes de los animales, tenemos un raciocinio más allá de lo básico y por lo cual nos hace libres para darle el significado que queramos a cualquier cosa. Encerrarse y ver todo de un color, es netamente decisión propia.
A veces no es bueno saber mucho, viste la película matrix cuando unos de los "antagonistas" dice la frase: La ignorancia es una dicha. Bueno, creo que se responde mucho a lo que me llevo hacer este post qliao.
 
No se, veo weones amargandose la vida eligiendo que "estudiar" para pasar un tercio de la vida humana promedio en eso. Después trabajar, básicamente para subsistir en este sistema qliao y darte gustos. Hacer familia para generar "lazos" es lo "único" que puede tener algún sentido desde mi punto de vista, solo para no morir solo, si es que tienes suerte y no te mandan a un asilo o te dejan solo como un perro. Casi siempre me cuestionó este "sistema" que te impone hacer todo lo antes mencionado. Algunos buscan respuestas en la religión, esoterismo, machitunes y quien sabe que weas más. Dicen algunos que cuando 'muramos' encontraremos respuestas (la wea imbecil). Estoy claro que en este sucucho qliao no voy a encontrar respuesta, pero creo que a más de alguno le surgen estos cuestionamientos de la "vida".

Pd:no soy un depre qliao que se quiere suicidar, no estoy a ese nivel (aun, creo).

Que bueno que te des cuenta de eso, ahora, vas a hacer algo al respecto?
 
Biologicamente: Perpetuar la especie.

Filosoficamente: lo que se te da la gana.
Filosoficamente: superarte todos los dias/ser tu mejor version :sisi3:

gigachad.gif
 
El sentido de la vida es buscar a Jesus para mi, sus palabras me inspiran a vivir cuando quiero mandar todo a la.. ya saben.
Creo que todos pasamos momentos dificiles donde dudamos.
Hacerse rico en este mundo no tiene ningun valor eterno. Para tener hijos creo que hay que tener la madurez y chile se cae a pedazos, aqui sufririan.
 
Yo creo que el sentido de la vida se da por el mero hecho de saber que uno muere. La muerte genera mucho sufrimiento al ser humano, desde la época primitiva ya se daba cuenta de lo que era este suceso, o enterraban a sus muertos o les erigían monumentos de piedra, sea cual fuere el caso, ver un cuerpo sin vida es y ha sido una experiencia traumática para el hombre. Ahora, reflexiona: ¿yo puedo morir? claramente, ¿por qué? porque soy un ser humano, ¿por qué soy un ser humano? no hay respuesta a esta pregunta. Nadie nos puede responder por qué nacimos en un cuerpo de ser humano y no el de una tortuga. Esto genera más incertidumbre. ¿Por qué no pude escoger en qué, cómo, cuándo y dónde nacer? nadie sabe responder. Entonces, ¿Qué queda? pues nada, solo vivir, pero, ¿por qué tengo que vivir? ahí está el gran problema. No sabemos porqué somos humanos, ni porqué no pudimos tomar decisión de si nacer o no en este mundo, solo sabemos que vamos a morir. Ahí está la clave para vivir. Vivimos porque vamos a morir y eso supone tenerle un cierto respeto a la muerte para aprovechar este cuerpo que manejamos, para hacer cosas que nos gusten, para ver el mundo en donde vivimos. Lamentablemente, el ser humano es un animal muy complejo, se autosabotea, existen las guerras, existe el ego, el orgullo, la ira, la venganza, la avaricia, la ambición, etc, etc, todo eso lo degenera y produce un vacío en las sociedades: las personas hacen lo que hacen por el mero hecho de reproducir modelos o estereotipos, existe una sociedad mecánica, donde el todo es lo único que importa. Hoy en día podemos vivir a nuestro antojo pero a costa de seguirle el ritmo a la sociedad capitalizada...
 
Que mas puedes pedir si estas en la matrix, y tienes un rol

 
El sentido de la vida es combatir a negros y caribeños de la forma que sea
¿Te imaginas te toca reencarnar y el mundo está infectado de estas plagas?
Y si eres creyente ¿Cómo irías al cielo si dejaste que el mundo se corrompiera?
Ahora si no crees en nada ¿te gustaría que familiares o gente inocente sufra en un mundo infectado de negros y caribeños? ¿Que llegue un caribeño al cementerio en el que estás enterrado y use tus huesos para algún ritual culiao?
 
Última edición:
Volver
Arriba