• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la altura promedio oficial en Chile?

Dqci1AxWkAM_Epo.jpg
 
Según datos oficiales 1,73 mt. De todas formas me parece raro, porque al ir caminando y observar gente random por la calle (o en la misma universidad) siempre me parece que la mayoría son más chicos que eso.(entre 1,65 y 1,70). Quizás el promedio en comunas cuicas anda sobre 1,80 ~1,85 y mueve demasiado el promedio.
 
Son chicos los wns, yo mido 1.80 y soy alto para el promedio nacional. Con zapatos quedo como en 1.82.

En todo caso los cabros chicos están saliendo cada vez mas altos, mis primos tienen 15 años y miden sobre el 1.85
 
1.76 y 76kg por acá
Post automatically merged:

Según datos oficiales 1,73 mt. De todas formas me parece raro, porque al ir caminando y observar gente random por la calle (o en la misma universidad) siempre me parece que la mayoría son más chicos que eso.(entre 1,65 y 1,70). Quizás el promedio en comunas cuicas anda sobre 1,80 ~1,85 y mueve demasiado el promedio.
yo creo que tiene relación con la pésima postura y mal estado físico del chilen@. Yo con mis 1.76 me considero chico, pero tiendo a verme mas alto que muchos que en el papel son mas altos que yo
 
Volver
Arriba