• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la banda de rock más sobrevalorada de la historia?

frogusius

Exiliado
Registrado
2023/03/30
Mensajes
162
Sexo
Macho
Yo diría que AC/DC, tienen como 5 singles buenos el resto todos penca, ademas todas las canciones son iguales. El ultimo disco que sacaron parece un disco que lo hubiesen sacado enlaces los 70s ajada
 
nadie puso metallica? ultimos discos como el ñafle, trabajos en conjunto o colaboraciones con wns que suena como la tula... (en cuanto a lo que metal se refiere)
como lady gaga, miley cyrus, j balvin........ y otros por nombrar algunos....

aparte de eso conciertos con entradas a valores totalmente locos y desproporcionados....
 
Ritchie Blackmore con Rainbow
Blackmore no es deep purple.

Además estamos hablando de grupos sobrevalorados, deep purple está sobrevalorado por todos ustedes.

Black Sabbath con Ozzy y después con dio tuvo mucho más influencia que deep purple en cuanto a rock se refiere, lo mismo les zeppelin. Si no fueran contemporáneos serían tan relevantes como journey, un par de temas y ya pero no trajeron nada nuevo a lo que era el rock.
Post automatically merged:

Webean que la música de ahora es basura por ser simple y le chupan el pico a unos viejos que ponen cara de que la guitarra pesa 90 kilos mientras tocan 3 acordes

bigfellerjake-smoke-on-the-water.gif



Si no fuera porque los viejos asquerosos los acarrean de sus años "mozos" ustedes no andarían siguiendo tradiciones weonas
 
Respondiendo puras weas nada que ver con el tema autista culiao :qloco:

Eke tu ekushai :qloco:
Post automatically merged:


Es más, smoke on the water salió en el 72 y paranoid salió en el 70

Queda claro que no tienes comprensión lectora... Cual fue más influyente?. Sabbath

Y aquí estás chupandole el pico a DP porque son contemporáneos por lo tanto: deep purple si esta sobrevalorado por gente que no sabe ni una wea

Noe stoy diciendo que son buenos o malos, solo estoy dejando los datos concretos a la vista
Te explico leeento como tú.

Subí el vídeo de DP en vivo para matar tu relato de las caras o el exceso de muecas al tocar.
Cómo pudiste ver estaban más serios que tus viejos hablando con tu psiquiatra.
Y el tema habla de bandas sobre valoradas, no de la influencia. El que estaba comparando con BS eras tú enfermito.

Que no se te traspapelen las identidades.
 
Charly García, no puedo soportar su acento y forma rara de decir las palabras, y su voz chillona apenas lo escucho cambio la radio.
Soda estereo, me dan sueño sus canciones y ultra violadas en las radios, persiana americana, cuando pase el temblor y hasta ahí no más, la gente no se sabe otra que no sean esas dos, hasta Gustavo Cerati solo es más interesante
 
Volver
Arriba