• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Frase Mas Linda Que Te Han Dixo???

xuxa cuando andaba detras de mi amiga me dijo "ayer pense todo el dia en ti" y a los dias cuando iba fuerte y derecho me dijo "yo tb he pensado en ti" (como hombre) despues se fue todo a la xuxa porque la cambie por una mina que nunca valio la pena pero ahora vamos al ataque denuevo :malo:
 
dos de las frases que me han dicho mas lindas han sido "sale de aqui mierda" y "quedate callado plasta"(finito XD)
 
no sabia ke aser, si tu en realidad ubieras sido el ke dijo eso...

nunka olvidare por ke fue la wuea mas loka por ke en realidad fui yo pero XD
 
POLA dijo:
LO mas hermoso, mas aun que una frase aislada, es aprender a botar muros de proteccion construidos previamente despues de haber sido heridos por algo o alguien, para poder decir y/o entregarse de algun modo a la persona que decimos amar.

Bajar esas barreras y quedar expuestos en un gesto de entrega y confianza hacia el ser amado. Exponiendo el alma aun bajo el riesgo de salir lastimado, pero con la certeza de que ese riesgo vale la pena.
Aprender a mostrar sentimientos en forma de palabras, aprender a elaborar frases que intentan explicar en sonidos lo que se siente ahi dentro en el pecho, ponerle nombre a ese mariposeo extraño en el abdomen, a esa necesidad del otro, a ese querer compartir algo de mi vida, algo de mi misma para convertirlo en un nosotros, si es que el que escucha es terreno fertil para tus dulces palabras, entendera cada una de tus frases, y agradecera cada gesto y detalle.

Pero no todo es miel en esta vida, y muchas veces tiene cabida el error de suponer mal los sentimientos del otro hacia ti, y las feas caidas en picada sin alas delta posible que te detenga. Pero del porrazo se aprende, y ojala no a construir mas y mejores muros donde esconderse del resto del mundo.

Una frase hermosa para mi : "eres tan unica, tan especial, que me da celos solo que existas, y seas mia"
Aunque fue dicha en un momento de harto dolor y pena, no se me ha olvidado. Y sirvio para darme cuenta, otra vez, que el no expresar las cosas que se sienten , o no hacerlo de forma clara, terminan desanimando, confundiendo o cansando.

Te amo, cosito lindo.

Besus

si... yo siempre he sido d los q se protegen... y puta q me dolió un golpe cuando no lo hice... y fue la única vez :sadcry:

a ver...
"Te amo"... ese te amo q se dice mirando a los ojos con las pupilas brillositas...
 
Volver
Arriba