• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Frase Mas Linda Que Te Han Dixo???

xD ami i una toas feasss y repetidassss:juaaa:
::multipost::​
pff pfff
 
Todas las palabras que me dice mi amor son hermosas, la razón mas importante es que las dice ella: las palabras se las puede llevar el viento lo que cuenta es que quien las diga sea la persona adecueda para que sean bellas palabras....
 
...un amigo medio ebrio alguna vez me dijo...

"si amar es mas que querer...entonces ....te amo"

:blush:


ah! un vendedor de micros me dijo:

"mijita...le regalo este "super 8 chua"...y agarrelo a dos manos porque mide el doble"

...y...me enamore!!!


:lol2:

jajajaja
 
Una Mina Una Vez Me Dijo,,,kieres Acabar En Mi Boka??,,,

Puta La Frase Bonita,,,
 
cuando terminamos con mi mina me dijo eres un 70 como hombre en todo cama pareja etc y eres de las mejores cosas q me a pasado en el ultimo tiempo ^^
 
... "no te sientas mal si te digo que no eres la mujer mas bella del mundo, ni la más atractiva, pero ni la más bella me haría sentir tan feliz con sólo verla"

..."el peor error de m vida lo cometi cuando te dejé ir" ohhh casi me muero...

snif!!!...
 
a mi.. " te amo mucho como para soportar q te vayas... y aunq no estemos cerca siempre te voi a querer"
 
Cuando acabó todo con una mina con la que andaba, meses después me llamó y me dijo: "Estoy arrepentida, no debí dejarte ir".

Y otra, después de tener sexo con una mina, me dijo: "Weón, puta que me dio miedo al principio, pensé que me ibai a romper algo adentro" :lol2:
Anduve con el tremendo ego durante una semana :lol2:
 
"eres mi sueño hecho realidad" a las dos semanas me boto jajajajjajajajajja
 
..." tú me haces desear ser un hombre mejor"...

Esa ha sido por ahora la que cobró más significado , ya que fué dicha en un minuto muy especial.
 
la frase mas linda que me han dicho es "te necesito como no tienes idea"
 
"QUE ME LO METES RICO MI AMOR"y como con voz tierna
:sokete: :sokete: :sokete: :sokete:
 
No_Elegant_Man dijo:
Y otra, después de tener sexo con una mina, me dijo: "Weón, puta que me dio miedo al principio, pensé que me ibai a romper algo adentro" :lol2:
Anduve con el tremendo ego durante una semana :lol2:


jajajajajajaja les sube el ego eso?? mirsh¡¡ con razon jajajajaja chiste interno, bueno lo mas lindo que me han dicho mmmm

eres el amor de mi vida, la mujer que siempre busque y pense que no existía (aunque nunca fue verdad, cuando lo escuche sono lindo)

lo último, hace poco, "tu piel es muy suave", uy eso me gustó jajajaja

bye¡
 
Volver
Arriba