• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Frase Mas Linda Que Te Han Dixo???

Me Gustaria Ser Limon Para AliÑarte El Choro Ooo
Ken Fuera Jardinero P Plantarte La Callampa
 
te lo digo aqui en frente de todos....TE AMOOOOO. lo divertido es que era una reunion con todos mis amigos que me webiaron demasiado,,,
 
"Esto no va a resultar" Parece q la wona era adivina wn...!!!; puta q la queria, mas bien la quiero, pero.... .

"Tay seguro que no duele?"...... Imaginaran mi respuesta...


"Nadie me eh hecho sentir asi, hace 1 año q pierdo el tiempo con un wn frio y penca"
 
lagarto007 dijo:
te he esperado treinta años
yo andava con una mina mayor yo tenia 23, jajaja me asuste por q pense chucha esta mina se quiere puro cazar al final duramos como dos meses y se caso como al año con un rati y ahora tiene dos guaguas........jajaja.... me salve



problemas de indentidad jeje
 
jajajja

me cage de la risa con el culiao que dijo "LO TENI GRANDE Y SALAO"

QUISA CON QUE WEON ESTABA MARICONEANDO
 
"Mi gran error, es que no te supe valorar

esa es mi culpa"

En realidad no fue tan bonita porque inmediatamente despues me pateo y se fue con otro weon que la metio en el medio forro pero que aun ta con el. pero ese es otro cuento

la puse porque nunca he entendido entonces, porque me lo dijo :S:S:S:S:S
 
"A Pesar de todo... sigues siendo mi amor"... ademas llegó en un momento super dificil en que realmente creí que la perdería, en que sentía que nada podía hacer ya para recuperarla. Pero esas palabras me dieron fuerzas nuevamente....
 
"Tu me haces ser mejor persona"

Pa mi ke la mina lo saco de "Mejor Imposible", así ke igual no la pesque por copiona y poko original...

Pero igual bonito.

PS: Ojalá no haya sido con sentimiento la wa
 
hoy me dijeron:

"si algun dia , por cualquier razon dejo a mi pololo , serás el primer hombre en el que piense ir a buscar para tener una relacion de pareja"


puta que me senti feliz , y salio de los labios de la mujer que me gusta
 
mmm a ver "Eres un hombre maravilloso"
"Siempre esperè por Tì"

ufff dos frases demasiados bonitas que me ha dicho Mi Amorcito
 
la primera vez que mi polola me dijo "te amo" me senti mas feliz que la cresta ,tb cuando estamos en eso me dice "washito riko" pero en una forma exitada la cago para calentarme eso y varias cosas mas,
 
mi polola me dijo "sin ti mi vida no tiene sentido, no existo, no puedo respirar, sin ti... no puedo vivir"




una buena amiga, de esas que te cuentan hasta los mas intimos secretos, me dijo estando yo pololeando: "te conoci como compañero, ahora somos amigos, nose como me fui enamorar de ti pero si que te amo y de eso estoy segura, por eso te pido que dejes a tu polola y te vengas conmigo que yo te hare feliz" yo le dije que no, que estaba enamorado de mi polola, pero me respondio "te entiendo, pero no podia dejar de decirtelo, te esperare por siempre"
me senti con ego tremendo, aun somos buenos amigos.
 
Volver
Arriba