• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor compañia para tener un plan de telefono?

heliopez

Vac@
Registrado
2019/01/29
Mensajes
1.961
Sexo
Macho
apelando a la sabiduría antroniana cual es la mejor compañía para tener un plan de teléfono en cuanto a cobertura y velocidad de gb ?
 
amistar :tata:

por cierto todo dependerá del lugar que estes y el uso que des, puede ser que te digan entel por cobertura, pero donde mas lo uses, no haya entel ni cangando , entonces ya no te sirve entel.
 
Ninguna cilantrito, lo mejor es tener pre plan y no amarrarte con la firma. Esos weones son más usureros que la mierda, aun me acuerdo cuando los de vomistar me cobraron como 20k más sin razon alguna, los mande a la conchetumadre.
 
Depende de tu ubicación, porque siempre vas a tener el problema de señal con alguna compañía, por eso compra unos chip de distintas compañías y ve como funcionan.
 
A mi parecer, Movistar, ya que tiene 3 bandas en 4g y no se me satura al menos en los lugares que voy.
Pago 9.594 pesos por 200gb mas sms y llamadas libres

Lo bueno es que llamas y dices que te cambiaras de compañia y que quieres darte de baja y ellos solo te transfieren a fidelizacion y se bajan los pantalones, yo tenia el plan M con 30gb, pagaba 14 y cada 3 a 5 mese te van subiendo de 50gb de forma automática, nada que decir.
Eso si, yo compro mis teléfonos en retail, no en las tiendas de las compañias, espero sirva mi testimonio,

Me movilizo x valdivia, Osorno y Los lagos del sure
Post automatically merged:

Agrego: las 3 bandas 4g que usan son la de (B2) 1900 MHz, (B28) 700 MHz y (B7)2600 MHz
 
Volver
Arriba