• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor compañia para tener un plan de telefono?

A mi parecer, Movistar, ya que tiene 3 bandas en 4g y no se me satura al menos en los lugares que voy.
Pago 9.594 pesos por 200gb mas sms y llamadas libres

Lo bueno es que llamas y dices que te cambiaras de compañia y que quieres darte de baja y ellos solo te transfieren a fidelizacion y se bajan los pantalones, yo tenia el plan M con 30gb, pagaba 14 y cada 3 a 5 mese te van subiendo de 50gb de forma automática, nada que decir.
Eso si, yo compro mis teléfonos en retail, no en las tiendas de las compañias, espero sirva mi testimonio,

Me movilizo x valdivia, Osorno y Los lagos del sure
Post automatically merged:

Agrego: las 3 bandas 4g que usan son la de (B2) 1900 MHz, (B28) 700 MHz y (B7)2600 MHz
 
La que mayor cobertura tenga en los lugares donde pases más tiempo (casa, trabajo, etc)
 
images
 
La que te dé mejor señal en los lugares que frecuentas.
Post automatically merged:

Ninguna cilantrito, lo mejor es tener pre plan y no amarrarte con la firma. Esos weones son más usureros que la mierda, aun me acuerdo cuando los de vomistar me cobraron como 20k más sin razon alguna, los mande a la conchetumadre.

Me pasó igual. Les dije "del 2008 tengo plan con uds y después una 2da línea y pago más que las promos que ofrecen pa los clientes nuevos, no es justo!"

Mágicamente, las 2 líneas por alrededor de 23mil con 65 gb cada una. No es el mejor ofertón, pero vomistar me rinde y da buena señal por donde me muevo.
 
Si tienes Entel conviene, Entel. Pago 16 lucas por el plan ilimitado en todo
 
Simple móviles.

Al menos con los prepagos no te cagan con el saldo como lo hace el tío wom.
 
Si tienes Entel conviene, Entel. Pago 16 lucas por el plan ilimitado en todo
Qué tan ilimitado es elmplan ilimitado?
Pregunto porque ando por el desierto y me quiero quedar acá... Y Entel llega súper bien
 
Volver
Arriba