• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor musica comodin para dejar sonando en carretes?

Estos compilados de new age, word music....

Ahora si es rock piola de 70, 80 al 90 también es piola y todos conocemos las melodías.
 
yo tengo armado un playlist de spotify para esas ocasiones, música buena y relativamente conocida que no moleste a nadie. va por las 2000 canciones
60´s a 2020, desde black sabbath hasta tyler the creator pasando por david bowie, joy division, devo, the smiths, cocteau twins, tears for fears, pet shop boys, pixies, nirvana, smashing pumpkins, nin, daft punk, underworld, gorillaz, deftones, strokes, arcade fire, mia, mac demarco, tame impala, etc. igual le metí por ahí sus papitas para entendidos como husker du, indian summer o swans :gafas:
tirate el link
 
las tesis y el violador eres tu
Otra buena opción para que la fiesta se ponga caliente es poner cualquier disco de John Denver, descontrol total garantizado
 
yo tengo armado un playlist de spotify para esas ocasiones, música buena y relativamente conocida que no moleste a nadie. va por las 2000 canciones
60´s a 2020, desde black sabbath hasta tyler the creator pasando por david bowie, joy division, devo, the smiths, cocteau twins, tears for fears, pet shop boys, pixies, nirvana, smashing pumpkins, nin, daft punk, underworld, gorillaz, deftones, strokes, arcade fire, mia, mac demarco, tame impala, etc. igual le metí por ahí sus papitas para entendidos como husker du, indian summer o swans :gafas:

Bien ahí.

En lo pertinente al tema, cualquier compilado 80s-90s salva y nadie se complica la vida. Estrictamente hablando, se podría estirar la lista hasta justo antes del 2004, para evitar el riesgo de encontrarse con algún top 10 que incluya música de flaites como el reggaetón.
 
voy a ponerme serio.
si es carrete de metaleros, siempre es igual


se empieza con rock.metal
luego de unas horas de alcohol, rock de los 80
despues de las dos de la mañana con harto alcohol y comida....
el maestro antonio rios, los autenticos decadentes, amar azul, rafaga y todas esas weas

y no me digan que no....siempre terminabamos cantando nunca me faltes
Y cuando tan raja curaos, rematas con esto :sisi3:



 
Puta no sé, pero una vez en Chiloé en un camping me mandé mi primer ácido con 3 amigos más, el tema fue que mientras estábamos en esa no teníamos música excepto uno de mi amigos que tenía una sola canción en su celular, yo creo que la escuchamos más de 30 veces esa noche, fue como un puto trance :jajahisteria: :jajahisteria: de ahí no la escuché más

 
La musica que te guste a ti poh wn si eres el dueño de casa, despues les dices ya ahora pongan lo que uds quieran y que el público decida que le gusta mas a base de puteadas y que pongan una acorde al carrete y el público... preguntas weonas
 
Y cuando tan raja curaos, rematas con esto :sisi3:




por la ctm que manera de ser cierto , escupi el cafe ctm jajaja me queme por tu culpa ql xD
Post automatically merged:

653ztm9yjtg31.jpg
por tu nick...por lo que citaste, te da vergüenza?...te toco el asterisco jajaja, lo que es la verdad xD
 
por la ctm que manera de ser cierto , escupi el cafe ctm jajaja me queme por tu culpa ql xD
Post automatically merged:


por tu nick...por lo que citaste, te da vergüenza?...te toco el asterisco jajaja, lo que es la verdad xD

Mi nick no tiene nada que ver con carretes rancios de metaleros pasados a moho, humo y báltica.
 
voy a ponerme serio.
si es carrete de metaleros, siempre es igual


se empieza con rock.metal
luego de unas horas de alcohol, rock de los 80
despues de las dos de la mañana con harto alcohol y comida....
el maestro antonio rios, los autenticos decadentes, amar azul, rafaga y todas esas weas

y no me digan que no....siempre terminabamos cantando nunca me faltes

true

Yo siempre parto con Death y Black Metal voy suavizando pasando por todas esas etapas y termino con sound y hasta reggaeton con balacera tipo Hector el Father :gafas:
 
Para mi gusto siempre pongo algún play list rock latino de los 90/80

Pará mí es lo mas comodin que puede existir. A nadie le desagrada, se puede cantar por que muchos se saben la letra, se puede bailar, y nadie va a poner mala cara por la música.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba