• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor técnica en las Mochas?

yqueiso

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/19
Mensajes
0
Pregunto esto pq la vida me ha enseñado que en general las mochas no consisten tanto en técnicas convencionales como uno podría pensar (nada de golpes raros artes marciales complejas y llaves raras) sino de una wea más bien desordenada y en que casi siempre se trata de algo que empezó y termino en menos de minuto ,a botellazos ,el que pegó el primer combo ,o el que taba con más amigos y wea. Y ni hablar de las peleas de minas pq esas si que son extrañas, se muerden y tiran el pelo son hasta tragicómicas.
 
Una técnica como esta y unos cuantos mocheros menos...:malosi:
54112-Type95.gif

:cafe3:
 
Conversar y arreglar la wea. :ojazos:

Si eres weon entonces su planchazo en la rodilla, pero ojo ... le puedes quebrar la pierna.
 
inspectah dijo:
arrancarle el corazón con la mano :cafe3:

jajaja.. buena idea...

Lo mejor seria pegar primero y su ganador altiro en la cara... te lo asegurai y despues lo rematas altiro.. si el wn te pega primero cagai... por que puede que los separen y quedas mas envenado que la cresta o puede que le agarres miedo con el golpe que te propino...

y eso..
o sino con la 9mm .. XD
 
A ver yo soy un mochero nato, sobre todo en los partidos o pichangas (como soy rápido y juego picando al vacío me muelen a patadas y eso calienta los partidos y a mí).

Para saber que hacer antes de lanzar el primer golpe debes tener presente:

a) La cantidad de amigos y/o compañeros del eventual agredido y el número de los que, supuestamente, te apoyarían.

Digo "supuestamente", porque me ha pasado que muchos se dicen choros (y también se dicen "tus amigos") y cuando la mocha comienza, son los primeros en buscar lugar para protegerse.

Si la cantidad de apoyo es menor que la de agresores potenciales, entonces te recomiendo no perseverar en tu instinto agresor.

En experiencia propia, acá en Talcahuano, no pocas veces no he medido mi genio y he golpeado a tipos que son parte de un equipo que ampliamente nos supera por número y no pocas veces me han pateado en el suelo hasta que mis costillas se han resentido peligrosamente

b) El tamaño y/o envergadura del rival:

Si te supera en ambos aspectos el primer golpe debe desatibilizarlo para el siguiente.

No voy a entrar en recomendaciones al efecto, pero una patada de costado en tibia lo situará a merced para un golpe en el mentón, sea con el puño o las rodillas

Si no te supera, en ocasiones sencillamente lo reto a que me pegue ofreciéndole el mentón (" a ver pega hueón" y le indico mi mentón "pega hueón, aer, pega").

¿Que se busca con esto?

Justificar la sacada de chucha que le doy después.
 
su planchazo en la pierna rasante de la rodilla hacia abajo xD

apretar kcht!!!
 
si es un wn muy mutan pegale con lo ke pilli wn...y si es un q acchi q le podi dar...aseguralo con la ñata rota :lol2: es uin clasico esa wea jajajajaj asike suerte si le keri dar a un wn...
 
un balazo y se acabo, de q se invento la polvora murieron los wns buenos pa los combos
 
barnavas dijo:
A ver yo soy un mochero nato, sobre todo en los partidos o pichangas (como soy rápido y juego picando al vacío me muelen a patadas y eso calienta los partidos y a mí).

Para saber que hacer antes de lanzar el primer golpe debes tener presente:

a) La cantidad de amigos y/o compañeros del eventual agredido y el número de los que, supuestamente, te apoyarían.

Digo "supuestamente", porque me ha pasado que muchos se dicen choros (y también se dicen "tus amigos") y cuando la mocha comienza, son los primeros en buscar lugar para protegerse.

Si la cantidad de apoyo es menor que la de agresores potenciales, entonces te recomiendo no perseverar en tu instinto agresor.

En experiencia propia, acá en Talcahuano, no pocas veces no he medido mi genio y he golpeado a tipos que son parte de un equipo que ampliamente nos supera por número y no pocas veces me han pateado en el suelo hasta que mis costillas se han resentido peligrosamente

b) El tamaño y/o envergadura del rival:

Si te supera en ambos aspectos el primer golpe debe desatibilizarlo para el siguiente.

No voy a entrar en recomendaciones al efecto, pero una patada de costado en tibia lo situará a merced para un golpe en el mentón, sea con el puño o las rodillas

Si no te supera, en ocasiones sencillamente lo reto a que me pegue ofreciéndole el mentón (" a ver pega hueón" y le indico mi mentón "pega hueón, aer, pega").

¿Que se busca con esto?

Justificar la sacada de chucha que le doy después.

jajajaja segunda vez que me hace reir este wn
bien nelson avila bien.......:vale:
:entucara:picando al vacio
 
una wena tecnica...pegar su buen combo en el ojo y en la nariz..eso nubla su vision...

golpe en el ojo...eso le baja el parpado y acorta su vision...(para los ke vieron la pelicula rocky...cuando le cortan el parpado a rocky xq tenia mucha sangre..y no podia ver...bueno eso pasa...)

golpe en la nariz...alguien le ha llegado un pelotazo o un golpe en la nariz...bueno un golpe bien pegado en la nariz..te hace llorar...

con esas dos cosas te lo kagay....


eso si tienen ke ser golpes directos..no mangasos penkas...
 
evitar el preambulo (achorarse) dando el primer golpe de forma inmediata. nada de peleas verbales previas.
 
barnavas dijo:
A ver yo soy un mochero nato, sobre todo en los partidos o pichangas (como soy rápido y juego picando al vacío me muelen a patadas y eso calienta los partidos y a mí).

Para saber que hacer antes de lanzar el primer golpe debes tener presente:

a) La cantidad de amigos y/o compañeros del eventual agredido y el número de los que, supuestamente, te apoyarían.

Digo "supuestamente", porque me ha pasado que muchos se dicen choros (y también se dicen "tus amigos") y cuando la mocha comienza, son los primeros en buscar lugar para protegerse.

Si la cantidad de apoyo es menor que la de agresores potenciales, entonces te recomiendo no perseverar en tu instinto agresor.

En experiencia propia, acá en Talcahuano, no pocas veces no he medido mi genio y he golpeado a tipos que son parte de un equipo que ampliamente nos supera por número y no pocas veces me han pateado en el suelo hasta que mis costillas se han resentido peligrosamente

b) El tamaño y/o envergadura del rival:

Si te supera en ambos aspectos el primer golpe debe desatibilizarlo para el siguiente.

No voy a entrar en recomendaciones al efecto, pero una patada de costado en tibia lo situará a merced para un golpe en el mentón, sea con el puño o las rodillas

Si no te supera, en ocasiones sencillamente lo reto a que me pegue ofreciéndole el mentón (" a ver pega hueón" y le indico mi mentón "pega hueón, aer, pega").

¿Que se busca con esto?

Justificar la sacada de chucha que le doy después.

Interesante por eso lo formulé. Si es verdad , la wea de la mocha es toda una cuestión de estrategia.
 
Pega primero, fuerte, y directo en la nariz o en los reproductores.
 
Volver
Arriba