• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la necesidad de algunos de tratar a sus mascotas como si fueran humanos?????

en desacuerdo con el argumento de que los animales estan por sobre los humanos pero de se ven wns y lles resta la poca credibilidad que les queda a las mascotas
 
se llama amor y cariño,.... amar a otro ser, y querer lo mejor para el, siendo que no es de tu misma especie, solamente el ser humano puede hacer algo asi.
 
a las wnas solteras les gustan los perros mas que nada por el medio peazo de ruch que se lo ponen en los labios las maracas qlas

a los gatos pana mo sentirse solas. se acuestan temrano y los qlos salen a wear..... es para acostumabrarse al macho despues si llegan a tener)

pero encuentro muy aweonadamente esa wea

sobre todo andar trayendo al perro qlo en el auto o de paseo de vacaciones

en fin

a la chucha con esos ql@s
que asco tu redacción y forma de expresarte, no creo que seas una persona apta para dar clases sobre algo o consejos. PO WN! PO ZORRON!
 
exagera broderito

Eso lo puedes saber sólo tú, yo me tomo de lo que dices en este post (ni idea de tus expresiones en otros); y que consideres más a tu mascota que a tu propia familia, es triste. Y ese alejamiento, desamor, desprotección dentro de los círculos cercanos hace que se proyecten las necesidades de cariño, afecto hacia otros objetos o seres (sean mascotas, internet, las drogas, etc); para suplir el vacío que te deja la familia (y sólo hablo como familia el círculo cerano: mamá, papá, hermano/a)



en desacuerdo con el argumento de que los animales estan por sobre los humanos pero de se ven wns y lles resta la poca credibilidad que les queda a las mascotas

Qué wea???
 
Eso lo puedes saber sólo tú, yo me tomo de lo que dices en este post (ni idea de tus expresiones en otros); y que consideres más a tu mascota que a tu propia familia, es triste. Y ese alejamiento, desamor, desprotección dentro de los círculos cercanos hace que se proyecten las necesidades de cariño, afecto hacia otros objetos o seres (sean mascotas, internet, las drogas, etc); para suplir el vacío que te deja la familia (y sólo hablo como familia el círculo cerano: mamá, papá, hermano/a)





Qué wea???

creo que confundimos conceptos, en mi núcleo familiar todo bien (mamá, hermanos, padre) :buenaonda:
el resto de mis familiares: tíos, tías, primos y pelmazos varios son para monomearlos

quizás debí escribir parientes :mmm:

interesante apreciación broderito
 
creo que confundimos conceptos, en mi núcleo familiar todo bien (mamá, hermanos, padre) :buenaonda:
el resto de mis familiares: tíos, tías, primos y pelmazos varios son para monomearlos

quizás debí escribir parientes :mmm:

interesante apreciación broderito

Bueno, lo siento; pero tengo un concepto bastante cerrado de familia, por eso no concidero a tíos, primos, abuelos, etc.
 
Eso lo puedes saber sólo tú, yo me tomo de lo que dices en este post (ni idea de tus expresiones en otros); y que consideres más a tu mascota que a tu propia familia, es triste. Y ese alejamiento, desamor, desprotección dentro de los círculos cercanos hace que se proyecten las necesidades de cariño, afecto hacia otros objetos o seres (sean mascotas, internet, las drogas, etc); para suplir el vacío que te deja la familia (y sólo hablo como familia el círculo cerano: mamá, papá, hermano/a)

No puede ser que le hayas creído weón :lol2:, eso es obvio y evidente que lo dicen para impresionar al resto, onda que el resto les diga o piensen que son súper rudos y críticos con la humanidad, otra pose más dentro del millón.
 
weon esos pijamas son super abrigadores!
aca lo usa una perra salchicha ( son friolentos esos perros) y anda feliz de la vida.
 
Gente aweoná hay en todos lados,.

Detesto a ese weonaje, yo tengo un gato que lo quiero más que la chucha,pero no le compró ropita ni lo trato como si fuera un niño..:noweon: ,

El wn es amo y señor de la casa, puede dormir donde quiera, si tiene frío duerme en la cama de cualquiera.. O de echa cerca de la combustion lenta.
Pero nada de repitas weonas

Enviado desde mi C5502
 
Última edición:
Claro, y todos los perros callejeros que viven casi toda su vida en la calle duermen tapaditos con frazadas....

Entonces si un perro no se muere producto del frio significa que en ningun momento lo tuvo?. Mi perro ya esta en las ultimas primaveras y varias veces se le nota que tiene frio en invierno, y como no se le puede dejar dentro de la casa recurrimos a ese "chaleco" ( que mas parece una manta ), sin ninguna razon estetica.

Cada cual ve como cuida su mascota, y ninguno esta en la situacion de juzgar a alguien que las pone por sobre algunas personas si nisiquiera sabe que repercusión a tenido el animal en la vida de aquella.

Por otro lado si es una ridiculez esa gente que "personaliza" a su mascota, o las tipicas mascotas juguetes.
 
entendi que cada bestia sobre la tierra debe recibir su pillamita, de la campaña un pillama para cada animal
Es al reves, las bestias suelen estar en su habitat, en cambio las mascotas no. Por ello es que algunas necesitan abrigo adicional,

Esto no justifica el hecho que muchas wnas le tengan una pieza a la mascota y traten de llevarla con el ultimo grito de la moda. Algo ezquisofrenicamente patologico.
 
no se wea de ellos , pero no deja de ser chistoso. En vola se termina follando al perro :foreveralone:

:monomeon: esperar que un animal razone y se comporte como un ser humano

:idolo: darles todo el amor ,cariño y proteccion
 
Última edición:
Volver
Arriba