• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Peor Teleserie Del Momento

Actualmente no hay teleseries buenas o que siquiera entretengan. Y lo peor es que en TVN van a tiran una copia, mala seguramente de una telenovela que estan dando en canal Disney que se llama Floricienta.

La otra de Canal 13 Charly y Tango se me hace muuuuuuy mula.

En general no veo telecebollas, nunca me han gustado.
 
jaja
en general , no soy de ver telecebollas, pero igual me quede pegado viendo amores de mercado y una que otra wea
pero no me he perdido algunas mexicanas porque son cortas , y salen minas muy buenas...
pero la que la kgo de fome y alargada mas encima es una wea que produjo la univision, salen actores venezolanos, mexicanos, colombianos, y no se de donde xuxa mas, se ambienta en miami. pero la kgo para fome..
ya lleva como un año y le siguen dando vuelta en la misma wea....
se llama el amor no tiene precio. y xuta hasta la mafia da vueltas en torno a la protagonista una mina que es doctora pero pobre...marializ.
la wea mula

nota: la veo porque a esa hora almuerzo y mi ñora la está viendo asi que cague.
saludos
 
Cualquier telenovela Venezolana "Vale Callampa", da lo mismo si es antigua o nueva, todas son como el mismisimo.
 
la de tvn y el 13 son muy malas
descarada la cagooo

casado con hijos igual salva :lol2:
 
emurick128 dijo:
Una que duro 5 capitulos y la tuvieron que sacar por mala y bajo rating: Stgo City...nadie se acuerda de la humillacion a esa teleserie? era maaaaaala!
jaja esa wea es de culto pos!
 
Toda la mierda del 13 una basura q ven los puros fanaticos de ese canal...

:guajardo:13
 
- Teleseries de MEGA (Algo está cambiando, Rosabella, Santiago City).
- Machos (Canal 13)
- Corazón Pirata (Canal 13)
- Puertas Adentro (TVN)
- Los Capo (TVN)

Saludos
 
casado con hijos es pa pasar el rato... aunke ahora no tanto xq me cago de la risa mas facilmente q antes

pero los otros canales una mierda de teleseries
 
las teleseries de ahora valen callampa, las alargan sin sentido tanto en cantidad de capitulos o dandola solo media hora de una forma muy carerraja como la comedia del 13, que le gana hasta Casado Con Hijos, un sitcom del cual nadie esperaba nada y termino casi doblando en rating a Descarado, que se ha hecho eterna, como si hubiera estado un año en pantalla.
 
mmmm aer... la floribella ke viene ahora

es una copia barata de arg
 
Volver
Arriba