• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Peor Universidad Tradicional?

cual es la peor universidad tradicional?


  • Votantes totales
    240
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aclarenme una duda: pq la Utem es tan mala?? .. fundamente su respuesta :troll:
Quiero hacer una prosecución de estudios, en Ing. Civil Industrial m/sistemas de gestión el 2012...

La UTEM empezó a hacerse famosa como universidad chanta después de este pastelito :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=Bc5DoAOX1Ek
 
por qué no sale la USM en la lista ??? :sm:

me sé alguna yayitas de esta :troll: , pero como no está :awesomehands:
 
creo que jamas podra existir una universidad mas mala que la utem.
y como estaba leyendo unas paginas atras , sale un tipo que dice que la utem siendo la peor de las tradicionales es mejor que todas las privadas :lol:.

yo este año di la psu y me faltaron pocos puntos para entrar a la usach , me dijieron que viera la utem .que asco.

prefiero 10000 veces estudiar en una privada ,que en esa mierda que cuento con los dedos de mi mano las carreras acreditadas , y me sobran.
 
ya me está dando mala espina entrar a la utem el prox. año :lol2: .. creo que buscaré más opciones :sconf:
 
Yo no eximiría a priori ninguna universidad de esa encuesta, aunque se trate de la PUC o de la Chile. Creo que resulta injusto dejar algunas casas de estudio fuera y otras no, aunque se trate de las que uno considere más prestigiosas, ya que ese es un criterio sumamente subjetivo y vale real callampa.
 
creo que es muy difícil calificar a una universidad es mas fácil por carreras, creo que la utem se gano un mal prestigio porque sufrió una época de crisis y como siempre se hacen conocidas solo las noticias malas nadie hace un esfuerzo por informarse mejor.
Aun así no desmerece otras carreras que están bastante bien, como auditoria o ingeniería en computación que según estudios sus alumnos últimamente tuvieron 100% de empleabilidad superando a la USACH y a la udp
 
UNA SEDE DE LA U DE VALPO., PARECE QUE LE DICEN EL RODOVIARIO, SE LES LLOVÍA Y LOS WATERS, CREO QUE ERAN PARA LA CAGÁ (COMENTARIO HECHOS POR ALUMNOS DE ESA CASA DE ESTUDIO)

:lol2:


:elaporte:
La sede de trabajo social que esta en Errazuriz, esa wea no esta acreditada (y nunca lo estara), el suelo es de madera y se rompe si saltas, hay ratas en la cocina por lo que los estudiantes llevaban su propia comida, de repente hay problemas con el desague y se pasa la sede a mierda...a todo caso, es como una casita la wea.

En realidad la mayoria de las sedes de la Valpo. ni parecen universidades, son cualquier wea.
 
por qué no sale la USM en la lista ??? :sm:

me sé alguna yayitas de esta :troll: , pero como no está :awesomehands:

respondiendo: porque no merece estar en una lista de "peores universidades", es algo evidente. Yo soy egresado de esa universidad y la conozco 100%. Aparte de la USM, tampoco debe estar la cato, la U, la U de Conce. Las razones son simplemente porque son muy buenas. (academicamente es algo fuera de discusión y a nivel de infraestructura también)

Que yayita podría tener la USM?... puta, que son bravos a la hora de cobrar, pero creo que eso corre para todo el universo universitario, que más? realmente no lo sé. Si es por wueviar sería algo así como: "puta que tiene escaleras wn oh" o "puta que hay pocas minas" (a todo esto es farrrrrrso, farso, farso)

cuenta que yayita sabes.

saludos.-
 
Jajajaj la Utem en la cola de la encuesta. A pesar que es mala, solo conozco una persona que se titulo de allí, mi vieja, y lleva como 7 años trabajando en Minera Escondida con un sueldo reguleque y "bonos generoooooosos" una vez al año (pa que decir cuando van a paro o protesta, les llegan bonos mas grandes a todos).
 
ok la uteem no es de la mejores

pero no generalizen tanto tampoco... la cosa es por carreras


si buscan la carrera de contador auditor de la utem veran que es de las mejor evaluadas en las auditoras,en su tiempo fue mejor a la usach,ahora ya no, pero si esta por encima de la udp del colegio de contadores y todo el bodrio de ues privadas, y al mismo nivel de la u de conce y de talca, quetb son buenisimas ues en esa carrera y en grandes empresas hay auditores de la utem trabajando ahi

y ahi mismo teni el ejemplo de la "auditoria" o ingenieria en control de getion que implemento la chile , y que la hizo perder la acreditacion y la dejaron a solo 1 año, pk se alejo de la contabili9dad y no estan encontrando pegas decentes en elmercado...
 
ok la uteem no es de la mejores

pero no generalizen tanto tampoco... la cosa es por carreras


si buscan la carrera de contador auditor de la utem veran que es de las mejor evaluadas en las auditoras,en su tiempo fue mejor a la usach,ahora ya no, pero si esta por encima de la udp del colegio de contadores y todo el bodrio de ues privadas, y al mismo nivel de la u de conce y de talca, quetb son buenisimas ues en esa carrera y en grandes empresas hay auditores de la utem trabajando ahi

y ahi mismo teni el ejemplo de la "auditoria" o ingenieria en control de getion que implemento la chile , y que la hizo perder la acreditacion y la dejaron a solo 1 año, pk se alejo de la contabili9dad y no estan encontrando pegas decentes en elmercado...

eso mismo decía, esta U q tiene algunas carreras bordeando 100% de empleabilidad me parecería injusto decir que es la peor, sin desconocer que algunas carreras pueden ser malas y que tubo una gran crisis la U.
pero con solo mirar infraestructura ya vemos que algunas se caen a pedazos no siendo el caso de la utem por ahora
 
eso mismo decía, esta U q tiene algunas carreras bordeando 100% de empleabilidad me parecería injusto decir que es la peor, sin desconocer que algunas carreras pueden ser malas y que tubo una gran crisis la U.
pero con solo mirar infraestructura ya vemos que algunas se caen a pedazos no siendo el caso de la utem por ahora


mi primo es arquitecto de la utem , una mierda de formacion. Yo que voy en segundo año de construccion civil en la puc , se mas que el wn.
 
respondiendo: porque no merece estar en una lista de "peores universidades", es algo evidente. Yo soy egresado de esa universidad y la conozco 100%. Aparte de la USM, tampoco debe estar la cato, la U, la U de Conce. Las razones son simplemente porque son muy buenas. (academicamente es algo fuera de discusión y a nivel de infraestructura también)

Que yayita podría tener la USM?... puta, que son bravos a la hora de cobrar, pero creo que eso corre para todo el universo universitario, que más? realmente no lo sé. Si es por wueviar sería algo así como: "puta que tiene escaleras wn oh" o "puta que hay pocas minas" (a todo esto es farrrrrrso, farso, farso)

cuenta que yayita sabes.

saludos.-

quizas las yayitas de la administración de arata, que ahora es parte de la CNA elegido por las privadas y quedo la cagada mas uno con la rectoria, terminaron hechandolo en diciembre. Quedaron con cuello todos los memoristas que tenian con él, a medias investigaciones de los programas de magister que realizaba con Stegmaier y Kristjanpoller. Ademas del proyecto del clauster minero.

Al final quedo la pura embarrada en diciembre, por un lado los pro-rectoria sacaron trapitos al sol de la administración de arata, y industrias apelaba al matonaje con los ramos de servicio al resto de carreras. Por otro lado los claustros de profesores nunca fueron resolutivos, los profesores con derecho a voto siempre eran divididas 50/50 las posiciones.

pero al fin y al cabo son peleas "politicas" dentro de la universidad entre bandos diferentes (pro-ELO y pro-IND), ojo nada que ver con politica de partidos politicos. Nada tan tragico como para compararlo con las irregularidades de otras universidades que se comentan aca.
 
respondiendo: porque no merece estar en una lista de "peores universidades", es algo evidente. Yo soy egresado de esa universidad y la conozco 100%. Aparte de la USM, tampoco debe estar la cato, la U, la U de Conce. Las razones son simplemente porque son muy buenas. (academicamente es algo fuera de discusión y a nivel de infraestructura también)

Que yayita podría tener la USM?... puta, que son bravos a la hora de cobrar, pero creo que eso corre para todo el universo universitario, que más? realmente no lo sé. Si es por wueviar sería algo así como: "puta que tiene escaleras wn oh" o "puta que hay pocas minas" (a todo esto es farrrrrrso, farso, farso)

cuenta que yayita sabes.

saludos.-
Para mí es una queja válida, esas escaleras te cansan más que las clases de ed. física XD

Volviendo al tema, para mí la peor es la Arturo Prat, la encuentro muy poco seria y no tiene nada positivo que la destaque entre las demás universidades (cosa que sí tienen las otras, todas tienen su punto fuerte).
 
sinceramente mi voto fue por la U de los lagos por que un di iba caminando feliz de la vida y derrepente veo un pajaro volando y decidi seguir su vuelo hasta qye cache que se poso en un edificio super rancio, de como 10 pisos, miro en la ventana del departamento del piso n9 y dice "Universidad de los Lagos" Y Quede WTF!!!!!

Pobre de los wns que tienen clases en ese piso :lol2:
 
x3

La Usach es buena. Siempre la desprecian, pero tiene buenas instalaciones.

Aguante LA USACH

Un wn dijo que por qué no se ponía a la USACH en la lista: fácil... No vay a poner a la universidad que en todos los ranking ocupa del 3ero al 5to lugar nacional, a la que es la mejor escuela en muchas de sus carreras (pongo el ejemplo de lo que estudio: contador público y auditor).
Lo más importante: no pondrás en ese ranking a una universidad que es uno de los más importantes factores en la movilidad social del país. Agregaría a ese grupo a la nunca bien ponderada UTEM.
Si bien no es del todo mejor, la infraestructura en la USACH ha ido mejorando con el paso de los años, así como los procesos administrativos.
Por último, una universidad con 6 años de acreditación en esa encuesta?
 
las privadas compadre son las peores en negocios, intereses, formación, todo wn todo!
 
la U de los lagos es malísima, y faltan otras como la Finas Perras, la U de las Americas, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba