• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la zapatilla definitiva del gusto antroniano.

kveban

Culiad@
Registrado
2020/09/14
Mensajes
3.014
Sexo
Macho
Cual es la marca y modelo que ha sido gusto de toda la vida en cuanto a zapatillas.. pregunto por qué hay un modelo que no he podido conseguir que son las nike "vandal"

806970-010.png



Los leo querubines.
 
Cual es la marca y modelo que ha sido gusto de toda la vida en cuanto a zapatillas.. pregunto por qué hay un modelo que no he podido conseguir que son las nike "vandal"

806970-010.png



Los leo querubines.
No hay mejor que las Topper Tritón, me duró como 5 años y si no fuera porque le cayó cloro estaría buena todavía. De paso no he visto más Topper. Nike y Adidas de cumas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Zapatos. Casi no uso zapatillas para vestir. Tngo unas nike para el trote que algunas pocas veces uso para vestir y otras para el basket que están en su caja desde el tongo del covid .
 
Zapatillas para correr, pero no porque corra el chancho culiao,sino porque son suavecitas y blandas.
Aunque para trabajar o dependiendo de la pinta obviamente uso zapatos o unos botines piola que tengo
 
New balance
Diadora de esos modelos clásicos.
North face para salir al cerrito
Cat entre zapato y zapatilla porque no uso zapatos
 
Cual es la marca y modelo que ha sido gusto de toda la vida en cuanto a zapatillas.. pregunto por qué hay un modelo que no he podido conseguir que son las nike "vandal"

806970-010.png



Los leo querubines.
Que yo sepa las Nike Vandal estuvieron descontinuadas como por 25 años, y ahora último han sacado ediciones limitadas a precio de oro que se agotan al tiro en parte por culpa de Terminator. Con cueva puedes encontrarlas en Amazon o en Ebay.
 
Volver
Arriba