• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la zapatilla definitiva del gusto antroniano.

Las mejores zapatillas son las que usaron los taxistas tailandeses antronianos para practicarle una ortodoncia a patadas a este soya:

 
Me van a webiar que dadrockera y la wea, pero las que más gustan son las Converse, las típicas rojas, negras o a lo más azules, con caña, lindas, onderas y cómodas. Cómo vivo en el centro-sure sirven pal verano, otoño y primavera.
Las Vanks igual son pulentas y muy duraderas.
Ahora, esas weas colorinches de Converse son pa maracas venecas cejas Sharpie o shanas inmundas
 
Las Etnies Scout son super comodas, como andas con pantuflas. Lastima que ya casi no venden y las que existen han subido a casi un triple su precio. :ohno:

71MwlcZVL6L._AC_UY500_.jpg
He visto varias veces a mujeres que se sacan la cresta con esas zapatillas, en una superficie limpia es como andar sobre hielo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Me van a webiar que dadrockera y la wea, pero las que más gustan son las Converse, las típicas rojas, negras o a lo más azules, con caña, lindas, onderas y cómodas. Cómo vivo en el centro-sure sirven pal verano, otoño y primavera.
Las Vanks igual son pulentas y muy duraderas.
Ahora, esas weas colorinches de Converse son pa maracas venecas cejas Sharpie o shanas inmundas

Tengo prejuicios con las minas que usan chapulinas o esas converse que mencionas (las all stars?). Altiro pienso que son malitas pal agua y el jabon :ohno:

:idolo: minitas que usan new balance con jeans tipo pescador
 
me compre una nike hace tiempo de estas tipo para trotar y ahi estan las weas, tengo otras de cuero que me compre en barrio victoria, las weas facil tendran sus 7 años y andan impeques y eso que les doy como caja, hasta les cambie la suela a las weas y quedaron como nuevas, no se han descocido ni rajado, las weas bien hechas y en la epoca me costaron 25 lucas, uno a veces ve unas weas todas feas y malas mas caras que la chuhca XD
 
Crocs con calcetines :gafas:

Bubble Gummers con olor y/o luces, diría mitomania_20 :sisi3:
 
Para mi las definitvas eran las Puma Icra trainer SD, tuve como 7 pares hasta que las dejaron de traer a Chile ... las Suede no son lo mismo.

Ahora yo diría que para mi las definitvas serian las Vans Ultrarange hay tanto para verano con las Rapidweld y para Invierno con las MT Exo.



Compre unas en argentina. Las vi tb en europa, pero acá en Chile nada
Alguien cacha?

8d10c1186d11e13a33674ca454530445.jpg

Falabella las trajo un tiempo y despues desaparecieron
 
Cual es la marca y modelo que ha sido gusto de toda la vida en cuanto a zapatillas.. pregunto por qué hay un modelo que no he podido conseguir que son las nike "vandal"

806970-010.png



Los leo querubines.
Es mi modelo favorito también. La última partida se hicieron en 2015 y las puedes encontrar por ebay a precios estratosféricos, en su tiempo costaron 100 dólares y las tenías que comprar directamente en la página de Nike. Yo tuve un par, cuando las podías comprar aquí a mediados de los 80.

En general hoy en día me gustan las zapatillas Puma, sobre todo esos modelos para correr algo retros.
 
Volver
Arriba