• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es su bajon preferido?

Puros bajones de perkin xD
No hay como mandarse dos sopaipillas sureñas, con queso de campo y pebre! Si a eso le sumas un día de lluvia quedai con palida de puro placer xD
 
bajon ideal: helado magnum premium (o la cremeria) y luego vendría todo el resto.... y eso que soy saladisimo

fideos??? pfff , pa que arruinar un bajon po weon, incluso hasta un completo sería mas aceptable
 
Puros perkin que no saben de bajones.
El mejor bajon ever xD es mandarse dos sopaipillas sureñas, con queso de campo y pebre! Si a eso le sumas un día de lluvia quedai con palida de puro placer xD


enseñame por favor maestro, eres el unico iluminado , danos tus conocimientos


pfffffffffffff
 
Me acabo de almorzar uno :lib:


























































Me arde hasta el contre :lib:

Aunq no son lo más finoli del mundo mundial, sobretodo si van con el tenedor plástico que les da un toque diferente, son ricas esas webás. Me tinca que son MUY mutantes y que pueden generar malformaciones en bebés, pero pico :lol2:

El año pasado estudiando para el grado comía de esas weás todas las noches, subí unos 10 kilos en total :sm:

Estoy pa'mod :sm:
 
Puros bajones de perkin xD
No hay como mandarse dos sopaipillas sureñas, con queso de campo y pebre! Si a eso le sumas un día de lluvia quedai con palida de puro placer xD

Anda a lavarte la raja, las sopaipas sureñas valen callampa. Deben ser lo unico penca del sur.
 
ayer fume TODO el dia weed, el ultimo bajon de la tarde fue una casata de litro suspiro limeño + 2 panes con queso + bebida
desperte como a las 5 con una acidez del demonio y no pude dormir mas del dolor de estomago
claro que en el momento que estas arriba de la pelota no se siente nada de dolor
 
Puros bajones de perkin xD
No hay como mandarse dos sopaipillas sureñas, con queso de campo y pebre! Si a eso le sumas un día de lluvia quedai con palida de puro placer xD

Y acompañadas de una pichula de cordillera tambien huaso culiao
 
Una cosa poca no más. Si ando en la calle, su sopaipilla con pebre y las galletas que me quedan en la mochila. En la casa igual, su juguito, pan o galletas.

Si me comiera un completo cada vez que fumo ya sería un obeso culiao :yaoming:
 
Marraqueta con chancho en piedra :baba:

Palta con tomate y queso :baba:
 
:idolo: pichanga de 2 lucas

con pollito, carnecita, huevitos y papas fritas, no como los peruanos culiaos que la venden con pura vienesa y cebolla.
 
:idolo: Cocinar volao´

Si estás afuera su barro luco, si andai en grupo una chorrillana, si andais con pareja cómete a la acompañante.
 
Volver
Arriba