• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es su canción o tema favorito

nobunagachileno

Culiad@
Registrado
2021/03/15
Mensajes
3.120
Sexo
Macho
onda si tuvieran que escoger una sola, de todas las weas que escuchan ese numero 1 que siempre ha estado en su lista , aveces los aburre pero que al mes vuelve a sonar como la primera vez que la escucharon

yo tengo varias pero si el dia de mañana me muriera y me dijeran escógete 5 que son las que vay tener que escuchar por el resto de la eternidad y ninguna mas

una de las que escogería seria alma de mago de oz, puta la cancion buena.. es magica



Mi cuerpo se cansó
Mi vida bostezó
Pero mi mente sigue en pie
:grito:
 
onda si tuvieran que escoger una sola, de todas las weas que escuchan ese numero 1 que siempre ha estado en su lista , aveces los aburre pero que al mes vuelve a sonar como la primera vez que la escucharon

yo tengo varias pero si el dia de mañana me muriera y me dijeran escógete 5 que son las que vay tener que escuchar por el resto de la eternidad y ninguna mas

una de las que escogería seria alma de mago de oz, puta la cancion buena.. es magica



Mi cuerpo se cansó
Mi vida bostezó
Pero mi mente sigue en pie
:grito:

Hermano. Alma es mi canción favorita de Mago. Es como dices, mágica. Tiene de todo: riffs pesados, un estribillo pegajoso, sección instrumental y una letra sencillamente magnífica que resume lo frágil de nuestra condición humana.

Yo he ido un poco más lejos y siempre he pensado que el fade-out (ir bajando el volumen de a poco hasta apagarse completamente) del final de la canción, es una analogía del significado del ALMA.

Me explico: ir bajando el volumen sería como el cuerpo humano agonizando y el solo de guitarra, que por cierto está en escala pentatónica, la que más sentimiento permite imprimir en una canción, junto a todos los demás instrumentos qué hay en ese fade-out, sería la idea del alma eterna. Es decir, aunque el cuerpo “tenga fecha de caducidad” la fiesta continua.

Tal vez es una mentira que me inventé, pero solo puedo asegurar que adoro esta canción. En mi Instagram tengo videos tocándola.

 
Hermano. Alma es mi canción favorita de Mago. Es como dices, mágica. Tiene de todo: riffs pesados, un estribillo pegajoso, sección instrumental y una letra sencillamente magnífica que resume lo frágil de nuestra condición humana.

Yo he ido un poco más lejos y siempre he pensado que el fade-out (ir bajando el volumen de a poco hasta apagarse completamente) del final de la canción, es una analogía del significado del ALMA.

Me explico: ir bajando el volumen sería como el cuerpo humano agonizando y el solo de guitarra, que por cierto está en escala pentatónica, la que más sentimiento permite imprimir en una canción, junto a todos los demás instrumentos qué hay en ese fade-out, sería la idea del alma eterna. Es decir, aunque el cuerpo “tenga fecha de caducidad” la fiesta continua.

Tal vez es una mentira que me inventé, pero solo puedo asegurar que adoro esta canción. En mi Instagram tengo videos tocándola.




te entiendo absolutamente puta la cancion bien lograda y aparte encuentro que no abusa de los recursos liricos que muchas veces caen en la obiedad dentro del rock en español como les pasa a los de warcry o a estopa
 
Es mucha la música que tengo y con muchos y variados estilos, por lo tanto es difícil elegir solo una.
Actualmente estoy chapaleando con una canción del año 1988.
Cheap Trick - Ghost Town.

 
No tengo favoritas, pero pondré esta :As I Lay Dying The Sound of Truth :sisi3:

PD: Están tardando en aparecer las antronitas posteando a dadi yanki, malula o bad bullying :lol:
 
Una de las preguntas más difíciles que han hecho

Este tema y The Sage de Emerson Lake & Palmer (además de alguno de Yes) fueron la banda sonora de las primeras veces que fumé pitos a los 15 años mirando el cielo estrellado de Panguipulli en verano y con los amigos mientras sentíamos el tiempo pasar. Pensábamos que el rock progresivo era la única música que valía la pena y nos negábamos a escuchar otra cosa... Pajas mentales de pendejo.

Que tiempos aquellos.

Hace como 15 años que no fumo esa wea porque en su momento me empezó a dar crisis de pánico :lol2:


Pa no desvirtuar:
(y puta que cambian los gustos con los años)

Mi tema favorito DE HOY DÍA.
 
si me piden escoger solo una, escogeria la primera que me quedo grabada viendo "sabado taquilla" siendo un niñato de 7 años.
"Take on me" de a-ha
 
Paradise City de Guns N' Roses. Nunca me aburre

 
Esta canción me recuerda mi matrimonio, mi mujer y mi familia, lamentablemente poco y nada queda de eso :sm:


Diosito restaurará mi hogar
 
Volver
Arriba