• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es su menú para la cena navideña ?

salmón, puedes comprar un tarrito de surtido de mariscos y una salsa blanca de esas de sobre, pone los mariscos en la salsa y lo pones sobre el salmón cuando este servido en el plato.......puedes acompañarlo con arroz, papas duquesas o la wea que quieras......ahora si no tienes para salmón, lo siento, no tengo recetas para gente paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabre.
 
Por como voy yo cacho que con lo que tengo ahora con cuea me alcanzaría como para unas dos suelas de bototo y una bebida fruna xD
 
salmón, puedes comprar un tarrito de surtido de mariscos y una salsa blanca de esas de sobre, pone los mariscos en la salsa y lo pones sobre el salmón cuando este servido en el plato.......puedes acompañarlo con arroz, papas duquesas o la wea que quieras......ahora si no tienes para salmón, lo siento, no tengo recetas para gente paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabre.

XDD no cuesta nada hacer una salsa como la gente.
 
La navidad pasada fue de turno noche. Y el menú fue lo que prepararon las TENS del servicio en donde estaba. Papas duquesas al horno, ensalada de porotos verdes con unos bistocos y una salsa de champiñones arriba. Y para beber, como era noche de ocasión especial una coca cola.

Este año ya pedí vacaciones para esas fechas, asi que, el menú dependerá de mi hermana. Ya que, como soy el soltero de la familia ire a cafichear donde su familia.
 
Una rubia con grandes pechos para poder llorar unas cuantas horas, he estado cotizando y me saldrá casi 1.3 con una mina "vip "
 
será la última navidad como todos conocemos y ustedes tienen solo eso para comer?

Me decepcionan.
 
pan de jamón y tequeños

la previa por supuesto con

ecbc71_591d82d5ef4e41c2a544d60af250dfdb~mv2.webp
 
No se, pero me acorde que despues de la cena, siempre terminaba viendo ese video juego en que aparecian los protagonistas vestidos con trajes de navidad...
 
Pabellón con papas fritas, arroz y porotos negros, mi chamo :sisi3:

asi como vamos, hasta la cena navideña se Carabobebizó :sm:
 
Comer papas duquesas en la cena de noche buena y durante los días previos comer galletas de navidad
 
Volver
Arriba