• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es su menú para la cena navideña ?

Tengo pensado hacer lasagna, hace años que no como, con la not burger como pino, con cebolla obvio, salsa blanca, quiero agregarle aceitunas, queso, para tomar me voy a comprar una kombucha de frutos rojos y de postre quiero hacer un tipo cheese cake de oreos
 
papas duquesa con pollo asado :baba:

mayo casera (o si no mayo kraft/supreme) con cilantro :baba:
 
No tengo idea que comeré. Un familiar nos invitó porque somos los únicos que lo saludamos y ahora andan felices porque agarró un muy buen puesto en una empresa del estado y su esposa está en un muy buen cargo ministerial, así que ahí veremos.
 
Antes generalmente comía un asado de cordero al palo con papas cocidas. Con vino de 3 lucas ,un cabernet sauvignon misiones por ejemplo, y unas ensaladas para que no se vea tan neanderthal .
Ahora con la mitad de mis hijos veganos voy a comer ... un asado de cordero al palo y que wea.
 
una ensalada de tomates. todo un lujo considerando que las hueas estan mas caras que la chucha, para la navidad van a subir mas
 
como soy yo el wea que cocina en la casa y ahora seremos solo dos, para esa fecha no estoy ni ahi con cocinar, voy a pedir una promo de pollo peruano, con papas fritas y salsas de rocoto y me voy a dejar de webiar...

todos los años anteriores mas lo que le cocinaba a la bruja y nos terminaba quedando hasta año nuevo..
 
Voy a encargar anticuchos de plaza de armas y para acompañar unas papitas fritas del carrito de al lado.

Una arepa o perro caliente para esperar el pedido.
 
Cordero al palo con papas cocidas, harto vinito, ensalada de tomates a la chilena y su wiskey de bajativo, aunque ahora los corderos están más caros que la chucha, asi que sino su lomo liso, en el kanka queda delicioso
 
Volver
Arriba