• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es su personaje favorito de mortal kombat?

Quien xuxa es el protagonista de la nueva película que sale con unas weas doradas en los brazos?
 
Reptile, Mileena, Stryker

db3a9e4cad680abf2106ea5af65753f3.gif


TintedFlashyHog-max-1mb.gif
 
Otro plus

Pensar que el personaje más badass del MK2 y con el mejor fatality, fue rebajado a ser el "Luigi" de la dupla de los monjes shaolines (kung lao y liu kang).
Supongo que no has visto las ultimas 2 películas de Mortal Kombat (la animada y la de HBO) porque ahí si que se pasan por la raja a Kung Lao :lol2:
 
Supongo que no has visto las ultimas 2 películas de Mortal Kombat (la animada y la de HBO) porque ahí si que se pasan por la raja a Kung Lao :lol2:

Algún día las veré

No sé pq los de NR odian tanto a ese personaje, y pensar que en SM tuvo la mejor entrada y después en el MK9 es humillado por Scorpion y asesinado fácilmente por Shao Khan, y en adelante lo ponen como el personaje secundario que incorpora la cuota de humor en el juego.

Kung Lao en SM :idolo:

 
Algún día las veré

No sé pq los de NR odian tanto a ese personaje, y pensar que en SM tuvo la mejor entrada y después en el MK9 es humillado por Scorpion y asesinado fácilmente por Shao Khan, y en adelante lo ponen como el personaje secundario que incorpora la cuota de humor en el juego.

Kung Lao en SM :idolo:



Me encanta MK9, pero fue harto penca su muerte :(

De todos modos :maestro: Kung Lao
 
Algún día las veré

No sé pq los de NR odian tanto a ese personaje, y pensar que en SM tuvo la mejor entrada y después en el MK9 es humillado por Scorpion y asesinado fácilmente por Shao Khan, y en adelante lo ponen como el personaje secundario que incorpora la cuota de humor en el juego.
Ahí le dejo un par de videos que obviamente son SPOILER DE AMBAS PELICULAS!



 
Volver
Arriba