• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es tu mayor placer culpable?

el escuchar y bailar regueton XD jajaja
y comer.......................................
 
prender un cigarro y escuchar tango :D

escuchar ricardo montaner, heroes del silencio (las mas mamomas), y las mas mamonas de los prisioneros (por amarte, por favor, con suavidad, amiga mia etc.)

derrepente su lucho barrios

:P
 
strafy dijo:
leer la cosmopolitan XD!!
:rojo:

esa revista siempre da buenos consejos eroticos... mi novia tb la agarra cuando puede... y se junta con sus amigas a leer la "biblia" como le dicen ellas
 
cuasi82 dijo:
esa revista siempre da buenos consejos eroticos... mi novia tb la agarra cuando puede... y se junta con sus amigas a leer la "biblia" como le dicen ellas

ajaja es una "biblia!", tiene de todo, sexo, romance, entrevistas, problemas, vida real, libros musica, vestidos preciosso!!, consejos, y una aprte donde la gete dicen las pelotudeces ke le pasa y una se re caga de la risa.... ajaj es bkn esta revista XD!
 
cuasi82 dijo:
ese que te cuesta admitir pero que disfrutas ocultamente y con todos tus sentidos:

mi placer culpable es besar a mi novia cuando recien ha llorado.... esos besos son los mas suaves y tibios que e probado en mi vida... son los mas exkisitos que pueden existir

eso es vdd


aunke = niun brillo andarla asiendo llorar pa besarla =D


pero es vdd eso q dices ;)
 
Yo no Fumo Pero de carrete en carrete le pego sus tokesitos a algun porrito que ande circulando y hacer "cosas" con mi polola y un frasco de mermelada de frambuezas
 
mmmmmmmmmmmm comprarme jeans siiiiiiiiiiiii tengo como 24 ,pero me gustan demasiado. y comprarme perfumes caros...mis placeres ke no los cambio
 
entiendo como placer culpable algo que te cargue pero que a la vez te guste , si me equivoco que alguien me lo haga saber. Entonces:
me cargan pero me cargan los fotolog ,encuentro que no hay nada mas perno y estupido que poner fotos y escribirle weas poeticas como: AQUI ESTA ESTA JOTITO OJALA LES GUSTE .BLABLABABLA y weas. pero puta que disfruto leyendo esas mismas weas , sobre todo los de mis conocidos como pueden escribir tanta wea poeticas. exijo una explicacion
 
no kontrolar el maldito dinero... y se suseptible a irme a un tople a wuear no a cojer... me gusta XD
 
el placer culpable...la contradiccion mas grande... lo haces lo disfrutas al maximo ,sabiendo ke te sentiras culpable despues. ke exitante!!
 
comer como una fucking cerda.....y decir despues "aah, filo...si ya hare ejercicio" y nunca lo hago!!! jajajajaja...no se como chucha no soy una morbida:S


y la otra es ser demasiado caliente..demasiado!!!, despues de mucho y le pido mas a mi pololo...puta que da lata no dejarlo descansar jajajaja
 
Volver
Arriba