• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual fué mas emblematico?

que ha sido más emblematico?

  • el penal de cascely

    Votos: 22 71,0%
  • o el palo de pinilla

    Votos: 9 29,0%

  • Votantes totales
    31
El penal, ese weon se va a morir y se acordar de ese penal, de la canción culia mala que canta y del gol que hace casi entrando al arco.
Ahh y tb chupandole el pico a pin8 y ahora a bachellet
 
El penal, ese weon se va a morir y se acordar de ese penal, de la canción culia mala que canta y del gol que hace casi entrando al arco.
Ahh y tb chupandole el pico a pin8 y ahora a bachellet
:lol2: a mi me da risa que ponen a cascely como irreverente y revelde por ser anti pinoshé en dictadura y el mismo recalca que no le dio la mano.
si te lo dicen asi uno pensaria que seria como la de bielsa a piñera incluso más rebelde, pero el asunto es que cascely estuvo escondiendose de pinochet todo el rato, onda haciendose el weon, al final igual le dio la mano creo....en sintesis un vendehumo nivel alto.
 
Como no va a ser una raza funesta si tenemos como emblemas un palo y un penal perdido :nonono:


no sé que tanto webean por el palo de pinilla. Si al final se fueron a penales y los 5 culiaos terminaron dando la cacha, siendo que los brazucas tb se perdieron penales. habiendo metido esos 5 penales, nadie hablaría del palo culiao.
 
no sé que tanto webean por el palo de pinilla. Si al final se fueron a penales y los 5 culiaos terminaron dando la cacha, siendo que los brazucas tb se perdieron penales. habiendo metido esos 5 penales, nadie hablaría del palo culiao.
Jajajaja notable!!!
 
tumblr_muvlfnLWBo1rjaat8o1_r1_250.gif


FF17 y nadieh ma :hands:
 
El palo pq fue en 8vos. El penal qliao fue en fase de grupos donde Chile entro eliminado :hands:
 
Volver
Arriba