• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el anime que mas te hizo llorar?

takagi-san despues de ver todos los anime con hype, de moda, es transcendente ,un escalon arriba, como un charly brown moderno japones, sin sobrepensar ni cebolla, evoca a esos momento cuando recien te preguntas "espera esta chica hermosa , me insinuo lo que creo", punto aparte la musica el compositor tambien esta 2 escalones arriba de los otros, llorar ,llorar no, pero emociona desde los primeros minutos de la s01 hasta el poscreditos de la pelicula.
under-the-stars-v0-l5em9lggeq0c1.jpg
 
Última edición:
La BSO del anime Portrait de Petit Cossette, siento que es uno de los mejores trabajos de Yuki Kajiura.
 
Última edición por un moderador:
:maestro::maestro::maestro:Cuando goku se juntó con sus peores enemigos para pelear contra el alíen blanco más poderoso de toda la historia del anime
 

Sora yori mo Tooi Basho


Anime que tenia en la PTW por 2 años esperando el momento justo y no defraudo.
De lo mejor que he visto :alabar::alabar::alabar:
Imposible no llorar con el capitulo 12.

XJAM3kh.jpg
 
Con clannad, me tuvo depresivo como 1 semana la weá.

Aunque soy más llorón que la chucha, siempre lloro con todos los finales.
 
La tumba de las luciérnagas/ hotaru no haka. Es de los pocos anime que he visto y me dejó para la cagá. No la volvería a ver ni a palos. Hasta el día de hoy, cada vez que la recuerdo me da una angustia cuática.
hermaniiitoooooo!!!!! Hermaniitooo!!!!:T_T:
Como dato irrelefante, leí que en el poster oficial le aplicaron filtro y de fondo hay unas bombas.
Weon, yo no sé si estoy hecho de piedra o qué? porque anoche la vi y lo único que me dió es rabia la weá. 1° porque ya empiezas sabiendo como terminan ambos personajes, entonces ya vas preparado para lo peor. 2° el hermano es un saco de weas de marca mayor, mire que en vez de disculparse con la vieja por ser un CTM cero aporte, se le ocurre irse a vivir a un hoyo culiao.

Weon, estás en medio de una guerra y a voh se te ocurre pescar a tu hermana chica y llevarla a vivir a un lugar inhospito, sin luz, agua potable, alcantarillado, ni una weá, todo porque al señor le pidieron que se dejara de rascar las weas todo el día y salga a ganarse el pan para sobrevivir.

Más encima el culiao se hace el ofendido y cocina aparte, qué te has creido mocoso de mierda?, hasta el viejo granjero se lo dice, que se deje de weas, se disculpe con la vieja y fin del problema.

Cabro culiao expuso a la cabra chica, la dejaba sola casi todo el día exponiendola a posibles Glossys's, por qué? porque el weon no es capaz de decir "lo siento" y ponerse a trabajar.

Por weon se muere él y su hermana.

Ahh todavía tengo bronca :enojado:
 

Sora yori mo Tooi Basho


Anime que tenia en la PTW por 2 años esperando el momento justo y no defraudo.
De lo mejor que he visto :alabar::alabar::alabar:
Imposible no llorar con el capitulo 12.

XJAM3kh.jpg
que bonito el primer capitulo gracias y no por el spoiler
 
No es spoiler man, el detonante de las lagrimas es inesperado.
Buena la wea, me gusto caleta como hicieron esa parte de la trama.
Wena, lo voy a ver. Hace tiempo que no veo anime mamón.

El último que vi de ese estilo fue Orange
 
Volver
Arriba