• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual fue el juego que mas les gustaba jugar en los arcade?





weeen awn ohhh!!

años buscando ese juego y no pude ni cresta, no sabia como se llamaba y con cuea graficarlo en dibujo pero eran borrosos ya los recuerdos

genial!!

_______________

otros por mencionar buenos: r-type, thiger heli, slap fight, solomon, key, xaizalena una wea asi, otro qu eme costo ene encontrar el de puzzles "" y etapas cuaticas, el TANT-R, ufff varios juegos buenos, em lo pasaba en los locales hasta que desaparecieron, ahora sus 20GB en arcade en un pc no mas.
 


Este fue el último juego que jugué en arcade, estaba en la U en esos tiempos. Semanas después el Galaxica 20 sacó las máquinas y las cambió por tragamonedas de esas tujas que se ven en los almacenes.
 
romantizando el cumerio? donde vi eso antes

uno de las razones para disfrutar de mame era eso. no ver a esos kumas

jugar a oscura en tu habitacion con audifono alejando del mundo latino

es que lo decia considerando que el mame salio a finales de la decada de los 90 poh! ya cuando uno derechamente jugaba en consolas.
Post automatically merged:

El que no conoce a dios, a cualquier santo le reza: El truco era avanzar sin disparar y esquivar lo más que se pueda, asi adelantabas pantalla y te daba un monton de puntos, junto con un extra y todas las armas.

Otro truco "famoso" era el del Ghost & Goblins, en la primera etapa (la que parece cementerio), un poco antes de enfrentarte al primer diablo rojo, justo en la ultima tumba de arriba, tienes que agacharte y dispararle cuando falten 7 segundos aprox. El conteo llegará a cero aparecerá esa ave? que te convierte en rana, morirás, recibirás el hechizo y revivirás, la diferencia es que tendrás chorrocientos minutos más en el contador, que ahora serán números y letras, por lo tanto podrás sacar muchos puntos, ergos muchas vidas, mientras no salgas de esa etapa.


this

no existiendo internet.... y hablo de los 80's como promedio, me pregunto como mierda los cumas de la epoca sabian eso?


esto demuestra los viajes en el tiempo!

Salfate-web-1280x720.jpg


PD. gracias al mame pude conocer muchos de los finales de aquellos juegos en los que literalmente quemé dinero

y si no fue asi, gracias a youtube
 
Gurús , el gusto del local tenía que apagar la maquina para no seguir dándola vueltas

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Para los conocedores que postean en este tema: ¿Se saben el truco para jugar gratis en el bubble bobble?, cuando chico vi a varios pendejos jugar gratis con una combinación de botones y palanca, nunca supe hacerla.
 
es que lo decia considerando que el mame salio a finales de la decada de los 90 poh! ya cuando uno derechamente jugaba en consolas.
Post automatically merged:




this

no existiendo internet.... y hablo de los 80's como promedio, me pregunto como mierda los cumas de la epoca sabian eso?


esto demuestra los viajes en el tiempo!

Salfate-web-1280x720.jpg


PD. gracias al mame pude conocer muchos de los finales de aquellos juegos en los que literalmente quemé dinero

y si no fue asi, gracias a youtube
El dueño del local al principio no cachaba que hacíamos el truco del tiempo, después cuando se dio cuenta, pintó con negro la pantalla justo en la parte que aparecia el contador, y si aun insistias en hacer la trampa, el viejo lisa y llanamente te apagaba la máquina y cagaste te mandó saludos, a llorar a la FIFA por tramposo :lol2:

Decían que en La tirana había un México 86,siempre lo quise jugar

Ese era el Kick and Run

 
carneeee en el suelo....pero karate champion


eL striiiii flaiter igual pero me requetesacaban la chucha los kumas en plaza egaña


duraba mas en los fliper tipo TERMINATOR, ahi me fui "perfeccionando" locos adams y nose que otra wea, guenos tiempos hermaneee
 
Puta, pasaba metido en esa weá, y eran tantos que ni me acuerdo.
 
CTM.. entré al tema y me llené de nostalgia recordando las veces que me sacaron la CTM por gastarme la plata del pan... Digan la verdad wns, no soy el único :lol2:

Alguien sabe de algún emulador para Windows 10 donde corran estas joyas + un lugar donde descargar los juegos?
 
El dueño del local al principio no cachaba que hacíamos el truco del tiempo, después cuando se dio cuenta, pintó con negro la pantalla justo en la parte que aparecia el contador, y si aun insistias en hacer la trampa, el viejo lisa y llanamente te apagaba la máquina y cagaste te mandó saludos, a llorar a la FIFA por tramposo :lol2:



Ese era el Kick and Run


Juego ql, no sabía como se llamaba, Gracias!!!
 
Volver
Arriba