• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue el primer compu que tuvieron?

un 386, tenia un boton culiao cuadrado que se usa en la industria y el famoso boton turbo... :clapclap:

001.jpg



el boton turbo no hacia que la wea anduviera mas rapido, era un tema de compatibilidad de arquitectura.... algo asi..
lo supe como 15 años despues.
 
Un packard Bell año 97 creo... procesador pentium 100Mhz, 16Mb ram, 1GB memoria o menos....

Windows 95, Encarta, el juego Hover y Journeyman Project Turbo, el Fifa 98 se lageaba completo, me conectaba a onternet por cable telefónico....
Este equio venía con mouse, micrófono y parlantes...... yo me creia dios.... POR DIOS QUE RECUERDOS!!!



Packard-Bell-Legend-812cd-Retro-Desktop-PC-Pentium.jpg


Pd: Tenía un amigo que se creia la raja porque su IBM tenía procesador 133 Mhz y 32MB Ram :lol3:
 
por el 2002, celeron, disco de 20 gb supongo, no se cuant ram habia en esa epoca
 
tuve coo varios un atari, pero la wea no era para "computar" la wea era unica y exclusivamente para jugar :lol2:

luego a mi vieja le regalaron un machintosh pero como por el 99 onda super obsoleto, la wea es que traia un par de jueguitos y un editor de texto para hacer las tareas junto con una impresora, lo que me acuerdo y nunca se me olvidará es que traia un hdd como de 16 mb :lol2: tambien por andar webiando me mandé un cagazo y me pitie el cabezal del lector de disquettes, asi que nunca se pudo formatear o instalar weas, y siempre me hice el weon con ese cagazo por intruso

maxresdefault.jpg


despues del mac, a mi vieja su hermano le regaló un compaq, el tipico de empresa que pa entonces valia real callampa un lentium 2 o 3 como con 16mb de ram que servia pa puras weas basicas.

tras eso fuimos armando con mi hermano diferentes tarros, cual mas basura que el anterior, y con el tiempo me compre mi notebook y ahi no webie mas con los pcs, eso se lo deje a mis hermanos
 
Atari 800XL con diskettera de 5 1/4', venía con algunos joysticks, juegos, y un manual del lenguaje basic. Todo esto en el año 1998... o sea, totalmente fuera del tiesto :lol2:, aunque ese manual de basic fue el que me permitió aprender a programar a los 12 o 13 años app...
 
En la casa con mis hermanos, el primero fue un tarro nuevo que compró mi papá por ahí por el año 2000 que le debe haber costado unas 400 lucas y era uno chino con CPU Pentium 3 de 733MHz, 64MB de RAM, Windows XP, pantalla potona de 14"... la placa madre era una PC Chips M755, lo recuerdo bien porque la weá duró como 2 meses buena y se le quemó la BIOS, hubo que cambiar la placa madre y le cobraron 80 lucas (la weá costaba 30).

El primero que me armé yo mismo fue una weá peor, un Celeron de 533 MHz con 128MB de RAM que con pantalla y todo gasté como 50 lucas :B Super mala la wea pero salvaba para el Office.
 
En 1998, un Pentium 1 con 4gb de disco duro, tarjeta de video de 4mb, tarjeta de sonido Sound Blaster y Windows 95.
 
Mitac, 80286, 640kb ram, hdd 40 mb, pantalla Hércules y disketera 5 1/4
 
Pero el primer PC que tuve fue un Pentium MMX de 200mhz, 32mb de ram y 10gb de HDD, con Windows 98 SE y el emulador de Neo Geo instalado. Todo un deleite.
Mi placa era multiprocesador. Al final le cambie el Cyrix por un MMX de 200 igual, mas 64 Mb de RAM y la wea volaba. Despues le instalé Windows 2000 y la wea era un rio de caca :lol2:
 
Atari 800XL con diskettera de 5 1/4', venía con algunos joysticks, juegos, y un manual del lenguaje basic. Todo esto en el año 1998... o sea, totalmente fuera del tiesto :lol2:, aunque ese manual de basic fue el que me permitió aprender a programar a los 12 o 13 años app...

Idem a usted cimpa, aunque a mi me lo regalaron el 90.
Y en cuanto a ese manual de Basic, puta que era la raja , al año ya me manejaba y le "daba vida" a ciertas figuras (animales, personas, sol) que igual creaba a base de símbolos y letras.
Mi "tesis" fue crear una historia de un gato y un ratón ,ahí me sentí un wn capo, creo que aun tengo ese programa anotado en un cuaderno.
Que recuerdos
 
En mi caso, necesitaba uno para hacer mi tesis, por el año 2005. En ese tiempo no estaba trabajando así que mi hermana mayor se ofreció a comprarme uno pero ella no sabía nada de computadores, así que un día llegó con un Machintosh del año del pico, era cacho porque literalmente solo servía de pisapapeles, lo que sí reproducía musica en formato .wav :risa:. Le expliqué que no servía así que despues llegó con un PC armado pero que al menos tenía Office y Windows 98, con ese salvé y pude hacer mi tesis. Era ultra básico, Pentium 3 y tenía como 512 MB de RAM :viejo: , pero lo recuerdo con cariño.

y cual fue el primer PC del antroniano?

Compaq Presario comprado en tecnopolis
Un maquinon en esa epoca....... jajajajajajaj

 
Volver
Arriba