• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue/es la mejor epoca para vivir que hubo?

pandemonium1324

Exiliado
Yo creo que los 90s incio de los 2000´s . Viví mi niñez en los 90s fue magica hasta los monos que daban en la TV eran mejores ahora puras mierdas deformes, lo mismo los videojuegos, peliculas, música (comparada con la mierda de ahora puros locos rene jere klein csm) ahora estad e moda ser falyte csm o choro, sin valores, los pendejos no respetan, las mamitas les gusta alegar y exigir esta la pura caga, problemas de salud mental drogas... mejor no sigoo aajaja

Que opian?

2009-2010 lejos mejor año cuando el dólar estaba a 500

mucha gente se forro esos años, paja para los q estábamos estudiando :lol:

Viví toda mi básica desde el 93 y la media desde el 2000, fue lo mejor que me pudo pasar. Empezar a ver los avances tecnológicos en primera persona, buen ambiente en el país gracias al tata Pinochet, no había tanta contaminación de Internet.

Yo creo que nacer en los 80 en una familia de clase media chilena era la raja porque tenías cosas bacanes en los 90's. Ya estudiar en la Universidad o en un técnico en los 2000's te aseguraba pega y hasta casa ya que habían pocos profesionales, y eran bien pagos. Ahora tienes un titulo y sin pituto eres un weon del montón destinado a ganar 100 lks más que el mínimo. Yo creo que chile se empezó a ir a la mierda o perderse el empuje de crecimiento como el 2015. Ahí las casas se fueron a la chucha y los sueldos se estancaron para los profesiónales.
Dense cuenta que ahora ni los Ffaa's pueden comprarse casa, siendo que 10 años atrás, estar metido en la institución era casi un seguro de tener tu auto y casa propia.
Agradezco a la vida que nací en una familia o con padres que al menos me dejarán una casa y un terreno. Hubiese nacido de gente que vive el día a día, sería un pobre weon que arrienda y todos los meses urgido de no quedar cesante, o soñando con la casa propia porque ya no son las mismas oportunidades que antes para soñar con eso.
Yo conozco una wna que me calento la sopa, saco su pyme pero la wea le dará para ganar casi el mínimo y ni hablar de tener casa ya que es solterona, y no puede complementar renta. O sea chile ahora es para vivir mantenerse, pero no pa soñar.

Última edición:
Depende de la generación, siempre el tiempo pasado fue mejor.

:cafe3: Chile bicampeón 2015/2016. Tocamos techo y se fue fue a la mierda todo.

1989-2000:cafe3:

-Caída del muro
-Comunismo menguado
-Internet en sus inicios
-Sr.Homo sexual y no maricones woke LGTBXXXX°
-Terrorismo menguado antes de las torres
-Chile pujante ,emprendedor , veías plata y esperanza
-Impuestos bajos, poco funcionario público tránsfuga
-Sin invasión de ratas venecas,narcolombianos,Dominicanos osea sin basura color caca
-Ciudades limpias, país seguro.
-Sin la basura feminista ,alta tasa de nacimientos
-Roles claros ,Mujer en el hogar ,hombre trabajando ,cuidado de abuelos por familia
-Instituciones estatales que no hacían miserable la vida al ciudadano
-Tecnología precaria, movilización precaria pero existía.

Última edición:
Hasta como el 2018 todavia era algo pasable.

Ahora flaytes y lacras extranjeras desatadas por todos lados más los porgres ( llamese feminaziis animalistas, lgtb ,animalistas,veganos etc ) más activos q nunca hacen de esta sociedad una mierda.

Además por el 2008 9 el interett era más piola no como ahora todo sobre expuesto por las redes sociales con gente con cero pudo, r dando su opinion de mierda basada en la ignorancia y odio, no existian los maricones de red y black pill q son la contraparte basura de las feminazis basura

el youtube de ese entomces sin comerciales ni suscripciones premium claramente otra onda mejor o mucho mejor

AHORA ESTÁ FOME LA COSA POR ESO SE VIVE DEL PASADO PORQUE ERA MEJOR PUNTO PELOTA EL QUE DIGA LO CONTRARIO TIENE DEFICIENCIA MENTAL O ES PROGRE, RED BLACK PILL, FEMINAZI, ANIMALISTA, CRISTALITO , QUE EQUIVALEN A DEFICIENTES

LA.MUSICA BUENA LA GRAN MAYORIA ES DE ANNTES AHORA PA BUSCAR ALGO BUENO TE TIENES QUE DEDICAR ES COMO ENCONTRAR UNA UNA AGUJA EN UN PAJAR ANTES OBRA MAESTRA TRAS OBRA MAESTRA Y EL QUE NIEGUE ESO ES UN TARADO QUE NO CACHA NADA DE NADA O SEA UN BLACK RED PILL, FEMINAZII ANIMALISTA, PROGRE Y TODOS ESTOS APARECIDOS Q SON PUROS TARADOS IGNORANTES, FOMES Y PENCAS

Desde que se impuso el callamperismo y la ordinariez como norma en Chilex que este país se vino a pérdida y decadencia continua.

Y ojo, que ya van cerca de 15 años de flaiterío reinante, y se va para más (recién está en la cumbre del movimiento, así que imagínense la extensión de la debacle).

Volver