• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue su peor pesadilla?

Registrado
2021/01/17
Mensajes
74.168
Sexo
Macho
Hola buenas, me surgió la pregunta porque dormí como las weas.

Cual fue la pesadilla más brijida que recuerden que túvieron a lo largo de su vida :babeando:= :grito:.

Los leo.
 
Que se pierda mi perra :sm: ?

He soñado lo mismo más de una oportunidad y es súper penca...

Ese sentimiento de angustia en el sueño, donde no sabes qué hace, dónde está, si se encuentra bien, cómo se escapó, etcétera... todo eso... hasta que despierto y ahí la veo a la quiltra ctm moviéndome la colita :lol2:

No sé qué haría sin mi mascota wn :sm:

Ojalá nunca se vuelva real esa pesadilla
 
las q me recuerdan mis malditos traumas de la niñez causados por mi disfuncional familia, luego despierto y veo q vivo solo, q no le importo a nadie y se me pasa :buenaonda:



b9b.jpg

es muy cierto ese meme qlo
 
Última edición:
Cuando chico que un dinosaurio se comiera a toda mi familia y después a mi, desperté llorando esa ves, todavía me acuerdo
Hace unos meses llevaba 1 año sin ver a mi familia y soñé que llegaba a la casa, entraba y no había nadie, llovía, estaba medio gris el día fue algo, desesperante buscarlo y no pillarlos, pero eso :buenaonda:
La mayoría de mis sueños son aventuras, weas bakanes, dignas de películas o series, eso creo :retardmmm:
 
Tengo un sueño que jamás olvidaré. Un día me quede en la biblioteca de la universidad haciendo un trabajo a ultima hora. Me entro el sueño como a las 4am y algo, me tiré en un sillón grande que había. Pasaron 15min aproximadamente y sentí como una energía me sacaba del cuerpo, literalmente me tomó de la espalda y me llevo a volar por encima de la U. Después me dijo que me iba a mostrar el futuro de la ciudad "Santiago" y avanzó no se cuantos años pero fueron muchos. Y literal se veía todo como en la película para niños Wall-e / montañas de basura por todos lados, construcciones destruidas, muchas zonas como zona de catástrofe, como si un gran cataclismo hubiera ocurrido. (Después que me mostró aquello me lanzo desde el cielo a mi cuerpo y literalmente sentí como si me hubiera caído de un edificio muy alto) Desperté en el momento en que mi supuesta alma volvía al cuerpo.
Creo que es un sueño que no me gustaría volver a experimentar.
Salu2!
 
Se puede decir que no era una pesadilla tan fea, pero hace unos años atrás siempre soñaba con que estaba en el segundo piso de mi casa mirando por la ventana, y de repente cachaba que había un avión a la distancia que comenzaba a descender más y más. Ahí era cuando me asustaba porque la weá se iba a caer y efectivamente, se estrellaba contra algunas casas justo cuando pasaba un poco más cerca de la mía. Bruta explosión, temblaba todo, hasta alcanzaban a llegar pedazos del avión.

Tuve esa pesadilla con tanta frecuencia por un tiempo que luego ya sabía lo que iba a pasar cuando apenas veía un avión en un sueño, así que me escondía al tiro y cerraba mis ojos no más esperando lo peor. :evilpozo:
 
Volver
Arriba