• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue su peor pesadilla?

No sé si la peor, pero la última brígida que tuve fue en el espacio. Nuestra nave estaba siendo invadida por aliens y teníamos que meternos a nuestra cápsula individual para protegernos. Por alguna razón hubo una explosión y nos estábamos muriendo quemados en nuestras cápsulas, y la última parte del sueño fue que me empezaba a quemar. Fue pal pico, no recuerdo haber soñado mi muerte antes, menos de manera tan gráfica. Cuando desperté todavía sentía que me estaba quemando :ohno:
 
Fue hace como 2 semanas, en si fue un sueño y no tan pesadilla, pero en si más brígido que la chucha. Naves por todo el cielo del Santiago triste y gris. Las naves culias extraterrestres tiraban unos rayos rojos que pulverizaban a toda la gente que corría, lo edificios hechos mierda. Yo veía algo así como el parque ohiggins en dónde era brigidos los rayos. Autos desintegrados y todos como jugando la a Santiago la havian desaparecer, era cientos de naves. PAL pico el sueño anduve todo el día con cara de tolueno.
 
Fue hace como 2 semanas, en si fue un sueño y no tan pesadilla, pero en si más brígido que la chucha. Naves por todo el cielo del Santiago triste y gris. Las naves culias extraterrestres tiraban unos rayos rojos que pulverizaban a toda la gente que corría, lo edificios hechos mierda. Yo veía algo así como el parque ohiggins en dónde era brigidos los rayos. Autos desintegrados y todos como jugando la a Santiago la havian desaparecer, era cientos de naves. PAL pico el sueño anduve todo el día con cara de tolueno.
Cara de tolueno? No quiero imaginarmelo
 
Que te caes al vacío sin fin

--Por_que_tenemos_pesadillas-
 
Una pendeja de vestido blanco y ojos tambien blancos y que flotaba sobre el suelo, que me perseguia por una zona boscosa de noche. Me cagué
 
Cuando chico, la Pris de Blade Runner persiguiéndome. Le tenía terror a esa maraca.

Y de todo un poco, como escenas de crucifixiones, terremotos repentinos y ataques de fieras (perros, leones sueltos).

Hace poco soñé que unos extranjeros se tomaban una propiedad de mi familia, amparados por un dirigente comunista. Lo bueno es que fue exitoso y tuvo final antroniano, por que los saqué a palos con bendiciones y todo. :clapclap:
 
Cuando chico, la Pris de Blade Runner persiguiéndome. Le tenía terror a esa maraca.

Y de todo un poco, como escenas de crucifixiones, terremotos repentinos y ataques de fieras (perros, leones sueltos).

Hace poco soñé que unos extranjeros se tomaban una propiedad de mi familia, amparados por un dirigente comunista. Lo bueno es que fue exitoso y tuvo final antroniano, por que los saqué a palos con bendiciones y todo. :clapclap:
Hola guapo...
 
No es tan pesadilla pero en esta pandemia he tenido la pesadilla de andar dando examenes de la U asi como ahh chucha tengo que dar examen y tengo que sacarme un 6.5 para aprobar:grito:, y ando con la pera :sm: , despues me despierro y resulta que ya me titulé y estoy trabajando hace años:jijiji:
 
Volver
Arriba