• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue su peor pesadilla?

Tengo un sueño que jamás olvidaré. Un día me quede en la biblioteca de la universidad haciendo un trabajo a ultima hora. Me entro el sueño como a las 4am y algo, me tiré en un sillón grande que había. Pasaron 15min aproximadamente y sentí como una energía me sacaba del cuerpo, literalmente me tomó de la espalda y me llevo a volar por encima de la U. Después me dijo que me iba a mostrar el futuro de la ciudad "Santiago" y avanzó no se cuantos años pero fueron muchos. Y literal se veía todo como en la película para niños Wall-e / montañas de basura por todos lados, construcciones destruidas, muchas zonas como zona de catástrofe, como si un gran cataclismo hubiera ocurrido. (Después que me mostró aquello me lanzo desde el cielo a mi cuerpo y literalmente sentí como si me hubiera caído de un edificio muy alto) Desperté en el momento en que mi supuesta alma volvía al cuerpo.
Creo que es un sueño que no me gustaría volver a experimentar.
Salu2!
Lo bueno es que al menos los negros igusl desaparecieron

:cachete:
 
Fue una guerra con China

En los sueños puedes interpretar muchas cosas (eres omnisciente). China nos invadía (era como que el mundo habia sido conquistado), vi a nuestros soldados usar el fusil Galil, era una mierda frente a lo que nos enfrentabamos

Pero en el último momento, ocurrió algo, y ganamos

Desperte, con 1 litro de transpiración en el cuerpo
 
Última edición:
Pesadillas con extraterrestres grises, esas son las peores y prefiero no recordarlas.
falta la segunda abducción, quiridi
dulces sueños...
800wm
 
Esta pesadilla nunca se la conté a nadie.
Fue cuando mi hijo tenía 2 o 3 días de nacido. Había llegado recién a la casa y era primera vez que dormía con nosotros en la casa.

Soñé que lo tenía en brazos, no paraba de llorar y se me caía.
Pero caía sobre una silla y se pegaba en la cabeza de tal forma que se le salía.

Y la cabeza por un par de segundos seguía llorando mientras le salía sangre de la nariz.

Es el peor sueño que he tenido. Tanto que estuve una semana entera pensando en eso. Incluso no podía ver a.mi hijo sin recordar la cabeza llorando.
 
Una vez soñé que estaba como una especie de quirófano, podía ver a los médicos, pero no podía moverme, hasta que uno de ellos saca un bisturí y me lo pasa por el pecho, ahí llegue a saltar de mi cama porque sentí el metal helado.

Otro sueño raro que tuve fue que un grupo de gente intentaba entrar a mi casa, sabia que me iban a matar, así que tomo un revolver, pero en vez de salir a disparar decidí apuntar a mi cabeza, jalo del gatillo, siento el tremendo estruendo y después veo todo negro y un absoluto silencio.

Tengo ni idea porque tuve esos sueños raros, nunca me han operado y me da miedo usar armas de fuego.
 
No es tan pesadilla pero en esta pandemia he tenido la pesadilla de andar dando examenes de la U asi como ahh chucha tengo que dar examen y tengo que sacarme un 6.5 para aprobar:grito:, y ando con la pera :sm: , despues me despierro y resulta que ya me titulé y estoy trabajando hace años:jijiji:
yo tengo exactamente la misma pesadilla wn, vaya q eran tiempos exigentes mentalmente esos ya q aun nos penan :confused:
 
CUANDO NIÑO
soñe que llegaban los extraterrestres pero en vez de entablar contacto en paz llegaron invadiendo, matando a la gente, las calles eran una exhibición gore, terrible la wea, tratando de arrancar con mi familia, el mundo estab pal pico como en un 60% segun las noticias de cadena mundial, el ejercito igual la peleaba, pero era una wea interminable, peor que rio de zerlings en el starcraft

desperte todo empapado en sudor y el webeo fue que desperte y no era de dia, eran recien las 2 de la mañana :ohno:
 
CUANDO NIÑO
soñe que llegaban los extraterrestres pero en vez de entablar contacto en paz llegaron invadiendo, matando a la gente, las calles eran una exhibición gore, terrible la wea, tratando de arrancar con mi familia, el mundo estab pal pico como en un 60% segun las noticias de cadena mundial, el ejercito igual la peleaba, pero era una wea interminable, peor que rio de zerlings en el starcraft

desperte todo empapado en sudor y el webeo fue que desperte y no era de dia, eran recien las 2 de la mañana :ohno:
Me imagino que eran algo así:

567054.jpg
 
Volver
Arriba