• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el juego mecanico mas brigido al que se han subido?

Quien no se haya subido a un tagada o cualquier otro juego mecánico similar en la playa, no sabe lo que es extremo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Fantasilandia es para maricones y soyas. El verdadero macho alfa lomo plateado espalda en V se subía a juegos mecánicos de dudosa procedencia y mantención, armados por viejos chichas que pasaban curados, carcomidos por el óxido y el vómito, con menos pernos y anclajes de los que deberían tener y con motores tapados en grasa y porquería que sonaban como jet transatlántico.

:idolo: Felicilandia
 
Fantasilandia es para maricones y soyas. El verdadero macho alfa lomo plateado espalda en V se subía a juegos mecánicos de dudosa procedencia y mantención, armados por viejos chichas que pasaban curados, carcomidos por el óxido y el vómito, con menos pernos y anclajes de los que deberían tener y con motores tapados en grasa y porquería que sonaban como jet transatlántico.

:idolo: Felicilandia
Incluso recuerdo muchos años atrás, en las noticias, salió que una persona se cayó desde un tagada en una playa, el quisco debió haber sido, me imagino que fue por la velocidad del giro o también por los saltos que controlan los weones. Yo cacho que cualquier weon que se haya subido a cualquiera de estos juegos está listo para ser contratado por la nasa para un vuelo espacial.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Fantasilandia es para maricones y soyas. El verdadero macho alfa lomo plateado espalda en V se subía a juegos mecánicos de dudosa procedencia y mantención, armados por viejos chichas que pasaban curados, carcomidos por el óxido y el vómito, con menos pernos y anclajes de los que deberían tener y con motores tapados en grasa y porquería que sonaban como jet transatlántico.

:idolo: Felicilandia
Te falto lo mejor de todo,
Las canciones de leo dan...
 
me acorde una vez que me subi a esa wea noria y al csm se apago el generador :eek:

estuvimos como 10 minutos colgados de esa wea un mina hasta se desmayo ajajjaja
 
Ese space loop que pusieron se ve bueno, wn.


A mi me gusta subirme a las weas :xd: Lo más brigido no ha sido entretención sino una micro; Una 111 de las Alsacia, hace 5 años aprox, la micro culia no tenía amortiguadores ya, y me gusta sentarme atras donde cuando pasaba sobre un lomo de toro, y me elevaba 30 cm del asiento :risa: Me encantaba, la sacaron de circulación si.

Ahora, la entretención real que más recuerdo, pero no por brigida, sino por los putos efectos secundarios, es esta wea:



Si van a Fantasilandia, déjenlo para el final, la wea te deja echo pico, te quita resistencia para los otros juegos.



Me pasó exactamente lo mismo en la 111 hace varios años atrás! XD la micro venia ultra vacía y yo me fui a sentar a los últimos asientos... Y como en esos años no pesaba nada (literalmente pesaba 39kg) volé heavy en la micro xD al otro día me di cuenta que había quedado llena de moretones :eek:


Fuera de eso, mi experiencia más arriesgada fué en una montaña rusa flaite que estaba en El Tabo. Tenía cero seguridad y también volé en el asiento...salimos todos golpeados y creo que nadie disfrutó la experiencia xD
 
Puta con el kamikaze csmmm

El boomerang me lo paseo , pero el kamikaze me dejó pal loly

Opino lo mismo cipadrete. La ultima vez que fui a fantasimierda (como hace 12 años ya ctm, como pasa el tiempo) me subi a todas las weas: extreme fall, el raptor q era la nueva atraccion, el boomerang... Pero el kamikaze ql me hizo cagar, pq cuando quedabai suspendido arriba los fierros qls no agarraban bien.

Yo me acuerdo que una vez cuando chico fui al parque Hollywood y me subi a esa wea que no es montaña rusa que es con agua y yo pensaba la wea esto no es nada, pero ya estando arriba me queria puro bajar

Para mi que solo la verdadera elite conocio el parque Hollywood: puta la wea cara ctm, comprabai una tarjeta qlia y cada vez q te subias a un juego, te descontaba saldo de la tarjeta q habias comprado. Creo que nos subimos como a 3 juegos o algo asi con 5 lucas, de ahi a jugar a los arcades que tenian.
 
El kamikaze del fantasilandia fue la wea mas movia a la que me he subido. Como hace 500 años si. Ni se si esta todavia.
 
Me acuerdo cuando viví un par de años en Perú de niño, una vez fuimos a una especie de parque con juegos. La wea es que habia uno que era como el barco pirata, pero el problema es que no habia nada para afirmarse y la la wea oscilaba super rapido :lol3:, uno llegaba a casi salir volando (mas extremo que el raptor o cualquier montaña rusa de algun parque de Orlando jajajaja)

bonus: habia otro que eran unas tazas que giraban, pero cuando fuimos con mi hermano nos dimos cuenta que estaban literalmente todas vomitadas :ohno:
 
puta quizás el "evolution" en el Fantasilandia. ni siquiera por lo "brigido" si no por la cantidad de risas que medio esa wea :lol3:.

vi : weones llorando , con crisis de pánico , weones que se les caían los celulares y caídas de plata , gente que se les soltaban bananos , vómitos , caídas de zapatillas , etc... y eso que no era cliente muy frecuente de parque de diversiones gris.
 
Incluso recuerdo muchos años atrás, en las noticias, salió que una persona se cayó desde un tagada en una playa, el quisco debió haber sido, me imagino que fue por la velocidad del giro o también por los saltos que controlan los weones. Yo cacho que cualquier weon que se haya subido a cualquiera de estos juegos está listo para ser contratado por la nasa para un vuelo espacial.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
hubo uno que el tagada se solto del brazo y salieron todos a la chucha, por suerte nadie murio
 


Csmm quede pal loly con ese juego... Los demás me los paseo...pero no se porque mierda el kamikaze me dejo mal weon ... y fue muchos años atrás...
ahora no estoy ni ahí con subirme a juegos mecanicos
 
una de esas weas centrifugas en mecanilandia o algo asi...no porque la wea sea extrema, si no porque la wea crujia como si se fuera a desarmar. Mas encima me subo y la wea estaba pasada a vomito
 
Hace muchos años, juegos electronicos en el paseo nocturno entre playa grande y playa chica, cuando llegabai a la cima de la rueda quedabai sobre el mar, en una wea lego armada a la mala, con el qliao que manejaba el juego tomando pilsen como si nada y rodeado de cumas choros a la antigua ( harto gel y chaqueta de cuero )
 
Kids-Carousel-Horse-Amusement-Carousel-Horse-Ride-Carousel-Kiddie-Rides.jpg



:monomeon:Flaitesilandia
:maestro:Caballitos de los juegos diana
 
Volver
Arriba