• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el trayecto mas largo que han hecho a pie?

Ahí el aweonamiento fue partir en Re di Roma, porque yo encontré que todas las weas quedan cerca entre si. Aunque puede ser que siempre he sido bueno para caminar.

Me hospedaba ahi cerca... era el punto de partida. A pata como los machoh :lol2:
 
9 km. La distancia de mi barrio y el centro de mi ciudad. Cuando no quiero pagar autobus. Y casi no aguanto. :ohno: Soy pezerosa pero el sol acá és muy caliente. 50 o 55 grados de sensación térmica en el verano. Yo no aguanto pero muchos "brazucas" fitness si.
 
Cuando estudiaba, varias veces caminé desde el sector de los hospitales en independencia hasta alameda con las rejas... conejeando para conocer.

y en Ovalle, desde la plaza hasta un pueblo al interior con mochila gigante (30 km)....en verano...

Aahhh la juventud....
 
En NY recorriendo hacia 30 kilómetros diarios. Puta que ciudad más interesante para visitar

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Desde 10 de julio a zapadores, por weon y quedarme sin plata para la micro. 9km que no encontré tan terrible. Por suerte ese día tocaba educación física, porque si hubiese sido con zapato de colegio, habría terminando con las piernas pal pico por el peso de esas mierdas
 
Del Terminal San Borja hasta la Estación Cal y Canto me demoré 3 horas


Desde Plaza Viña hasta Plaza Sotomayor en Valparaíso me demoré 4 horas
 
yo no soy bueno para caminar, lo digo altiro, hace arto tiempo atras acompañe a un tio a cotizar unas weas para su casa y me hizo caminar desde indepencia hasta franklin, para el estallido social desde desde el metro pedro de valdivia hasta el metro santa ana buscando la manera de volver a san beka
 
Varias:

cuando era cauro de quilicura a llegue pasado curacavi , pero lo hize a través de los montaña pesque la mochila y a la aventura . Mi idea era llegar a la playa a pata nunca fue, porque fue matador pasar tanta montañas con calor y racionado el agua, recuerdo haber encontrado una vertiente , un Peral a media montaña, y una caja metálica con candado en pleno cerro dónde no había nadie en km a la redonda . Me dió julepe abrir esa caja además tenía un candado gigante la wea.



De escuela militar a metro santa Lucia

De caliente desde las cruces hasta el quisco a ver a una peuca en un verano cuando aún podías ir piola
y los flaytes estaban en su reducto de cartagua o San Sebastián


De quilicongo a Pudahuel cuando tenía como 10 años me fui a ver a mis abuelos.
La saca de chucha que me dieron ajjajajaja por el susto.

En el cajón del Maipo me bajaba pasado el manzano y me iba arriba a unos pozones piola que manera de caminar, con mis compas y sino San Alfonso y a la ctm .

Cuando con cuea veías como a los 3 días algún arriero o persona por esos lados ya que no estaba de modo el "trekking"
 
Última edición:
17 kilometros, desde Valpo a Viña. Años despues lo hice varias veces trotando (alli no me cansaba tanto que caminando)
 
Urbanas:

Desde el terminal de buses hasta Bilbao con tobalaba: por la alameda hasta tobalaba y de ahí al sur. Iba a visitar a una tía que vivía por allá en esos tiempos (finales de los 90s, era cabro en ese entonces)

Haciendo hora en Santiago hace algunos años: desde el terminal San borja hasta Manuel Montt y luego regresé por la alameda hasta más o menos la estación Unión latinoamericana. Esa vez llegamos temprano con mi señora desde la Serena y teníamos que hacer hora para el check in en el hostal, yo quería seguir caminando hasta el hostal, ubicado cerca de plaza Italia, pero la bruja ma mandó a la chucha y fuimos en metro.

Hace años, un día que estaba aburrido caminé desde Antonio varas hasta Bilbao, luego subí hasta tomas moro y luego camine por tomas moro hasta apoquindo, más o menos Hasta la estación Hernando de Magallanes. Después regresé en metro porque se estaba haciendo tarde y estaba más cansado que la cresta.

Rural:

Desde San Pedro de Atacama hasta los ayllos coyo, cucuter y luego regresamos a San pedro de Atacama bordeando la carretera a toconao. Iba con un amigo y dos minas esa vez, nos perdimos y nos costó harto llegar a la carretera, más encima con lluvia producto del invierno altiplanico. Echamos el día buscando como volver al pueblo y más encima las minas se enojaron porque nos perdimos. :lol2: Tiempos aquellos.
 
haciendo trekking sería la "O" en torres del paine y caminando sería de frutillar a llanquihue por el camino interior que bordea el lago
 
¿Desde la cumbre al pueblo más cercano?, ¿por las escaleras?
Noo, la caminata era solo para llegar a pata a aguas calientes no más, las ruinas están en ese pueblo.

Yo salí de una wea cerca de Ollantaytambo hacia aguas calientes, es parte del camino del inca también, no es la ruta de la termoeléctrica que la mayoría hace.

En si fue bonita la caminata, te encontrabas con ruinas, bichos, animales, etc, pero hay que ir equipado y no ir con zapatillas converse :ohno: siendo que el camino era pura piedra, lluvia y barro.

Me salieron como 20 ampollas por pata.
 
Una vez caminé desde Los cobres (unas tiendas que están en Vitacura) hasta Pedro de Valdivia Providencia, porque en esos tiempos el transantiago llevaba unos años implementado y era una mierda, lo más chistoso, es que cuando estaba ya cerca de mi casa, nunca vi pasar la micro de mierda.
 
A pie he hecho desde la Florida a Maipú, son alrededor de 25 kms.

glaciar el morado como 6hrs, linda la cosa y está aca en stgo.
Hermoso lugar, antes de llegar a él te encuentras las aguas panimavidas, atrás el lago y de fondo el morado
 
Volver
Arriba