• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la cagá mas grande que te mandaste cuando pendejo?

lucho_rekiem

Bosta
Registrado
2004/08/12
Mensajes
574
Una vez con mi hermano estábamos jugando a la estación de bencina y weás y mi viejo tenía unos bidones con ácido muriático.

Así que el parcito embalado echándola en otras botellas con embudos y cagándonos de la risa pq cuando caía al suelo, el cemento empezaba a burbujear y a partirse xDDD

Al final, dejamos la mitad del patio hecho mierda y a nosotros nos tuvieron bajo el chorro de agua fría como por 2 horas.. jajajajaja
 
Mi papa es mecanico y una vez me subi al auto de un cliente
y estaba mas aburrido que la cresta que se me ocurrio calentar el encendedor y en el tapiz le hice un lindo diseño con pero me fui en la vola
y todo el panel del auto lo marque con el encendedor :lol2:

media caga wn , pero yo era chico asi que no sabia q estaba mal XD
 
con mi bro' cuando chicos, bien chicos encontramos afuera de la casa unos gatitos recien nacidos ( o algo asi) y decidimos darles un hogar, nuestros padres nos mandaron a la chachu...y nosotros "rebeldes" los metimos piola en euna casucha que habia en el fondo del patio, los encerramos y le dejamos un plato de leche y unos panes...el drama es que ese dia nos ibamos de veraneo (como 2 semanas)...a la vuelta el olor a fiambre se sentia a cuadras de distancia...ahh la inocencia de los niños:lol2:
 
Queme el living de la casa. Le pegue con un ladrillo en la cabeza a mi hermana. Escupi a mi viejo. Me tome unas gomas y quede inconciente a los 10 años. Le agarraba las tetas a las nanas, algunas se quedaban, la mayoria se iba, y muchisimas mas que me da verguenza contar. Ahora soy una persona recta.
 
Xalon dijo:
con mi bro' cuando chicos, bien chicos encontramos afuera de la casa unos gatitos recien nacidos ( o algo asi) y decidimos darles un hogar, nuestros padres nos mandaron a la chachu...y nosotros "rebeldes" los metimos piola en euna casucha que habia en el fondo del patio, los encerramos y le dejamos un plato de leche y unos panes...el drama es que ese dia nos ibamos de veraneo (como 2 semanas)...a la vuelta el olor a fiambre se sentia a cuadras de distancia...ahh la inocencia de los niños:lol2:


me dio pena la wea
 
Cuando chico como en 6º básico empuje a una compañera hacia la ventana de la sala y rompió el vidrio con la cabeza...

QuE cOsAs No ?? xD
 
-apague el servidor que registra las atenciones medicas de un hospital

esa es la ke mas me acuerdo... kedo la cagaa+1
 
Xalon dijo:
con mi bro' cuando chicos, bien chicos encontramos afuera de la casa unos gatitos recien nacidos ( o algo asi) y decidimos darles un hogar, nuestros padres nos mandaron a la chachu...y nosotros "rebeldes" los metimos piola en euna casucha que habia en el fondo del patio, los encerramos y le dejamos un plato de leche y unos panes...el drama es que ese dia nos ibamos de veraneo (como 2 semanas)...a la vuelta el olor a fiambre se sentia a cuadras de distancia...ahh la inocencia de los niños:lol2:


asesino culiao !!!!!!


XD QUE MALA EN TODO CASO
 
una vez jugando taca-taca tire la pelota pa partir, pero la wea reboto y le pego en el ojo a la amiga de mi prima y le rompi el lente XD
 
Cuando me metí a internet con conexión 123 clic y gasté como 100 lucas.:rojo: y mi papá casi me saca la chucha...
 
A ver la cagada mas grande la hice cuando tenia mas o menos 10 años de edad.
Estaban construyendo una villa al lado de la villa de mi vieja. Se nos ocurrio con varios amigos ir a ver las herrmientas que habia en el galpon (ya se habian ido los trabajadores salvo el guardia).
Nos metimos y sin querer echamos a andar una retroexcavadra chica que habia dentro. Como ninguno de los sacos de pelotas sabia siquiera manejar esa mole, arrancamos.
Cuento corto: abajo galpon, hecho mierda varias herramientas, un delator (mi hermano chiko) y yo castigada casi eterno jajajajajajajaaja.

Igual fue entrete ver al guardia vuelto mono intentando abrir el candado del galpon mientras se le iba encima la mole de retro jajajajajajajaja.

sorry, fue en el paleolitico. Me costo acordarme.
 
emmm me mande = caga = xD

le rompi un relox a mi papa se lo hice pico pensando q la wea se arreglaba y se iba a "fanformar" n como un gay boi xico xD

y la otra solte el freno de mano del auto n una bajada hacia el porton de la casa.. se hizo pico =P
 
viviamos en una casa que tenía un árbol el cual una de sus ramas fuertes daba al techo de la casa... el techo era asfaltado y con piedritas ( no cacho que shusha material era, pero era como eso...) la cosa es que un verano se me ocurrió la genial idea de armar un club arriba del techo con mis amigos, asi que ahí nos reuniamos y jugabamos... ahí no pasó nada... pero en el invierno parecíamos tiendita de pomaire con tanto cantaro aguantando el agua que se filtraba a raíz de las trizaduras en el techo :lol2:... fin del cuento...se vino abajo el techo del baño y parte del de la cocina... aún la contamos como anécdota :rolleyes:
 
me tiraba de la escalera pa abajo cn un primo y no sacamos la xuxa en una de esa bote a mi primo a la mierda y el weon se pego el la kbza. pero con la punta de una mesa.. despues el weon va y me bota .. y me kebra un diente =(

la wea mas corta en donde kague io jajaja

de ahi cuento mas
 
una vez estaba arriva de una higuera... la wea era grande.. y derrepente ma mando abajo... y estaba mi perro.... ¡¡lo mate!!

eso si... cai blandito
 
gonzalo1 dijo:
una vez estaba arriva de una higuera... la wea era grande.. y derrepente ma mando abajo... y estaba mi perro.... ¡¡lo mate!!

eso si... cai blandito

pero igual te pegaste en la cabeza...........



fueron muchas................
 
El Peluco dijo:
Queme el living de la casa. Le pegue con un ladrillo en la cabeza a mi hermana. Escupi a mi viejo. Me tome unas gomas y quede inconciente a los 10 años. Le agarraba las tetas a las nanas, algunas se quedaban, la mayoria se iba, y muchisimas mas que me da verguenza contar. Ahora soy una persona recta.
y esperai que te crea alguien?


saaaaaaaaaaaaa
:lol2:
 
Volver
Arriba