• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la cagá mas grande que te mandaste cuando pendejo?

Matar pajaritos con trampa para ratones, me arrepiento de lo aweonao que fuí :/
 
tubo wena esa de pedrito y juanito jajajaja pa cagarse del a risa wn xDD! =)

yo ni me acuerdo anomejor ni tube infancia nosé... me acuerdo de una wea pero es terrible askerosa nica la cuento xD! ya chao saludos :P buenas historias...
 
tengo varias:

a los 5 kebré el medidor del agua de la kasa (me sakaron las xuxa)

al año siguiente, en la casa de mi abuela, le eché un vaso de agua a la tele.

cuando tenia 8 me culie a una prima.

le rompi la cabeza a un weon ke me molestaba

en una fiesta eche la caga dentro de una lavadora, porque los weones eran recuikos y me caían terrible mal.

y la ultima kaga ke me pegue fue echarle klenso a un asao con unos amigos, la wea es que estabamos en el patio como piko de cosios, y taba haciendo el asao y en vez de sal, me ekivoke de envase..
 
Wenazas las historias...

Como a los 6 años, nos tirabamos en unos matorrales y le tirabamos cartuchos (esos conitos de papel que se tiran con el fierrito hueco) a las micros que pasaban. Era tipico que cuando le achuntabamos a una ventana abierta, las weas paraban (esos eran 50 puntos o algo asi xD). En una de esas paso una de estas camionetas que con altavoz dicen: "la cebolla, la papa caserita" y con mi habilidad especial para los cartuchos, le achunte adentro de la cabina... no contaba con la astucia del vendedor que nos kcho el escondite y nos empeso a seguir en la camioneta diciendo weas como "niños qlios, voi a llamar a los pacos", "paren de correr si tan kgaos" por el altavoz y nosotros entre kgaos de la risa y kgaos de miedo corriendo por el infinito y mas alla con todas las viejas copuchentas de testigo que salian a mirar que pasaba =P.
 
a los 7 casi haber matado a un compañero empujandolo por una escalera
 
caundo empezo la wea de internet, un viejo le vendio a mi papa un INTERNET FACIL, donde salia un faraon ql, la wea es que salio como 250.000, puta, te estare hablando del año 1997 y me llego la media pichula wn, en too caso a kien no poh
 
fue con mi hermano andabamos mas aburrios ke la xuxa y justo vimos un frasco con bencina blanca :laugh: y la wea ke hechamos un poco y lo prendi pero yo el mate wea deje el frasco demasiado cerca y se inflamo... la llama llegaba hasta el techo ke habia en el patio y se me prendio la mano y la tilla pero justo habia una manguera cerca y no paso na grave... csm esa wea kede pala caga de asustao :sconf: :laugh:

pd: igual tan wenas las otras historias XD
 
mmmmm.......tirarnos agua dentro de la casa con mi hermano.....to al casa moja...jajaja pero con jarros con agua ajaja
 
le hice mierda la rodilla a mi profe jefe de un planchazo en un partido "profes vs alumnos"...d supe ke lo fracture...de ahi me pusieron "montero" mis compañeros..hoy cuando los veo me llaman asi todavia [paso hace 5 años]

tenia 13 años y tenia ke calentar mi almuerzo..era crema de esparragos...la wea es ke mientras se calentaba no c ke xuxa me dio salir...la wea es ke se me fue la hora y ni me acorde ke habia dejado la cocina encendida..dp me acorde y cuando llegue a la casa y pillo una wea toda negra...demas estuvo decir ke pase como 2 horas limpiando esa olla antes ke mi mama llegara..kedo decente xq cuando me pregunto x el almuerzo no se me ocurrio otra ke decirle "estaba bueno y no deje nada"

me mandaron a pagar una wea y me pasaron como 30 lucas...y no se me ocurrio una idea mas brillante ke irme a la mierda con la plata [hace 7 años...]...me arranke al mall y pa ke decir ke hice lo ke kise cn la plata..sean helados y fichas de los videojuegos...nunca dije nada...2 meses despues llega la carta ke debe X monto y los pasaran x DICOM...

de mas esta decir ke me kede sin poto cuando supieron
 
io me pitie el parabrisa del terrible BMW qlos y lo tuve q pagar con unos amigos y a mis viejos les salio komo 70 lukas imaginense kuanto valia el kuliao
 
a mis 23 años aun me sigo manandano kagadas asi que estaria toda mi vida escribiendo weas....la que mas recuerdo fue una simple talla que le tire al inspector general del san lucho school cuando iva en cuarto medio salimos todos los cursos temprano ya era como diciembre y estabamos en taller de musica, como no habia casi nadie un amigo pesco una guitarra y la queria tirar por el segundo piso hacia afuera del liceo donde estaba otro compa, no se decidia nunca a tirarle y yo como buen amigo le dije ya po no seas maricon, el weon la tiro y la wea pego en los cables, se corto la luz en toda la cuadra y la wea de guitarra cayo adentro del liceo, el otro compa salio de vuelo, y cagamos todos los que estabamos en esa sala eramos 4... luego de la confesion de mi amigo lo suspendieron una semana y yo estaba saliendo limpio del asunto hasta que se me ocurre decirle al inspector generla, "no se xk se preocupan tanto si ahora tienen una guitarra electrica" no fue muy chistoso para el xk me kago 2 dias por weon... tengo una del año pasado en la u pero esa despues la cuento...
 
m... no me acuedo de ninguna wea ke alla hecho...
sera la marihuana ke me tiene asi???
 
Yo me burlé en un foro de los relojes que tenían el 4 romano como IIII y no como IV. :surprised:

Ah y también quemé el basurero de la escuela y me expulsaron.
 
buu caleta po, desde hacer un derrumbe, j0a0ja, hasta wemar unos pastisales secos, era de juego pero salio de control... la wea q habiasn casas cerca, ademas la Conaf, penso q era insendio forestal, llego hasta el helicoptero de la conaf, shuuu 0jaj0a me fui raja pa la casa me cambie ropa y me puse a ayudar a apagar la wea para q no llegara a las casas!!

entre varias...
 
una vez cuando iba como en sexto basico al salir del colegio me encontre una jeringa y se la enterre al gueon mas mateo del curso que iba adelante mio, el gueon estubo como tres semanas en cama pa la caga..........la saca de chucha en la casa fue grosa.....jaja cosas de niño.:malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
 
en 5to básico, habia una mochila en el suelo, y yo llegue y la pise salte arriba de ella etc. no pregunten el pok me dio por pisarla. pero luego me entere que ahi dentro habian unos lentes opticos. upsss me quise morir. menos mal q nadie se entero
 
Con clavos, en la pared dibuje una vaca; luego delinie la linea de los clavos con lapiz rojo. OJO: LA PARED ERA BLANCA.
Aun siguen los clavos pegaos y la vaca dibuja en rojo, eso fue hace 13 años atrás
 
la guea que he hecho con mis amigos es tirar bombas de ruido a las casas de los vecinos como a la 1 de la mañana :lol2: XD las gueas las haciamos poderosas y sonaban a toa raja io no podia ni arrancar x lo cagao de la risa q staba incluso un dia en la noche piolita tiramos una bomba al patio de una casa donde habia un perro la guea sono atoa raja y el perro mando un medio
medio salto y la vieja llamo a los pacos y queo la caga :lol2: XD alcansamos a escondernos pero cagao de la risa :lol2: XD
 
yo era curioso y metiendome en los cajones de mi papa le pille unas revistas XXX..doble reto..xq las pille y me kge a mi viejo x eso XD..x suerte se arreglaron
 
Volver
Arriba