• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la cagá mas grande que te mandaste cuando pendejo?

Una vez hace muuuuuuuuuuucho tiempo con mis dos primos mas chicos, notese 9, 10 y 11 años yo de vacaciones en el campo en casa de mi abuela, nos fuimos al tipico baño de oyo negro (pal que no los cache es una caseta con un oyo de como 5 metros lleno de mierda) y no encontramos nada mejor que tirarle piedras para adentro para ver que tal sonaba, el splahhh era genialmente asqueroso hasta que se nos ocurre la brillante idea de traer un camote grandote, mis dos primos adentro y yo afuera de vigilante para que no nos cacharan los tios, y en eso siento SPLASHHHHHH!!!! mas fuerte que la cresta y miro para adentro y mis dos primos confitados hasta el pelo, jajjaj puta que me recague de la risa y los weones a punto de llorar, como estaba intacto obligao a ir a buscar agua en baldes y jabon limpiamos todo y aqui no ha pasado nada... puta que hicimos cagadas con mis primos cuando chicos

habia una vieja en uno de los callejones de ese pueblo en la cual afuera habia un paradero y siempre nos sentabamos a jotear las minas, en eso la vieja sale y nos putea heavy que somos ladrones, y que nos fueramos y bla bla bla, vieja culia nunca nos habia visto y como era de noche nos fuimos al frente donde habia un peladero, agarramos unos camotes grandotes y lluvia de piedras al techo de la vieja, ya se imaginaran como gritaba jajjajaja

bueno eso ahh y no alcanze a culiarme a ninguna prima aunque tenia unas muy ricas

Phantom James
 
De las que me acuerdo:

- en segundo basico le puse una silla rota a un compañero y se saco la cresta, el weon castigado.

- jugando a los paracaidas, tirar piedras envueltas en papel, le rompi la cabeza a una vecina.

- jugando a la pelota en el pasaje en el que vivia, tire la pelota al patio de la casa de la vecina anterior, y la pelota reboto entro a la cocina y cayo en una olla.

- jugando a tenis, en el pasaje le di un pelotaso en el ojo a la hija de la misma vecina, desprendimiento parcial de retina (pucha que me queria mi vecina).

- di vuelta un vaso encima del equipo de sonido nuevo, mi papa lo habia comprado asia una semana.

- a los 15 años le lave el auto a mi viejo, como mi papa estaba durmiendo decidi pagarme del lavado dando una vuelta en el auto, resultado un viejo atropellado, el auto chocado en un arbol, yo en la posta y en la comisaria y mi viejo dos meses sin hablarme.

- en segundo medio estabamos tirandonos naranjas con unos compañeros de curso, de un lado a otro de la alameda, me fallo el calculo y le di un naranjaso en la cabeza a un viejo que iba pasando (manejando), casi dejo la media caga.
 
jaja cuando tenia 13, junto con un amigo, nos juntabamos los dias en que dejaban la basura, y en la noche saliamos a incendiar las bolsas plasticas de basura, jaja toda una cuadra llena de fogatas de basura, y despues grababamos con una camara como la gente salia a apagar las fogatas, ya que el olor a basura quemandose era insoportable. hasta que un dia un weon de una casa nos pillo,salimos corriendo y lo perdimos.
a la semana despues mi viejo, invito a un amigo a almorzar y cuando me llaman a la mesa, me cage de susto por que el weon que estaba en la mesa, era el que nos pillo, y el weon me identifico, y le conto todo a mi viejo, estuve castigado durante 2 meses, sin mesada,jaja la mala cueva pa grande
 
uffff...... me acuerdo cuando wueviando quebre un macetero antiguo de mi vieja que era la unica herencia q tenia de su papa ,mi vieja se puso a llorar,y no me hablo como en tres dias me achaque caleta me decise en disculpas y regalos q le daba, esta caga nunca se me va a olvidar ya q cuando se acuerda de los viejos tiempos siempre me hecha en cara el asunto del macetero.
 
Juajajajaja... :lol2: hay weas muy buenas...

cuando chico (10 años + o -) moviamos unas estacas unidas con alambre para defender los prados y las sacabamos cosa que quedara el alambre atravezado en la solera y nos escondiamos en un balcon cercano a cachar... que manera de cagarnos de la risa cuando pasaban weones en bicicleta, o un weon que paso corriendo y salto a la chucha, y la mejor (y mas cruel) un par de viejitos que iban caminando lento pero no alcanzo la viejita a frenarse y callo como de espalda y patas parriba... otro weon nos cacho y nos agarro a piedrazos...

otras dos talla pencas fueron casualidad pero con consecuencias... jugando en el patio le quebre la nariz a mi mejor amigo con una patada y hasta el dia de hoy me acuerdo cuando le veo su nariz de gancho... otro amigo, jugando a la pelota, le hice un foul... era cancha de tierra, pero el weon callo justo en el borde de solera de hormigon y cago su nariz tambien...

en otra oportunidad, soliamos hacer rampas para saltar en bicicleta, y un guaton venia rajado y yo estaba junto a la rampa y justo antes de llegar le puse un pie en la rampa (y lo saque de inmediato, obvio) pero el guaton trato de evitarme y se fue pal lado y se saco la rechucha.... me cago de la risa cuando me acuerdo :lol2:

para navidad le tirabamos cuetes a los mas chicos y a unas minas que nos gustaban (no se por que chucha haciamos eso, pendejos de mierda no +)XD... ah, y en los edificios cerrados (con eco y todo) que tenian citofonos, colocabamos petardos en los citofonos y luego los tocabamso y cuando respondian PUAH!!! las weas reventaban en sus oidos... o tirabamos bajo la puerta (del edificio) de estos cuetes que estan todos unidos y revientan uno tras otro muy seguidos, jajajaja dejaba la caga porque como tenian eco retumbaban por todos lados..

en otra oportunidad, con muchos amigos, teniamos de estos cohetes voladores y los apuntamos todos contra el departamento del "merluza", un viejo culiao que siempre nos webiava, las weas se metieron hasta por una ventana que tenia abierta y revento por dentro... ah, y a la bruja (una vieja pesada) le tirabamos petardos por la ventana...

una vez, juntamos caleta de polvora de las estrllitas y las amontonamos y cubrimos con una piedra... entonces algunos empezamos a patear la piedra para abajo para que reviente (con poca polvora manda el medio guatazo, queriamos ver que pasaba con harta)... pero al final ninguno de nosotros pudo hacerla reventar, asi que le pedimos al guaton maya que lo hiciera y el guaton le pegaba y le pegaba a la piedra y no pasaba nada (nosotros nos habiamos alejado a una distancia prudente, asi que pensando que la weea no iba a reventar nos acercamos y cuando estabamos cerquita el guaton le pego bien a la piedra y mando la media explosion... el guaton volo por los aires (de verdad) y la piedra se hizo mierda... el guaton casi se quebro la pata y salio corriendo en una pata gritando de dolor... la explosion quebro un vidrio de un dpto cercano y todos los vecinos se asomaron a cachar la wea porque sono demasiado fuerte... no pudimos negar que fuimos nosotros... XD

si me acuerdo de mas historias les cuento.
 
-cuando iba como en octavo con un compañero tirabamos los termos de la comida de mis compañeros por la ventana del segundo piso y quedaba todo el patio regado de comida con una mezcla y un olor bastante desagradable fruto de la noble cruza entre distintos almuerzos ensaladas y bebidas...

nunca nos pillaron

-me cache a mi prima
 
muy wenas las historias me hicieron recordar muchas de las cagadas que hacia.
weno una vez cuando tenia como 7 o 8 años fui a ver un criadero de codornises que eran de unos tios y de puro nervioso las aprete hasta que le salieron las tripas por el culo y cuando cacharon pensaron que se estavan enfermando. Igual me pillaron pero no recuerdo que castigo me dieron ( es que era tan diablo e hiperquinetico que daba lo mismo si me castigaban o no).

Y otra andando en bici con mi vecino lo empuje y se quebro el brazo al pegarse en la cuneta de la calle pero lo bueno que gracias a eso se salvo del servicio militar :D
 
A LOS 8 AÑOS, METI UN PAN CON QUESO AL MICROONDA Y SE ME OLVIDO SACARLO DE REPENTE LA CASA ESTA LLENA DE HUMO, PARA ARREGARLA LE TIRE UN JARRO DE AGUA AL MCROONDA QUEDO MAS LA CAGA SE QUEMO EL MICROONDA SE CORTO LA LUZ DE LA CASA POR UN DIA COMPLETO, ME QUEDE SIN MIRAR LOS TRANSFORMER
 
taba pendex 10 años, en un casamiento en conce, eran como las 3 de la mañana cagao de sueño y le pedi las llaves de la camioneta a mi papá, mmmm cuento corto, arranque, primera, hasta el semaforo, jajaja pero ahí se me hizo el culo, jajaja asi que pa tras, iba en lo mejor acercandome al auto que estaba atrás y no sé que wea me dio jjajaja que me asusté, acelero más y me voy contra una casa de cemento jajaja el parachoque pal loly, cierro las puertas y se me quean las llaves adentro jaja, del choque no se dieron cuenta hasta el otro día, tratandose de explicar como chocaron el auto estacionao al lado del copiloto jajajja weas que pasan
 
gonzalo1 dijo:
una vez estaba arriva de una higuera... la wea era grande.. y derrepente ma mando abajo... y estaba mi perro.... ¡¡lo mate!!

eso si... cai blandito

:ohmy: :malono: ..jajaja
 
llevo 3 fracturados jugando futbol
con eso te digo todo

tengo otra..mi hermana tenia un casete de cristina y los subterraneos pero original..la wea es ke se lo pedi para escuxarlo dentro del auto..la wea es ke me dio x salir..sake el casete y lo deje encima al lado de la ventana delantera..la wea es ke hacia mas calor ke la xuxa y no me acorde del casete hasta el otro dia cuando vi una wea negra toda derretida
hasta hoy me lo recuerda..xq ese casete ahora es imposible de encontrar

pd;
 
la mas comun le rompi la cabeza a mi primo de un piedrazo, un juego reweon que era que la mitad cercana a donde estaba yo de una cancha de baby se le podia tirar piedras mientras que la mas lejana no la gracia era pasar rapido en la bici para que no te dieran nos ibamor turnando pero yo le ayunde medio a medio
 
Me acorde de otra... habia una maestranza que tenia vidrios en el techo y nosotros (no se porque motivo) creiamos que estabamos en pleno derecho de tirarle piedras a esos vidrios... lo haciamos diariamente por periodos y yo cacho que los pobres dueños de la wea estaban chatos de estar comprando vidrios a cada rato...y me refiero a que lo hicimos por años (bueno, nos daba por tiempos... no era constante, pero finalmente lo hicimos por años)

otra, pinochet pasaba con su comitiva por calle paicavi (concepcion) y yo vivia alli, el asunto es que nosotros jugabamos con unos tubos de aluminio y tirando papeles y a veces, para las venidas del viejo, nos escondiamos (habia francotiradores en los techos de edifcios... era la media cuatica que se hacia) y cuando pasaba nosotros le tirabamos papeles al auto, jajajajaja que nos reiamos cuando llegaban los pacos a ver que weea pasaba y cachaban que eramos solo niños... menos mal que los weones no se ponian idiotas y no citaban a nuestros papas...

ah, y haciendo las mismas webadas, le tirabamos papeles a los micreros y una vez un viejo paro, el cobrador agarro a mi hermano chico (que debio haber tenido unos tres años) lo subio a la micro y partieron... yo sali corriendo tras la micro llorando por mi hermano y los weones pararon un poco mas alla y lo dejaron bajar... medio susto weon mi mama me habria sacado la rechucha pero no se enteraron.

saludos
 
Un dia jugando a la pelota le pegue a un transformador y pego un cuetazo ke dejo sin luz como una hora a todo el barrio jajaja. Otra vez como a los 10 años con un wn ke nos pusimos a pelear le tire un camotazo que le llego en el ojo y se lo kage.

Otra que habia un wn ke me caia mal en el colegio y un dia ke habia prueba le deje un diskette puesto en el pc que usaba el en clases de computa. La wea es ke no se da cuenta y lo prende y el diskette lo deje que borrara algunos archivos de sistema (con echo off pa los que se acuerdan de DOS). La cosa es ke saca el diskette y reinicia pero "No se encuentra win.exe" jajaja (windows 3.11) Cuento corto, castigao porque el profe penso que lo hizo intencional (claro que el viejo era igual de nulo pal tema que el otro mono).

Ya mas grande teniamos educacion fisica los sabados y la mayoria llegaba en bicicleta. Un wn rq pesao nos pasaba desinflando las ruedas pero un dia nos da la wea y le soltamos el freno trasero, pego la chantada antes de una escalera pal patio y se levanta la bici y paso cagando pa abajo jajaja.

Hay otras peores que las hice pasado los 18 asi que son penadas por la ley jajaja (no se les ocurra tirar una lacrimogena a un liceo porque les tiraron un globo de agua).
 
Cuando era cabro xico cn mi hermano, andabamo jugando a los comandos
y yo iba punta y codo, y cuando pase por debajo de la tabla de planchar me cayo un enchufe en la caeza.....
Yo, de puro buena onda lo volvi a enchufar....
y seguimo jugando hasta ke salio el tremendo olor a kemao....
y caxe ke no era la plancha la ke se habia desenchufao,sino que era una lamparita...
Mi mama estaba planchando el UNICO pantalon ke tenia mi viejo pa trabajar y habia terminado y habia dejado desenchufada la plancha....
y yo la enxufe de puro tonto..
y el pantalon keo hecho mierda.....

Me sacaron la conchetumare, y ni sikera pude explicar nada...
 
Volver
Arriba