• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido la cagá mas grande que te mandaste cuando pendejo?

una ves en 2do basiko un wn mw taba molestando y le pege su pata en los cocos y despues me penkearon kaleta porke el wn taba recien operao de ahii
pero yo no sabia pos
::multipost::​
barbigirl dijo:
jajajajaja ke buenas las experiencias, bueno las mias; cuando tenia como 6 años jugaba a hacer casitas con sillas y frazadas, la cosa que unas vez, hice una casita encima de la cama de mis papas y no se me ocurrio nada mejor que poner una estufita, fui a la cocina (que estba mi mama) me robe los fosforos y volvi a mi casita asegurandome que mi mama no viniera, prendi el fosforo sobre la cama, lo unico que me acuerdos despues fue a mi mama con un extintos apagando la llama que llego casi al techo, por suerte se quemos olo la frazada y un poquito de colchon.....
jajajaj
bueno la otra es que le corte el pelo a una amiga (yo era la peluquera)
otra con mi banda de amigos estabamos en mi casita de muñecas, y estamos aburridos y no hallamos nada mejor que jugar con piedras, nos subimos a unas tablas que habian u comenzamos a tirarle piedras a la casa del vecino, yo decia tiren no mas si los vecinos no estan jajajaja,m y en eso que termino de decir eso aparece el caballero RE enojado y me acusaron................
.................la otra es que tenia como 5 años y mi mama no me dejaba comer chicle, pero yo le pedia a mi abuelita que me diera plata y yo iba a comprar al negocio de al lado sobretodo cuando mi mama no estaba un dia me compre un miti miti esos que son grandes, eran tan grandes mis ganas de masticar chicle que me lo heche todo en la boca, jajaja, ya lo tenia re blandito en la boca que en eso llega mis papas, y yo niña inocente sin experiencia me lo saco de la boca y me lo guarde en el bolsillo de la jardinera NUEVA, jaja altiro no me kacharon si no como a la hora despues cuando el chicle estaba todo pegado en el bolsillo, mi mama mas lo que me reto y mi papa igual!
bueno un poquito mas grande me gustaba un vecino (el hermano mayor de mi amiga) bueno el = jugaba con nosotras era 2 años mayor que nosotras, y la cosa es que a mi me gustaba tanto que el un dia llevo a mi casa unos patines (esos de 4 ruedas, tradicionales, de los viejos) que eran de su tiia, la cosa es que que como nadie sabia andar en patines el comenzo a andar en patines con mi amiga eramos especie de bastones por que lo llevabamos nosotras en eso a mi se me ocurre soltarlo por que estaba bien parado y mi amiga = lo hace pero a ella no se le ocurrio empujarlo, jajajaja yo empuje con fuerza que se fue de frente y el pobre quedo con toda la cara raspada, eso no m e lo perdono jamas y nunca mas jugo conmigo (jojojojo) ,
ya mas grande, yo tenia un alisador de pelo (una planchita) la cosa es que estaban medios malos los cables, y yo sabia que no lo tenia que enchufar, mi papa me lo dijo mil veces, que me iba a comprar uno nuevo, ese dia tenia una ocacion espercial y la cosa es que como no me habian comprado el nuevo lo enchufe = jajajaj No pasaron ni 2 minutos y se corto la luz, cuando fueron a dar la luz probaron todos los artefactos,,,,,,,,,,todos funcionaban, menos uno.................la tele de la pieza de mis papas...........jajaja me retaron tanto........uhhhhhhhhhhh nunca mas me quise alisar el pelo jajajajaja mi papa todavia me hace bromas con eso, me retaron tanto y no pude salir a ni una parte por lo menos 6 meses OHHH
bueno tengo mas pero no me acuerdo bien..........


el weon aburrio la cago
mejor kuenta tu vida de pasa poz
 
mamon dijo:
una ves en 2do basiko un wn mw taba molestando y le pege su pata en los cocos y despues me penkearon kaleta porke el wn taba recien operao de ahii
pero yo no sabia pos
::multipost::​



el weon aburrio la cago
mejor kuenta tu vida de pasa poz
sorry no me di cuenta qu e habia escrito tanto! en too caso no fui la unica ke conto hartas cosas juntas = mas divertidas que tu weaita
 
RottB dijo:
Cuando bien chico me acuerdo que me llamaba la atención un lunar grande que tenía mi abuela en la cara, un dia me fué a saludar de beso y se lo saqué de un mordisco....no fue de malo, fue como una reacción nerviosa....

jajaja la wea loca...me acordaste ..yo a mi gato le mordí la oreja y le saque la midad...también fue una "reacción nerviosa"
 
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
a los 6 años le fracture el craneo a mi primo de un calugazo.....
a los 3 años jugando a las balsas (unos peazos de sholguan) con unos muñequitos como les decia yo.. en un tambor lleno de agua, tabamos jugando t en esa los 4 muñekitos, fueron a dar al fondo del tambor..:dead: pereciendo ahogados, me retaron + ke la chucha, inocencia pura....:redface:
Muñekos= gatos de 2 semana de nacidos
:violinista:
 
Fink dijo:
Cuando chico como en 6º básico empuje a una compañera hacia la ventana de la sala y rompió el vidrio con la cabeza...

QuE cOsAs No ?? xD

jauajaua yo aci algo parecido, pero le tire un balin a una compañera y ella x correrse rompio el vidrio con la cabeza... yo cacho q le ubiese dolido mas el balin xD :rolleyes:
 
la mas grabe fue cuando queme mi casa por cocinar.... XD

:lol2:



Don Ramon dijo:
me culiaba a las nanas !!!

TAY seguro??...yo cacho que de pendejo con cuea se te paraba pa mear

HAAA ...SE ME OLVIDABA.., TAMBIEN UNAS VECES ME CULIABA A MIS PRIMAS


SALU2 :mosca:
 
yo me quede en casa de unos amigos de mi papa en santiago una noche, y me robe las llaves del auto, y sali a carretear, pase a buscar a un amigo y nos fuimos a bellavista, a todo esto no tenia documentos ni nada del auto, y choque el auto en pio nono , y tuve que despertar a mi "tio" pa que me fuese a buscar , y casi me corta un coco, al otrodia me hecho cagando de la casa a las 7:00 am, y salio 750 lucas el arreglo del auto cague.......:muerte: :autoconvertible:
 
me acuerdo cuando iba en tercero basico a un cabrito que me echo la foca me puse en posicion "karate kid" y le mando una patá en el hocico y lo remate con una patá en las weas........poco despues supe que el cabrito estaba hace menos de 1 semana operado de los cocos jejejejejeje
 
una vez me mande la media caga tenia como 8 años estaba con mi papa sentados en la mesa tomando once, cuando agarro un cuchillo pa partiruna ayuya con tanta mala cuea ke al cruzar el pan le pego con la punta del cuchillo a la taza de mi viejo y se le da vuelta en las weas y empezo a saltar como mono weon gritando como loko partio a la ducha a mojarse...yo estaba terrible urgido y mi ama me llamo la atencion nomas, igual todavia me acuerdo y me cago de risa cuando mi apa saltaba como mono jajajajaja
 
puta que me rei con la hueas que contaron


cuando era cabro onda 6 o 7 años me llevo mi papa a una pichanga que tenia el con sus amigos. cuento corto hibamos en un camion por un camino de tierra y arena, y no queda enterra la caga, los viejos como huenones desenterrando la huea pa sacarlo.

la cosa fue que yo el perla le pare el motor al camion y la huea no tenia bateria, asi que cago la pichanga y el asado.


por curioso deje la caga
 
un dia en el colegio me mandaron a inspectoria por tocarle una teta a una compañera, y en la inspectoraia me culia la direcora ... asi no mas po. que tanto conchetumare....

no paseando...
 
La caga que me mandao? no se, es que recien tengo 12, a ya! como a los 10 años un amigo tenia el menso ni que perro, y lo soltaba y saliamos arrancando porque el perro nos agarraba la ropa y was, tonces un dia lo solto y habian gatitos como de 1 semana y los mato a toos y dejo uno en medio de la calle con las tripas afuera... D=, despues estabamos con mi primo saltando arriba de la cama en el campo, tonces mi primo fue a buscar galletas y yo segui saltando, cuando derrepente suena la wea de cama, y me la eche!! weon sali hecha un peo de ahi pa onde mi primo con cara de "no hice na" xD, otra mas, estabamos para dias anteriores a año nuevo con toos los pendejos del pasaje contandoles historias de terror, en una apunto al mono de palo que hacen y digo que en la noche se come a los niños menores de 10 años, pero que primeros los mata, y como los pendejos tenian como 6 años, salieron corriendo cagaos de susto a acostarse y no salieron como en 2 dias seguios! xDDDDD tambien le tirabamos pelotasos al auto del vecino por que tenia alarma, entonces en una no atba el vecino, taba el hijo como de 20 años, y el cabro kuliao nos pilla y nos empieza a hechar chuchas y toos echandome la culpa xDDD despues a un viejo le tocabamos el timbre y saliamos corriendo, tonces en una tambien nos pillo y nos echo chucha y nos dijo "los vuelvo a ver tocando el timbre les saco la reconchetumare" nosotros O.O xDDDDDD
 
yo la caga mas grande ke me mande fue cuando tenia 4 años y le dije a mi hermana maicona!.....



.....



era un pan de dios.... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
la caga mas grande fue una vez q se me quemo una ampolleta y la sak y se me ocurrio meter un tenedor en el sokete, compadre el cuete fue tremendo deje la caga se qumo el ekipo d musica(tenia 2 meses) queme el refri, y me queme el pelo wn, eso si no me caxo nadiexq le exe l aculpa a un alzade voltaje y la wea paso piola, mas encima Chilectra nos tuvo q pagar los artefactos xq mi viejo los demando...la media caga........tenia como 7 años jajaj
 
yo tenia unos 5 años , estaba en la casa de mi abuela, los vecinos siempre me molestaban eran odiosos un día me artaron y decidi terminar con el cuento y sali a la calle a enfrentarlos pero no sali sola lleve a mi perrita "layca". cuando empesaron a gritarme cosas para molestarme yo le dije a la layca que atacara y la perra se tiro encima de uno de los niños y lo mordio :b_muerta: a mi me retaron caleta y a la layca la exiliaron de la casa:uhmmm:
 
yo una ves cuando pendejo por no ir a cagar a primer piso eche el mojon en un papel y lo tire por la ventana como estaba lluvindo pense q pasaria piloa pero justo le llego en el parabrisa del auto de mi viejo q habia llegado de sorpresa, de ahi cago en Bacinica XD
 
Yo cuando tenia como 12 años estabamos mi hermano chico y un amigo un primo llego con "bombas de humo" la wea q nos quedo gustando la wea asi que cuando se nos acabaron hicimos mas... hasta que se nos ocurrio la genial idea de hacer hartas y grandes y tirarlas a la casa de una vecina que habia por ahi cerca que estaba media caga de la cabeza. La wea que teniamos unos "bombers" (unas weas de salo que se le ponian unas weas azules en la punta y sonaban) y los empezamos a reventar mientras tirabamos las bombas a la casa por una ventana, y la vieja empezo a gritar y wea nosotros salimos raja y nos escondimos detras de un letrero de un almacen la vieja gritaba " salgan milicos culiaos a mi no me llevan viva" y weas de pinochet.... despues supimos que tenia familiares desaparecidos en dictadura y por eso estaba loca... :sconf: ahora me da pena la pobre vieja pero en ese tiempo era chico y me cague de la risa :lol2:
 
Volver
Arriba