• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido su bajón más grande?

Liam G

Babos@
Registrado
2019/03/08
Mensajes
1.381
Sexo
Macho
Por aquí me zampe 2 pizzas familiares en un par de horas del papa johns y 1 porción de palos de ajo más bebida esa misma noche vomite hasta el alma lo hice por penas de amor

Y otra una vez pedi sushi para mi solo 90 piezas de golpe mierda

El antroniano es bueno pal diente?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Por aquí me zampe 2 pizzas familiares en un par de horas del papa johns y 1 porción de palos de ajo más bebida esa misma noche vomite hasta el alma lo hice por penas de amor

Y otra una vez pedi sushi para mi solo 90 piezas de golpe mierda

El antroniano es bueno pal diente?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
comete este pedazo ahora, hambriento culiao
 
Por aquí me zampe 2 pizzas familiares en un par de horas del papa johns y 1 porción de palos de ajo más bebida esa misma noche vomite hasta el alma lo hice por penas de amor

Y otra una vez pedi sushi para mi solo 90 piezas de golpe mierda

El antroniano es bueno pal diente?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Chancho culiao :nonono:
 
Hace muuuuchos años, con dos amigos más nos preparamos para ir a un tenedor libre de comida italiana. Estuvimos dos días haciendo espacio :lol2: a puro tecito y algunas weás livianas. En el tenedor libre, las pizzas estaban trozadas en cuartos de una familiar. Me comí 11 trozos (para los humanistas, 2 pizzas enteras y tres cuartos de otra). Igual no gané, porque uno de mis amigos se comió 3 pizzas y un plato de spaguettis con salsa y champiñones :lol2:

Y una vez, cuando tenía como 20 años, pa un 18 de septiembre, me comí 11 empanadas de horno en una tarde. :hambre:
 
Fui con unos compañeros de trabajo formato moderador en tamaño, compramos 2 pizzas familiares y sus palitos de ajo con bebia laigt pa los chanchos y una normal para papá mono.

Los qls para ser tremendas morzas atinaron y alcanzaron a comer 1/2 pizza entre los dos, me comí la 1/2 y la otra pizza completa :lol2:.

No podía respirar csm :lol3:.

Y sigo siendo flaco tipo pastero y los qls pa'l nepe.

Me los paseo guatones qls.
Post automatically merged:

Bubalon se manda dos kilos de carne cruda en una sentada
Y de bajativo se manda un tazón de leche el ql.
 
Recien ahora me acabo de comer 4 huevos revueltos con tocino con 3 panes batidos y bebida gaseosa.

Antes me podia comer un "guaton" de una sola tirada y quedaba de lo mas bien.

El guaton:

MRHsWuM_LPyLTYMGi55zTtJqhBksrQD1rpK7y8tWZkaAsD5aI7oq0NZiSQzkaZxPdNtE3fur-IgdlZDJapLeK1_bvxCR5jrxzkuDN-6HhiQiSCK83w
 
No fue bajón, pero recuerdo que la mayor chanchería era esa wea del "Festín a la romana". No sé si aún exista, ibamos con unos compas de la U. El plan era cagarse de hambre todo el día para llegar a eso de las 17:00 o por ahí, hora donde comenzaba la cosa en el Pizza Hut. Ahí ya comer hasta rajarse la guata, evitar comprar las bebidas (que era donde te pegaban el palo) e ir a tomar agua al baño xd.

Chanchos qls, no podíamos tomar el metro porque quedábamos al borde del wuitreo. El record se quedo con un compa que se comió como 23.
 
2 catas italianas del Sibaritico :dry-43:
Recien ahora me acabo de comer 4 huevos revueltos con tocino con 3 panes batidos y bebida gaseosa.

Antes me podia comer un "guaton" de una sola tirada y quedaba de lo mas bien.

El guaton:

MRHsWuM_LPyLTYMGi55zTtJqhBksrQD1rpK7y8tWZkaAsD5aI7oq0NZiSQzkaZxPdNtE3fur-IgdlZDJapLeK1_bvxCR5jrxzkuDN-6HhiQiSCK83w
una vez mi viejo no se porque xuxa me invito a comer cuando tenia como 16 años una wea asi y yo weveando dije quiero un waton, y muy csm me compra una y el se compra una bandeja de papas gigantes para el, me comi 3/4 de la wea xD, taba pa la caga pero no me arrepiento :lol2:.
 
Fui con unos compañeros de trabajo formato moderador en tamaño, compramos 2 pizzas familiares y sus palitos de ajo con bebia laigt pa los chanchos y una normal para papá mono.

Los qls para ser tremendas morzas atinaron y alcanzaron a comer 1/2 pizza entre los dos, me comí la 1/2 y la otra pizza completa :lol2:.

No podía respirar csm :lol3:.

Y sigo siendo flaco tipo pastero y los qls pa'l nepe.

Me los paseo guatones qls.

Las personas que son gordas generalmente comen lento (me incluyo), al contrario de las personas delgadas que siempre se ven en concursos de comida y baten records mundiales comiendo caleta.
Post automatically merged:

Hoy me comí 5 bistecs con 2 porciones de arroz integral y 4 yogures de postre
 
Por aquí me zampe 2 pizzas familiares en un par de horas del papa johns y 1 porción de palos de ajo más bebida esa misma noche vomite hasta el alma lo hice por penas de amor

Y otra una vez pedi sushi para mi solo 90 piezas de golpe mierda

El antroniano es bueno pal diente?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
:guajardo:
 
Volver
Arriba