• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido su bajón más grande?

Yo tengo un buena , hace 2 años en Varadero Cuba , con el Hotel en que me quedé venía un buffet libre de Langostas sólo el sabado, Y jamás habia probado una.. asi que el viernes puro tomé y guarde el hambre para ese día... La cola de la Langosta debe ser lo más rico que he comido en términos de mariscos en toda mi vida, con mantequilla caliente y ajo es una weá inexplicable, cuento corto a la 8 cola, el mesero me dijo que no podían seguir ateniendome porque era mucho lo que me habia servido.. Asi que me pidieron amablemente que me retirara :lol2: ... Que weá mas rica csm..
me dio depresión escribiendo esta wea :sadcry:
 
Yo tengo un buena , hace 2 años en Varadero Cuba , con el Hotel en que me quedé venía un buffet libre de Langostas sólo el sabado, Y jamás habia probado una.. asi que el viernes puro tomé y guarde el hambre para ese día... La cola de la Langosta debe ser lo más rico que he comido en términos de mariscos en toda mi vida, con mantequilla caliente y ajo es una weá inexplicable, cuento corto a la 8 cola, el mesero me dijo que no podían seguir ateniendome porque era mucho lo que me habia servido.. Asi que me pidieron amablemente que me retirara :lol2: ... Que weá mas rica csm..
me dio depresión escribiendo esta wea :sadcry:
:risa:



Al que no lo han echado de un bufet/tenedor libre no es hombre :hands:
 
despues de la.primera vez que fume marihuana para probarla (primera y ultima, no me gusto la wea) vivia aun con mis viejos, llegue cagado de hambre pero mal, habia una olla con lentejas llena, me la lleve piola a la pieza y cucharie como enajenado hasta que no quedo nada, al otro dia me sacaron la chucha por que era el almuerzo para todos.

no me arrepiento de nada.

hoy extraño esas lentejas
 
Última edición:
Cuando recién se puso de moda comer sushi, unos amigos nos invitaron a un restaurante a probarlos, las porciones eran pequeñas y delgadas.
Nos quedaron gustando y a la semana siguiente salimos con mi señora a comer sushi, a otro restaurante donde pensábamos que las porciones eran igual de chicas.
Después de la entrada pedimos 6 tipos de sushi diferentes.
Cuando llegó la fuente, no cabía en la mesa.
Cada porción no podía tragarse de un mordisco. Eran del porte de esas hamburguesas chicas que venden en el supermercado. Mi señora con suerte se comió 10 trozos, el resto (62 piezas) para que no se perdieran me las comí a duras penas...
Estuve sin comer sushi como un año...
 
Cuando recién se puso de moda comer sushi, unos amigos nos invitaron a un restaurante a probarlos, las porciones eran pequeñas y delgadas.
Nos quedaron gustando y a la semana siguiente salimos con mi señora a comer sushi, a otro restaurante donde pensábamos que las porciones eran igual de chicas.
Después de la entrada pedimos 6 tipos de sushi diferentes.
Cuando llegó la fuente, no cabía en la mesa.
Cada porción no podía tragarse de un mordisco. Eran del porte de esas hamburguesas chicas que venden en el supermercado. Mi señora con suerte se comió 10 trozos, el resto (62 piezas) para que no se perdieran me las comí a duras penas...
Estuve sin comer sushi como un año...
Jajaja csm

Aún recuerdo cuando recién se puso de moda el sushi por ahí por el 2006, eran remalos y super caros

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Recuerdo hace años me comí una olla con tallarines y acompañado con un paquete de vienesas de 5, más un fuenton de ensalada... Estuve como dos días trancado.

Además, suelo pedir el sándwich con más ingredientes y el más grande. La primera vez parecía bolo, ahora se acostumbró el cuerpo :lol2:
 
Bajón más grande? Un pollo asado al merken q mi mamá despreció pa un día de la madre.
De rabia me senté frente a ella a comerlo.
Menos mal no hice acompañamiento fuerte, solo ensaladas xD

Bajón cerdo? Helado de piña con Cheetos, en la media rama.

:B
 
Creo que fue una vez que venia manejando sin parar como por 7 horas desde stgo al sur sin pasar al baño ni nada, a si es que cuando ya fue mucho maneje pasé a un servicentro y me comí 10 completos de esos con palta falsa y ese pan culiao de mentira :lol2:
ta bien q esta wea sea sin juzgar, pero no abuses :jijiji2:
 
Una vez me invitaron a cenar a un tenedor libre, me comí hasta a la garzona :laugh::laugh::laugh:
 
Volver
Arriba