• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual mejor desodorante para machotes??

Lavate las axilas con bicarbonato y despues te echai desodorante, segun mi tia, remedio infalible.
 
bañateeeeeeeeeeeeee


eso resultaaaaaaaaaaa jajajajjajaa



o cambia la mina aweonao
 
chi en vola e ella la olor a sobaco ..dile qe se bañe pa' er qe pasa xD

too caso he visto minas muy ricas pero con un olor a sobaco o con un tufo olor a perro muerto qe te lo encargo, esa wea es un matapasiones 100% efectivo D:!
 
Espantadrilo dijo:
Te recomiendo que no uses en spray porque es demasiado volátil...claro se ve todo lindo el comercial con el weón poniendole weno con el spray por todo el cuerpo rodeado de minas, pero la verdad es que no es tan efectivo como la barra.

A mi se me irrita el ala, asi que he probado harto desodorante y los que uso actualmente son:

- NIVEA FOR MEN: Desodorante o antisudoral da igual. Esta wea me gusta pero te abandona antes de las 12 de la noche, asi que lo uso en invierno cuando el clima no me hace transpirar tanto.

- SPEED STICK: Esta wea si es pa machotes. Este lo estoy usando ahora y da lo mismo el calor porque la wea no te abandona. Además no tiene fragancia mamona como los AXE.

jaja algunos pùeden pensar el tema aweonao, pero si fuero gerente de mennen o procter and gamble, me estaria mojando..
1º la verda es que los axes lo usan los pendejos de mierda,

2 ºverdad es que he usado casi todas las cagas de desorante, todas

3 ºverda es que lo mejor es tener 2 o 3.. sip, las minas te cachana 6 metros cuando recient e empieza a abandonar

bueno, bonito y barato es rexona.. sip esa wea uso ese nivea es mas como antisudoral olor muy suave..

4 simpre lleven 1 desorante + perfume en el bolso, y hechense en la mañanitas y a medio dia..

no hay mejor wuebá

no hay pèor wea que un weon ediondo...
 
Lo Mejor compadre.
Guillette Series con PowerCaps en gel antitraspirante y su buen perfume y vai quedar como rey

Iguel fome que se burlen del weon, imaginen lo urgio que tiene que estar el pobre weon como pa iniciar un tema como este.
 
a yo ocupo old spice esa es la unica wea q me sirve


el resto me deja pasao a ala a los 10 minutos xD
 
Depende de piel.

A mi el speed stick me funciona re bien. Y no tiene olor fuerte.

El old Spice tb es bueno.

Los en spray, mm son colonias no más. Pa un macho esas wweas no funcionan.
 
Usa Nivea for man...

Y mira... si tu mina sigue sintiendo el olor, echale desodorante en la nariz xDDD
 
weon teni un problema serio si te huelen de esa forma las alas y mas encima no te hueles nada, si uno igual cacha cuando anda pasao a ala po.

lo otro es q tu mina te cuente con esa wea pa evitarte, de todas formas tienes un grave problema.
 
Nivea Dry For men.. En Rolon..es la raja y tiene buen aroma :vale:
ese okupo yo almenos XD

Saludos :zippyhello:
 
spick tick ultra seco 24/7
te deja la axila seca y dura como 3 dias sin baño
weno eso depende del PH de cada uno
 
Sabis, yo pienso que lo tuyo es un problema de hongos.
Te recomiendo una solución buena y barata, ponte a tomar sol en las axilas, con los rayos ultravioletas coo están en 10 minutos matai todos lod bichos.

Eso sería.
 
tienes que usar un Antitranspirante, y lo mejor es que sea en Barra.....


y pa agarrarte pal webeo.....
o lo otro es que te pongay unas ladysan con alas en las axilas
 
Volver
Arriba