• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual prefieren las mujeres venezolanas, colombianas o chilenas?

Sphinx

Troll Hermafrodita - La Résistance
Registrado
2006/02/16
Mensajes
28.944
Sexo
Macho
MOH
Especial
depende pos. colombas / venecas son casi la misma cosa , buenos forros, muchas operaciones, y actitud de putas revisteriles .

las chilenas son mucho menos voluptuosas, mucho mas frias, pero quizas menos maracas.

voy por las brazucas.
 

13cm

Exiliado
Registrado
2016/10/14
Mensajes
1.153
Sexo
Macho
CHILENA, personalidad piola, tranquila. etc

en cambio las latinas son puras hueonas gritonas, agresivas, violentas, etc...

Los chilenos no somos latinos, no somos parte de esa subcultura, es por eso que hay tanta diferencia cultural con nuestros vecinos inmigrantes.
 
Registrado
2019/02/20
Mensajes
118
La chilena tiene un genio de mierda, pero sirve de consuelo saber que las argentinas son peores. Lo hermoso del fin del mundo es que sus mujeres no necesitan estuco para verse decentes.

Las caribeñas no entran en las opciones porque no le hago a la zoofilia :nono:
 
Registrado
2007/02/05
Mensajes
1.988
Habiendo estado con algunas chilenas antes, y estando ahora con una colombiana, puedo decir que webean menos que las chilenas, aunque las suecas son las más light y hacen unos masajes a toda raja.
Volviendo al tema de la culombiana, reconozco que webea menos que la chulena promedio, además le tengo retenido el pasaporte, por seguridad.

PD. Si. El culo caribeño no tiene par. Que delicia, la sopa de macaco es una mierda al lado de esas.medias rajas.
 

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
20.498
Sexo
Macho
Entre las opciones la shilenah too el rato, en mi pega anterior sufrí la invasión veneca y conocí varias y están mas sobre valoradas que la chucha, es similar a acá, algunas ricas, otras horribles, de todo, pero con mas estuco en el caracho y mas huecas y mas gritonas :ohno:

culombianas no conozco asi que me quedo con la chulena gris
 
Registrado
2011/07/14
Mensajes
280
Sexo
Macho
He andado con peruanas, colombianas y uruguayas. Las peruanas eran limeñas de la costa, el verdadero Lima, nada que ver con las sierranas que llegan a Chile, elegantes, hermosas, fieles y sumisas, demasiado para mi gusto. Colombianas, en el tiempo de liceo, era castaña y sin poto, nada que ver con las colombianas promedio, pero era maraca, porque anduvimos el año en que su pololo chileno estaba en el servidio. La uruguaya era tierna, bonita, simpática y buena muchacha, quizás la que más rescato, aunque estaba muy chilenizada. Sumando y restando me quedo con la chilena de pobla hija de un matrimonio evangélico.
 
Arriba